36

1.5K 116 2
                                    

Hero.

Voy a la cafetería e intento buscar a alguien con quien sentarme, pero me doy cuenta que estoy solo. Si no estoy con Sam o Cassie, estoy solo. Menuda mierda.

Me llevo bien con un grupo de chicos, aunque sólo hablamos en fiestas. Suspiro, y camino a ellos. Este es el momento en el que debo sacar todo lo sociable en mí.

"Hey" me dice uno al verme y saludo a todos.

"Estaré aquí un rato" murmuro y asienten.

"Hablábamos de lo ardientes que se ven Kathleen y Bethany, míralas" apuntan de forma disimulada y yo observo. Sí, se ven bien, pero no me interesa mirarlas.

"Zach, tiene novia, no seas desconsiderado", dice Bruno, soltando una risa. Yo me río también y Zach hace una mueca.

"Mirar no está mal, además Hero ya se ha tirado a todas ellas, no es nada nuevo, ¿cierto?" Dice en tono burlón, y yo le doy un empujón leve riendo.

"Cosas del pasado, Zach. He limpiado mi alma ahora" digo y todos reímos.

"¿Y tu novia dónde está?"

"Por ahí, no lo sé. Hemos peleado."

"Ah, por eso estás aquí" dice Beck riendo. "Ya me parecía raro que estuvieras aquí con nosotros."

"Bueno, planeo juntarme más con ustedes, me caen bien y no deberíamos solo vernos en fiestas" murmuro. Ellos asienten y uno me extiende la mano para que le de esos saludos de siempre, haciéndome reír. "Son un buen grupo, esos de allí son gente tóxica" apunto a Ted y todos ellos.

"Somos los mejores, no hace falta que llores" se burla Bruno. "Pero debes admitir que la haz pasado bien allí, las chicas babean por ti."

"Babeaban, antes. Además, aunque sean lindas, créeme que por dentro no tienen nada, uno disfruta estar con ellas por como lucen, pero después de un tiempo se vuelve aburrido."

"Solo porque tienes novia puedes decir eso" se burla de nuevo y reímos.

Siempre he opinado lo mismo de ellas. Son personas completamente vacías. Y no solo las chicas, Ted y los demás también. Todos ellos son iguales. Yo también fui así, del montón. Me comportaba indiferente con cualquier persona que no fuera de ese grupo, y ya sabemos cómo terminó eso. Nada bien.

"¿Y por qué haz peleado con tu chica?" Me pregunta más bajo, Zach.

"No hemos peleado, yo me he enojado con ella. Estábamos bien, anoche fuimos a una fiesta, y me enteré que el dueño de la casa era un chico que se follaba, y bueno, me lo ocultó. Ni siquiera me molesta el hecho del tema con el chico, porque vamos, yo también me he acostado con otras chicas."

"¿Entonces?"

"Es solo que... Me lo ocultó. Y muchas veces hemos tenido problemas porque yo oculto las cosas, y hemos prometido que ya no más secretos, entonces esto es como... No sé, una burla a esa promesa. Yo me he sentido muy culpable por ocultarle cosas, y ella también lo estaba haciendo. Simplemente me ha dado mucha rabia" le digo. Se siente bien poder contarle las cosas a alguien que no sea mi hermana.

Y no digo que Mercy no me ayude. Ella es la que mejores consejos me da, siempre. Pero también necesito un amigo de verdad, no sé si alguna vez he tenido uno.

"Yo creo que tienes derecho a enfadarte, está claro que ocultarte lo del chico ese estuvo jodido" murmura. "Tómate el tiempo que quieras para que se te vaya la rabia. Nunca es bueno resolver problemas estando molesto, solo tomas decisiones a raíz del enojo. Ella va a entender que no quieras hablarlo."

Zach me da un leve empujón y reímos. "Gracias, Cruz. ¿Puedo ser tu novio?" Bromeo, y él suelta una carcajada.

Los demás siguen hablando de las chicas, y unos minutos después tocan de nuevo para volver a entrar a clases. Tengo física, y eso significa volver a sentarme con Sam.

Me gusta sentarme con ella, aunque no hablemos, al menos puedo estar cerca. Quizás ella piensa que no le hablo por orgullo, pero la verdad es que Zach tiene razón, no puedo resolver ningún conflicto teniendo rabia dentro.

Voy al salón de física y Sam con Acacia ya están dentro, hablando. Doy gracias por ello, porque eso significa que me puedo volver a sentar en el puesto de Cassie, como la clase anterior. Pero no, Acacia me ve y se levanta de golpe, casi lanzándose encima de su puesto, obligándome a ir al mío.

Ha sido rápida.

Me siento y dejo mi mochila en el suelo, sintiendo la obvia mirada de Samarah encima mío. Resiste, resiste. No la mires, Hero.

"Thomas me ha invitado a salir el viernes" dice en seco. La miro al instante, y ruedo los ojos. ¿De verdad eso es lo que me va a decir? "Le diré que no, para que sepas."

"Si quieres ir, ve" digo. Idiota. "Pero si hacen algo me gustaría que consideraras esta vez contármelo" murmuro en forma irónica. Tengo rabia. Mucha.

"Hero, solo te contaba para-"

"No, ¿sabes qué, Samarah? De verdad, haz lo que quieras. Pero deja de molestarme, por favor, te he dicho que no quiero hablar contigo por ahora, y menos si me vas a contar algo como lo de Kent, porque ya sabes lo que opino a respecto a él." Digo, ya demasiado molesto con la situación.

"Solo quería que me hablaras, Hero. Las cosas se resuelven hablándolas, no ignorando al otro" dice y suspira. "Si dejas que te explique quizás se te pasará el enojo conmigo, no lo sé, ¿podrías intentar escucharme?"

"Solo déjame pensar, ¿sí? Me he sentido horrible cuando me dijiste lo que pasó, ¿y sabes por qué? No porque te hayas acostado con alguien más, ¡pero por que ocultaste toda esa historia! Fueron casi novios, y me dijiste que dejaríamos de ocultarnos las cosas, para que justamente no pasara esto." Me detengo un segundo, y suspiro. Me siento horrible. "Me ha dolido, Samarah, porque si hubiera sido al revés, quizás ya me habrías hasta terminado. Y lo sabes."

Ella se queda callada, mirándome con tristeza. Veo que algunas personas nos observan, aunque ni siquiera estábamos gritando. Bufo, ya imagino las cosas que hablarán. Ted estará feliz.

"Déjame explicarte, por favor" susurra, notando también que todos nos ven.

"No servirá de nada. Solo quiero pensar un poco, dejar de sentirme tan molesto contigo, para que cuando te escuche no tenga tantas ganas de discutir. Porque odio discutir contigo y ahora mismo es lo único que puedo hacer."

Ella asiente, resignada, y se mueve un poco más lejos de mi. Mira a un punto fijo mientras yo también corro mi asiento un poco más lejos del suyo. Esta mierda ya me aburre. Debería haber pensado dos veces esto de sentarme en todas las clases con mi novia.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora