28

2.4K 136 8
                                    

Hero.

"Te llamo mañana", digo dándole un beso en la frente. Ella asiente y me sonríe, saliendo del auto. "Descansa."

"Tú igual" dice de lejos, despidiéndose con la mano. La veo entrar a su casa y cuando cierra la puerta, prendo nuevamente el motor del auto.

Cuando ya estoy lo suficientemente lejos de su casa, paro unos segundos para al fin, poder llamar a Bethany.

Marco su número y demora bastante, pero contesta.

"¿Ya dejaste a tu noviecita en su casa?" Murmura con voz burlona.

Bufo. "¿Puedes ir al grano rápido? Estoy harto de tantas vueltas."

"Ay, Hero, eres tan gruñón", ríe. "¿Por qué estás con ella? Estoy casi segura que te odiaba hace un tiempo."

"Las cosas cambian."

"Lo sé. Tú cambiaste." Suspira. "Extraño al Hero de antes. La pasábamos bien."

"No me importa, Bethany, estoy bien ahora. Acéptalo ya."

"¿Yo, aceptarlo?" Suelta una carcajada. "¡Yo estoy bien! Alexa es la que me inflama los oídos de tanto llorar por ti. Está loca desde que fuiste con Samantha a su casa."

"Samarah", la corrijo. "¿Y por qué me cuentas esto? Te volvías absolutamente odiosa cuando Alexa y yo hacíamos cosas. ¿Recuerdas eso?"

"Uy sí, Hero, el que traía a las chicas locas. Bien, ¿te importaría bajarte de esa nube de arriba en la que estás? Eres patético ahora, Fiennes. Solo necesito que vuelvas a ser el de antes."

"Tampoco soy tan diferente ahora, no entiendo. Simplemente ahora no estaré contigo como antes. No es tan terrible."

"Sabes que lo es", ríe. "¿O no extrañas todo lo que hacíamos? Vamos, era bastante bueno."

"Basta, Bethany. No sé ni por qué sigo contestándote las llamadas y haciéndote caso."

"Porque en el fondo extrañas esos días cuando eras alguien."

Me quedo unos segundos callado, y decido colgar. Fue un error llamarla. Hoy solo me decía estupideces cada vez que me llamaba, pero debo comenzar a ignorarla. Me volverá loco.

Parto nuevamente el auto y conduzco a mi casa. Mi cabeza durante el viaje está inundada en pensamientos sobre el completo imbécil que soy al siquiera pensar en hablar con Bethany, sabiendo cómo es ella.

Al llegar solo entro y subo a mi habitación. Me quito los zapatos y me meto a mi cama. Aún huele un poco a Sam, lo cual me hace sonreír. Lamento el cómo me comporté con ella aquí. Porque no soy idiota, sé que se dio cuenta de las llamadas. Pero no podía decirle la verdad, no cuando está recién comenzando a confiar en mi.

Realmente quiero intentarlo con ella. La conozco demasiado, sé cómo es, a pesar del tiempo que pasó, siempre conoceré su esencia. La que sigue teniendo ahí, al menos.

Porque sí, ella ha cambiado mucho. Y me atrevo a decir que es por mi culpa, en realidad. La hice sentir tan mal, tan insegura, supongo que eso hizo que tantas actitudes en ella hayan comenzado a desaparecer, o a surgir. También es por la muerte de su padre, pero eso causó dolor. Lo mío causó enojo, y de esa raíz empezó todo.

Extraño un poco a la Sam de esos días. Y no es que no me guste la de ahora, pero sé que ella también se extraña.

Todo era muy distinto; Samarah era muy segura de sí misma, no dudaba en ella, tampoco envidiaba a nadie o se sentía superior a chicas. Recuerdo cuando yo le decía sobre las chicas que encontraba lindas, ella me decía que no entendía cómo yo no estaba enamorado de ella. Me hacía reír en ese entonces, pues nunca la miré de esa forma.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora