50

1.8K 96 12
                                    

Después de comprar lo suficiente para estos tres días, volvimos a casa con Hero, encontrándonos a Acacia y Zach hablando en la sala. Hero propuso que hoy almorzáramos pasta, así que Cass y yo nos ofrecimos para cocinarla mientras los chicos ordenaban la mesa.

Comimos entre risas y anécdotas sobre nuestros veranos pasados junto a la familia de Hero aquí, agregando también uno que otro chiste de parte de Acacia hacia nosotros. La relación de ellos ha mejorado muchísimo después de lo que sucedió, lo cual me alegra bastante, porque ambos son gente importante para mi, y poder hacer este tipo de cosas juntos realmente es genial.

Terminamos exhaustos. La comida nos dejó a todos completamente llenos, y con Acacia decidimos que los chicos serían los encargados de lavar los platos, así que con ella fuimos a la habitación en la que Hero y yo dormiremos, y nos recostamos en la cama junto a Jackjack en medio de nosotras.

"¿Ya le haz contado a Hero?" Acacia rompe el silencio, haciéndome mirarla. No digo nada, y ella suspira. "Deberías decirle antes de comenzar las clases, ¿no crees que enterarse por otras personas será peor? Algún profesor te dirá algo frente a él y va a repetirse lo de Teo."

"Lo haré, es solo que... Me pone nerviosa hablar con él sobre eso, estamos recién volviendo a lo que éramos antes de todos los líos y realmente no quiero arruinarlo más."

"Lo vas a arruinar de todos modos si es que no le cuentas." Murmura, y yo asiento, sabiendo que está en lo correcto. "Además, no es nada del otro mundo, es una noticia bastante grata si es que lo piensa bien. Estará feliz por ti, creéme."

"Eso espero, porque no sé si estoy dispuesta a pelear por algo como esto. No sé si sería discutible. Mi mamá me mataría si dijera que no, y mi papá... Él se decepcionaría, probablemente. No tengo opción, Acacia. Tendré que aceptar, y honestamente, quiero hacerlo." Digo, sintiéndome un poco culpable de repente.

"No digas eso, nadie te va a matar ni se decepcionará de ti por seguir tus sueños." Musita, mirándome levemente molesta. "Hero estará bien, tendrá que estarlo."

Jackjack maúlla y ambas lo miramos. Me doy cuenta que está observándome y me río, acariciándolo. "Nombran a Hero y te vuelves loco, ¿no es así?" Le pregunto, y él solo maúlla de nuevo.

"Igual de obsesionado que tú." Susurra Acacia, rodando los ojos. Yo me río, y ella después de unos segundos también lo hace. "Zach es agradable." Murmura, luego de un corto silencio.

La miro con las cejas enarcadas, y ella solo sonríe. "Es lindo, también."

"Agradable." Repite, y yo chasqueo la lengua.

"Y lindo." Vuelvo a decir, en modo de burla hacia ella.

Acacia rueda los ojos y resopla. "Sí, está bien, también es lindo, pero sobretodo agradable." Musita. "Y deja de recalcarlo, o le diré a tu novio que estás diciendo eso sobre su amigo y se pondrá celoso."

"Mi novio me dejará de hablar de todas formas después de que le cuente mi gran noticia." Afirmo, con ironía. Ella me empuja levemente y me mira enojada.

"Samarah, no te va a dejar de hablar, no seas idiota. Cuando estemos de vuelta en casa le contarás a Hero y todo va a estar bien como ahora, ya sabrás que sí, deja de exagerar."

"Eso espero-"

"¿Contarme qué?" La voz de él interrumpe nuestra conversación, y me resalto por la sorpresa de que esté aquí. Acacia observa la puerta y luego se queda petrificada, mirándome con los ojos muy abiertos.

Hace una mueca de arrepentimiento y se levanta de la cama, sin mirarlo directamente a él. Volteo a verlo, y noto como Hero está apoyado en la pared al lado de la puerta, con una media sonrisa y observándonos confundido.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now