38

1.6K 113 2
                                    

Hero.

Tomo las llaves del auto y conduzco al parque que está a tres cuadras de mi casa. Son como las seis, así que no debe haber mucha gente. Los niños siempre van temprano, así que encontraré un poco de tranquilidad, espero.

Cuando llego, estaciono y me bajo. Para mi buena suerte, solo hay una mujer con una niña en un columpio. Me voy a sentar al césped, y después simplemente me acuesto. El día está horrible. Las nubes grises. Es un buen día para sentirse como la mierda, como yo ahora.

¿Debería hablarle a Sam? ¿Dejarle que me explique y estar bien?

Mi teléfono comienza a sonar y maldigo, suponiendo que es Mercy. Pero no, es mamá. Me confundo un poco, pues nunca me llama desde el hospital, pero contesto.

"¿Mamá? Hola, ¿todo bien?"

"Estaré más horas aquí, hijo. Hubo un accidente gigante en la carretera y el hospital central se ha llenado, así que las urgencias aquí están terribles. Papá llegará a las diez, quizás un poco después, está en la oficina aún. Come algo con tu hermana y por favor, no te duermas tan tarde."

"Sí, mamá." Digo suspirando. "Lo haré."

"¿Estás bien?"

"Todo bien" miento. "Te quiero, nos vemos mañana en la mañana, ¿cierto?"

"Así es. Y Hero, suenas extraño, ¿de verdad estás bien?" Pregunta de nuevo.

"Sí, solo no ha sido el mejor día. Pero espero que mañana sea bueno, es mi penúltimo día."

"¿Qué ha sucedido? ¿Haz peleado con Ted de nuevo?"

"No, con Sam. Bueno, la verdad es que peleamos ayer" murmuro. "Pero hoy seguimos sin hablar, solo discutí con ella un poco en clase. No ha sido bueno. No le he vuelto a hablar."

"Oh, Hero... No sé qué habrá pasado, pero deberías hablarlo con ella. Las cosas se resuelven hablando." Dice lo mismo que Samarah en clase hoy, lo cual no sé si me agrada o molesta. "Hablen las cosas, resuelve tus problemas como gente madura."

"¿No puedo darme un tiempo para analizar lo que sucedió? ¿Lo que hizo que me enojara tanto?"

"Claro que puedes. Pero no dejes que analizarlo y analizarlo te provoque más rabia" dice de manera dulce. Es demasiado tierna. "Te amo, pero me tengo que ir. Mañana estaré contigo al desayuno, y lo hablamos si quieres. Espero tengas una buena noche, Hero."

"Yo también, mamá. Suerte con todo" murmuro, y ella cuelga. Suspiro. La extraño.

Nunca la veo mucho, ni a ella ni a papá. Ambos viven preocupados de sus trabajos, y no me molesta, ni tampoco tenemos mala relación. Pero los extraño la mayoría del tiempo que estoy en casa. Sé que Mercy también, pero ella no lo expresa mucho.

Titan realmente siempre está metido en la universidad, así que es poco lo que debe extrañarlos en realidad. Tiene como treinta exámenes cada día.

Sé que él nos quiere, pero también sé que su carrera es importante ahora mismo. Por eso también se mudará con sus compañeros de universidad, porque aunque ese plan suene bastante a fiestas y cero estudio, es todo lo contrario. Titan y sus amigos saben perfectamente lo que hacen.

Mercy y yo no mucho. Es normal en ella, supongo. Aún no necesita saberlo, le faltan algunos años de escuela. Yo creo que soy el que tiene un problema. Estoy a dos días de terminar el primer semestre del último año, y no tengo ni la menor idea de qué haré con mi vida después de la secundaria.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora