41

1.6K 107 32
                                    

"Me ha dejado ahí parada, dice que bailemos más tarde" digo caminando donde Acacia otra vez. Thomas escucha eso y bufa, de forma burlona.

"Vamos a beber algo, entonces" dice él y nos da un pequeño empujón para que caminemos donde mierda que él nos guíe.

Abre una puerta y sonríe al enterarse que aquí está el alcohol. Toma unos vasos y nos los da a cada una, sirviendo de a poco uno de esos tragos de color azul.

Diría que me da nostalgia, pero esos recuerdos no me agradan.

"Vete con tu grupo ahora, si quieres" dice Acacia a Thomas, y yo la golpeo despacio. "¿Qué? Pero si debe irse, nosotras no somos las mejores acompañantes de fiesta, lo sabes" murmura y yo ruedo los ojos.

"Prefiero quedarme aquí un rato" dice él y Cassie rueda los ojos.

"Iré a conseguirme fuego" dice con cierta molestia en su voz, a lo que yo suspiro. Thomas suelta una risa cuando ella se va y yo lo miro confundida.

"Veo que no le agrado mucho a Acacia", dice.

"Solo tiene prejuicios, ya sabes, por Ted" murmuro, y él asiente.

"Es obvio, pero supongo que está bien. A la única que me interesa agradarle eres tú, al fin y al cabo", se encoge de hombros. "¿Quieres algo? ¿Hielo, más alcohol?"

"No, estoy bien con este" digo refiriéndome a mi vaso aún lleno. Él asiente y suspira. "¿Pasa algo?"

"No sé, es extraño estar aquí contigo, dado a nuestro pasado encuentro en una fiesta" dice y yo rápidamente me sonrojo. Qué vergüenza. Él se ríe al mirarme. "Lo siento."

"Está bien, solo es extraño recordar eso" digo. Acacia viene hacia nosotros de nuevo y saca un hielo del congelador que hay en el mesón.

"¿Vamos a bailar o estarás aquí lamentándote por el idiota de tu novio toda la noche?" Me dice y yo ruedo los ojos.

"Vamos" musito y ella me agarra de la mano, prácticamente arrastrándome fuera de la cocina. Volteo unos segundos y veo a Thomas caminando atrás de nosotras.

En la gran sala de la casa se encuentran todos bailando, y aunque me cuesta un poco tomarle el ritmo a la música, luego de unos segundos Acacia y yo estamos riéndonos de nuestros horribles pasos de baile.

Thomas está un poco alejado pero también baila y habla con alguien. Decido dejar de preocuparme por él y disfrutar de la asombrosa canción que está soñando.

No sé cuánto tiempo estamos en esto, pero ya estoy demasiado cansada y me he bebido mi vaso completo.

"Necesito algo más para beber, estoy cansada, sentémonos" le digo a Acacia, y ella asiente. Caminamos a una mesa con botellas y ella nos sirve a ambas. "Oh, lo siento" digo cuando choco con alguien.

Veo quien es y la verdad no lo reconozco, pero es un chico y está... ¿Inhalando algo? No creo que lo esté haciendo, nadie de nuestra escuela hace ese tipo de cosas, aquí solo fuman hierba.

El chico me mira cuando termina y estoy segura que la risa que suelta es por mi cara de espanto. "¿Quieres, bonita?"

Juro que no lo reconozco. Y la escuela no es tan grande para no haberlo visto al menos una vez.

Acacia me agarra del brazo y me empuja entre la multitud. "No hables con chicos así, santa mierda" me regaña. Volteo y noto que él me sigue observando.

"Nunca lo había visto."

Mientras bebemos y nos sentamos, me doy cuenta que Thomas ya no está con nosotras, lo cual me agrada un poco, creo que ni siquiera la pasaría bien si seguía toda la noche de tercero. Acacia lo odia.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now