47

1.5K 91 2
                                    

Hero.

Bajo las escaleras rápidamente, encontrándome a Mercy en el sofá viendo televisión. Me observa caminar hacia la puerta y se levanta al instante, mirándome confundida.

"¿Dónde vas?" Murmura seria, dirigiendo su mirada a mis manos las cuales tienen las llaves de mi auto. "¿Irás donde Sam de nuevo?"

"Solo quiero salir un poco, tomar aire" abro la puerta y ella llega a mi lado, cerrándola antes de que pueda salir. "¿Qué haces?"

"Llévame contigo" pide bloqueándome el paso. Niego, soltando una risa llena de ironía. "Lo digo en serio, Hero."

"¿Por qué?"

"No te he visto en toda la semana, quiero estar contigo" musita de forma directa. "Llévame, ¿o irás a algún otro lugar? ¿No quieres que lo sepa?"

"¿De qué hablas? Dije que quiero salir a tomar aire, volveré en una o dos horas, Mercy."

"No te creo", farfulla. Ruedo los ojos, empujándola levemente y abriendo la puerta. Me da un golpe en la nuca, haciéndome voltear y mirarla molesto. Antes de que pueda quejarme sale de la casa junto a mi y trota hasta mi auto. "¿Dónde iremos?"

"Eres un pedazo de-"

"¿Irás a la playa o algo así?" Me interrumpe con una sonrisa victoriosa, sentándose en el asiento de pasajero. "Estás muy abrigado para ir a tomar aire, ¿planeas algo?"

"¿Piensas que voy a asesinar a alguien o qué, Mercy? ¿Puedes dejarme solo?" Espeto comenzando a enojarme de verdad. Sus preguntas son estúpidas, ¿me está cuestionando por mi jodida ropa?

"La verdad es que sí, según lo que nos contaste anoche podrías tener ganas de ir a darle un tiro a un chico" murmura y tengo que observarla detenidamente para darme cuenta si está hablando en serio o no.

"Debes estar bromeando", suelto una risa, negando con la cabeza. "Estás loca. Verdaderamente loca."

"Mira, estás pasando por un momento difícil y creo que quizás podrías necesitar compañía. Donde sea que vayas puedo ir contigo para que no te sientas tan solo, ¿está bien? Solo intento ser buena hermana aquí. Deja de insultarme porque llevo toda mi vida aguantando tus pequeños ataques de ira y que ahora me digas pedazo de mierda no me duele ni un poco. Ahora, conduce y llévame con tu próxima víctima, superman. Quiero presenciar el homicidio del año."

"Como sea", ruedo los ojos, prendiendo el motor. Mercy y su excelente capacidad de conseguir lo que quiere nunca termina de asombrarme.

Doblo en la esquina de mi calle para entrar en la carretera y ella sube el volumen de la radio, comenzando a tararear la canción que suena de forma alegre y haciendo un pequeño baile.

"Entonces, ¿dónde vamos?" Pregunta luego de algunos minutos. Bufo al escucharla, sabiendo que no me dejará tranquilo hasta que se lo diga.

"Tú te quedarás en el auto, yo pasaré por un lugar antes de ir al lago. Y sí, iremos a ese lago que te gusta, ahora cállate" digo como orden, ella frunce el ceño pero no dice nada más. Gira la cabeza para ver por la ventana y agradezco que no haya protestado sobre lo que dije.

Conduzco un poco más hasta que llegamos. Estaciono fuera de la gran casa blanca, apagando el motor del auto y saliendo de él, cerrando todas las puertas.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora