18

3.2K 175 7
                                    

Hero.

Hoy era el día. Sam llega de su viaje y viene directo a la escuela. Le he mandado un mensaje anoche diciéndole que hablemos en el almuerzo, así que quiero que el tiempo pase rápido para conversar.

Estoy a punto de explotar con todo lo que quiero contarle. Muchas cosas han pasado conmigo estos días, me he dado cuenta de mucho, y quiero hablarlo con ella. Acacia me ha dado su opinión en todo, pero creo que jamás podremos predecir exactamente lo que Samarah dirá.

Así que voy a poner mis manos al fuego por esta conversación.

(...)

Las clases pasan jodidamente lentas, pero luego de una larga siesta tomada en trigonometría, la hora del almuerzo ha llegado y al entrar a la cafetería diviso a Sam sentada en una mesa al final.

Tiene su mirada perdida y toma de una lata de bebida. Me lleno de coraje y camino hacia ella, sentándome al frente.

"Hey," le digo, y ella se sobresalta.

"Hola," murmura. "Entonces..."

"Debo contarte algunas cosas." La interrumpo. "Así que necesito que me escuches, sin interrumpir. Por favor."

Ella asiente con ojos confusos, pero se queda callada y toma otro sorbo de bebida.

ñYo... Tenía que contarte algo que he estado analizando estos días que no estuviste aquí. Antes pensaba que era imposible que esto pasara, pero... La pena me invadió últimamente, de tan solo pensar que no te tendría conmigo de nuevo, realmente me jodió. Te necesito tanto, Samarah. Eres una persona malditamente fundamental en mi vida, y sé que no me creerás, pero eres la única chica por la que... Por la que siempre sentiré un amor gigante."

"¿De qué hablas?"

"Cuando éramos más pequeños me confundí contigo, la única persona que lo supo fue mi hermana. Ella me dijo que era normal y que se me pasaría. Y así fue, pero jamás me dijo que... Que todo eso podría volver en algún momento."

Noto como su rostro palidece y se levanta rápido de la mesa.

"Estás jugando, ¿cierto?" Me dice asustada.

"No, no. Por favor, escuch-"

"¡No!" Exclama interrumpiéndome. "Yo... Lo siento, no, no te voy a escuchar. Me voy de aquí, todo esto fue un error, Hero, yo-"

"Oye esto, por favor, Samarah." Le digo con tono de ruego. "Estoy aburrido de sentirme así, enojado por tener estos jodidos sentimientos hacia ti. Me avergüenza decirte esto, pero estos días sin ti me han ayudado a entender un poco más mis emociones."

De a poco comienza a sentarse y me doy cuenta que su rostro se ha relajado otra vez.

"Lo siento, pero no puedo evitarlo, Sam."

"No digas esto, tú... Tú solo te haz confundido, soy como tu hermana, nada de lo que dices es completamente real."

"Tú no sabes si lo que siento es real o no," le digo. "Solo creéme. Creéme cuando te digo que puedo hacerte feliz y darte lo mejor de mi."

"Hablas de... ¿Una relación? ¿Entre nosotros dos?" Pregunta sorprendida.

"Sé que no sientes lo mismo, pero nadie dice si en un futuro podría pasar. No te estoy pidiendo que seas mi novia, Samarah, solo te estoy confesando esto, porque... Quiero soltarlo. Estoy harto de aguantarme todo."

"Tengo que pensar acerca de lo que dices, Hero. Jamás pensé que esto podría pasar. Es extraño y... No lo sé."

Nos quedamos en silencio, mirándonos. Algo me dice que está enojada conmigo por lo que acabo de contarle. Quizás si no le hubiera dicho podríamos ser amigos como siempre, pero si no se lo decía, me iría a la mierda. De eso estoy seguro.

"Dame tiempo para pensarlo," murmura. "No sé cómo actuar en esta situación, Hero."

"No quería hacerte sentir incómoda," murmuro. "Pero si no lo decía-"

"Ibas a explotar." Me interrumpe, clavando sus ojos en los míos. "Está bien, tranquilo. Solo quiero pensar un poco, pero nada de esto cambiará mi manera de tratarte, si así lo quieres."

"Por supuesto que eso es lo que quiero." Le digo feliz. Jamás pensé que me entendería.

Se levanta de la mesa y sonríe cortamente.

"Iré a buscar a Cass, ¿sabes dónde está?"

"Dijo que estaría en el laboratorio," murmuro y ella asiente. "¿Nos vemos después?" Le digo antes de que se vaya.

Voltea a verme. "Sí, después."

Cuando se va quedo sonriendo como un jodido estúpido y nada más veinte segundos después comienzo a oír aplausos por detrás mío.

"Qué adorables son." Dicen con voz burlona, e identifico automáticamente a Ted.

"No molestes, Hansen." Le digo con tono amenazante.

"Eres un pobre imbécil, ¿ya te rechazó tu Fiona, Shrek?" Me dice y él junto con los chicos ríen.

"Te dije que no molestes, vete antes de que te parta la puta cara." Musito con rabia.

"¿Así como me partiste la cara la otra vez? Ah no, espera, yo te hice trizas a ti, ahora que lo recuerdo." Molesta nuevamente, haciéndome levantar mi jodido trasero del asiento.

Me acerco rápidamente a él y lo tomo del cuello. "Pues ahora tengo bastante rabia y dudo que el que gane seas tú." Murmuro empujándolo.

Su rostro se torna rojo y gente comienza a gritar cosas, a la vez que él devuelve un empujón. Mi rabia comienza a aumentar en el momento en que tira un golpe a mi cara y lo único que consigo hacer es empujarlo y lanzarlo al suelo.

Cuando está allí le doy un puñetazo en el ojo y recojo mi mochila, yéndome de ahí e ignorando los gritos de todo el mundo pidiéndome que vuelva. No lo haré, por supuesto. Antes lo hubiera hecho. Hubiera vuelto a pelear solo porque sabía que la gente hablaría de mi.

Pero esta vez no. Ahora nada de eso importa, porque ninguno de ellos me importa.

"¡Hero!" Gritan por detrás mío. Volteo y veo a Acacia junto a Sam, corriendo hacia mi. "Santa mierda, ¿qué hiciste?" Me pregunta.

"Dijo algunas cosas y perdí los estribos, él-," no alcanzo a terminar ya que me giran bruscamente por el hombro y siento mi cuerpo chocar contra unos casilleros.

Ted está frente a mí nuevamente y lanza un puñetazo en mi ojo, haciéndome enojar otra vez.

"¡Hero!" Oigo a Sam gritar e intento mirarla pero mi concentración está puesta en lanzar otro golpe antes de que Ted vuelva a hacerme algo.

Lo golpeo en el estómago, haciendo que se retuerza un poco.

"¡Hansen, Fiennes!" Grita una voz masculina, y ambos paramos, sabiendo quién es.

El director nos observa enojado y camina hacia nosotros.

"A mi oficina, ahora."

Maldita sea.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now