23

3K 183 4
                                    

No sé muy bien qué estoy haciendo, pero me gusta hacerlo. Me gusta sentir ese deseo de parte de Hero, creo que jamás lo había sentido de parte de una persona.

Paso lentamente mi lengua por su cuello, y él se saca la chaqueta, sin soltarme. Toma mi rostro entre sus manos y me besa de nuevo. Sus labios me encantan.

"Estás... Un poco ebria, no puedo... Aprovecharme..." Dice un poco exaltado.

"Estoy bien." Murmuro, y él suelta una risa, concentrando su mirada en la mía. Sus ojos están rojísimos, y se ven mucho más verdes de lo normal por aquello.

"No quiero aprovecharme." Dice de nuevo, y yo suspiro. No sé si será porque estoy realmente drogada, pero de alguna forma... Quería llegar a más. La sensación era alucinante.

Me bajo del lavamanos y me quito la chaqueta, acomodándome bien mi ropa y prendiendo la luz. Hero me observa sonriendo y da un pequeño beso en mis labios.

"Eres preciosa" susurra y yo sonrío.

"Eres adorable" le digo, ahora yo dándole un corto beso. Ni siquiera sé de dónde saqué tanta valentía para hacer todo esto, pero me alegro de haberla tenido.

Él es bastante tierno, aunque siento que no he hecho nada para merecerlo. Sí, sé que es pesimista pensar así, pero no he sido nada más que un dolor en el trasero para Hero.

"Vamos a buscar a Acacia para que bebamos más" me dice abriendo la puerta. Asiento y lo sigo. Rezo para que no haya nadie conocido al otro lado de la puerta, ya que me daría bastante vergüenza que nos vean saliendo juntos del baño.

Por suerte solo habían dos chicas y ni siquiera se fijaron en nosotros, simplemente corrieron a la puerta. Creo que estaban aguantándose de hace un rato.

Hero suelta una risa y agarra mi mano. "Allí está Cassie" apunta hacia el principio del patio, casi al lado del ventanal.

Acacia está fumándose un cigarro y hablando con algunos chicos. Me extraña que en las fiestas siempre hable con todo el mundo, pero en la escuela no. Aunque nunca le digo nada.

"¡Chicos! ¿Dónde estaban? ¡Los busqué por todas partes!" Exclama al vernos, caminando en nuestra dirección sonriendo. Cuando se para frente a nosotros, un aroma a ron me invade y es gracioso saber que es ella la cual huele así.

"Fuimos a fumar." Miente Hero, y yo suelto una risa. "Vamos a beber algo."

Ella asiente y caminamos a la barra. Él nos entrega unas botellas grandes de cerveza, y él también saca una para él. Nunca he tomado de esto porque el olor me desagradaba demasiado, pero ahora pasa directamente como agua por mi garganta. Maldita sea.

"¿Ya se han arreglado?" Pregunta Acacia susurrando mientras Hero se gira a conversar con unos chicos.

"Todo bien, creo que tengo que dejar de complicarme", me encojo de hombros.

"Me parece un perfecto plan" yo río y ella igual. "Si me permites decirlo, se ven extremadamente bien juntos. Y lo digo en serio."

"Me siento bien con él. Espero que dure así."

"Iré con los chicos un rato." Dice Hero, besando mi frente y yéndose con el grupo con el que hablaba. Yo solo asiento y observo quiénes son. Los había visto algunas veces, pero no sabía que hablaban con Hero.

"¡Vamos a bailar!" Exclama Acacia y me jala del brazo hacia donde todos estaban.

Comenzamos a bailar mientras reíamos de nuestros horribles pasos, hasta que sentí unas manos en mi cintura. Sonrío al notar que Hero ha vuelto, así que volteo dispuesta a saludarlo.

Pero no era él. Un chico estaba ahí bailando detrás mío, sonriéndome.

"Oh, lo siento, pero no... Prefiero bailar sola." Le dije, intentando no sonar tan espantada como realmente lo estaba. Nunca me había pasado esto.

"Solo una canción, linda" murmura cerca mío y yo niego.

"Estoy bien así, perdón." Le digo de nuevo, y él rueda los ojos y se separa de mí.

Da un giro y se marcha, dejándome un poco sorprendida. Nunca alguien había querido bailar conmigo. Realmente nunca había bailado en una fiesta.

"Qué asco de chico," dice Acacia. "Si no lo sacabas tú, lo haría yo."

"Está bien, ha sido bastante respetuoso de todas maneras."

"¿Respetuoso, dices? Es Thomas Kent, el chico nuevo. Ni siquiera pienses en llamarlo respetuoso. Es nuevo en la pandilla de egocéntricos."

"¿Bromeas? Jamás lo había visto."

"Es de tercero. Me dijeron que Ted le dijo que quería que siguiera con su "legado" de mierda," hace comillas con los dedos. "Una basura."

"¿Y es nuevo?"

"Sí, creo que viene de California. Y una chica me dijo que es modelo. Si le quitas lo idiota que debe ser, es bastante guapo."

"Sí, pero si seguirá a Hansen, creo que es mejor mantenerlo alejado. No pienso volver a meterme en líos."

"He vuelto." Dice Hero llegando a espaldas de Acacia.

"Cuida a tu chica," rápidamente Cass dice eso, y Hero expresa una mirada confundida. "Thomas quería bailar con ella. Así que bailen, para que vea que están juntos."

"Cass." La reprocho por decirle tan de frente aquello. Ni siquiera habíamos peleado con ese chico y ya lo está metiendo en problemas.

"¿Thomas Kent?" Pregunta Hero.

"Sí, pero no importa. Le dije que no y se ha ido enseguida. Tranquilo. Bailemos." Digo, intentando cambiarle el tema.

"¿Te ha tocado o algo?" Pregunta de nuevo.

"¡Hero! Todo está bien." Murmuro y agarro su rostro entre mis dos manos. "No pienses cosas, mejor pasémosla bien, ¿sí?"

"Pero si te ha tocado prefiero ir a decirle que-"

"Ya, basta. Me haz dicho que no me complique. Tú tampoco lo hagas." Lo interrumpo, y él suspira, asintiendo.

"Por favor si alguien te hace algo dímelo."

"Nadie me hará nada. Tranquilo."

Me da un corto beso y asiente. Comienza a moverse al ritmo de la canción que sonaba y veo que Acacia se ha puesto a bailar con un grupo de chicas.

Tomo un gran, gran sorbo de la cerveza que tenía en mis manos, y siento que me mareo un poco unos minutos después. Hero agarra mi cintura y me besa, sonriendo entre medio.

"Juro que nunca había estado tan feliz en una fiesta como lo estoy ahora." Me dice cerca de mi rostro.

"No sé qué hice para merecer que me quieras tanto."

"Aguantarme," murmura luego de unos segundos. Yo suelto una risa y me tambaleo levemente.

"Necesito sentarme." Le digo, agarrándome de su brazo.

"Vamos adentro, preciosa."

Preciosa.

Me dijo preciosa. Y mi estómago se revolvió de solo oírlo.

Lo sigo un poco atontada, no sé si es por el alcohol o por lo que me acaba de decir. Quizás un poco de ambas.

Entramos nuevamente a la casa, y nos sentamos, casi acostados, en el sofá de la entrada. Hero mueve mi cabeza para dejarla sobre su hombro y me acaricia la mejilla.

"Si necesitas vomitar avísame." Dice dejando un beso en mi frente.

Suelto una leve risa. "Solo estoy mareada."

"Prevenir antes que lamentar."

Ambos nos reímos. "Te quiero."

Él se mueve y me mira, con una ceja enarcada y una sonrisa incrédula.

"¿Me quieres?"

"Sip."

"Yo también a ti."

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now