14

3.4K 183 18
                                    

Hero.

''Está tan grande.'' Murmura mi mamá cuando vuelve a subir el vidrio. Gira para mirarme y veo que sus ojos están levemente llorosos. ''Es preciosa.''

''¿Por qué tienes los ojos así?'' Le pregunto. Mercy me da un codazo y yo suelto un quejido.

''Está triste porque eres un estúpido idiota que aleja a la única chica que lo quiere además de nosotras dos.'' Me dice mi hermana antes de que mamá pueda responder.

''No te pedí que hablaras.'' Me dije y ella rueda los ojos.

''No sabía que debo pedir permiso para hablar.'' Murmura enojada y yo bufo.

''¿Por qué estás tan a la defensiva? ¡Si querías hablar con Samarah te hubieras bajado conmigo a darle el puto pastel!'' Exclamo.

''¡Hey, cuida tu lenguaje!'' Dice mi papá mirándome enojado desde el retrovisor. ''Y dejen de pelear, no tienen dos años. Voy a partir el auto y quiero que lo único que suene sea la radio, ¿oyeron?''

''Sí, papá.'' Decimos al unísono y nos quedamos callados, tal cual él nos ordena. Mercy ni siquiera me mira durante el viaje a casa y me frustra que haya dicho tal cosa.

¿"Aleja a la única chica que lo quiere"? ¡Por supuesto que no es verdad! Más chicas me quieren. Muchas. Me desean, me acosan prácticamente para que las invite a una cita, o simplemente me siente con ellas en el almuerzo. ¡Me quieren, sí que me quieren! O por lo menos así lo siento yo. Mercy no sabe nada para andar diciendo esas cosas.

Samarah ni siquiera me quiere tanto, de todas maneras. A penas y me soporta. ¿La única chica que me quiere? Eso es divertido, sería lindo si fuese verdad, pero no lo es. Ella está intentando acostumbrarse a mi, de nuevo. Pero dudo que pueda.

Además, y lo admito, sí la he alejado, pero fue sin querer. Yo quería, realmente quería que fuera mañana a casa, pero ¿cómo iba a invitarla luego de lo que sucedió con los chicos?

No estoy seguro de qué elegir. Queda solo un semestre para graduarnos y no tengo ni la más mínima idea si debería ocupar estos últimos meses de escuela para lograr experiencias locas con los chicos, siendo popular y probablemente el rey de la fiesta de graduación junto a una chica preciosa, o... Quedarme con Sam, y ser realmente feliz.

Lo bueno es, que ella se irá a unas pequeñas vacaciones y tendré suficiente tiempo para elegir bien. Lo malo... Bueno, en realidad lo malo son los chicos. Tengo miedo a lo que pueda pasar si la escojo a ella. Ted dijo que "acabaría conmigo", ¿a qué mierda se refería con eso? No me mataría por dejar de juntarme con ellos, ¿cierto?

''Ya bájate.'' Mercy habla, interrumpiendo mis pensamientos. Veo que ya llegamos a casa y está afuera, soy el único dentro del auto, y mis padres ya han entrado a la casa.

''Deja de ser tan jodidamente molesta,'' le digo con tono amenazante al bajarme, y cierro la puerta fuerte. ''No te metas en mis asuntos.''

''¡Samarah también es mi amiga, me meteré todo lo que quiera!''

''¡No es tu amiga! ¡Es mi amiga!'' Hago énfasis. ''¡Tú eres mi hermana y hablas con ella porque son mujeres y entienden todo lo que yo no, pero no significa que sean amigas!''

''¡¿Desde cuando controlas tú si soy su amiga o no?!'' Grita dándome un leve empujón.

''¡Si fuera tu amiga le dirías que me han amenazado por ella, pero no lo haz hecho!'' Le grito de vuelta y camino a la puerta del garaje, dando un portazo gigante e ignorando el quejido de mi papá al oírlo.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now