35

1.7K 118 11
                                    

Llego a mi habitación y me tiro boca abajo a la cama. Son las cuatro y media de la madrugada, y mañana tengo clases. Además, cabe agregar que la he cagado grande con Hero, así que no solo tendré que soportar ser un puto muerto en vida mañana, si no que, también tendré que perseguir a Hero para que me perdone.

No puedo creer cuanto se enojó por lo de Teo, aunque lo entiendo, simplemente no pensé que ese tipo de cosas le afectarían tanto. Digo, él es Hero, el galán, que tenía mil ligues en cada fiesta. A mi no me molesta que lo haya sido, pero lo mío es diferente. Yo solo intenté estar con un chico el cual solo me quería para follar. Y fue hace mucho.

Reviso mi teléfono una vez más, pero Hero ni siquiera ha dejado el visto a mis mensajes. A los mil mensajes que le he mandado.

Yo:
sé que no quieres verme, pero iré a buscarte en la mañana con tu auto, ¿está bien? no es necesario que hablemos si no quieres.

Jodido imbécil:
titan me llevará, asegúrate de ir en auto a la escuela para yo poder devolverme en él.

Bien, y ahí va la única posibilidad de hablarle mañana sin todos viendo.

Y veo que sí estaba leyendo mis mensajes, simplemente no los abría. No sé si eso es malo o bueno, pero al menos hemos tenido una pequeña interacción.

Suspiro, cambiándome de ropa y metiéndome debajo de mis sábanas. Jodida mierda en la que me metí.

(...)

La alarma comienza a sonar y la apago con golpes bastante brutos. Me visto y me cepillo los dientes, también me lavo la cara y me peino un poco.

Tomo mi mochila y pongo una bolsa con galletas dentro también, ya que desayunaré en la escuela. Si Titan va a dejar a Hero hoy, eso significa que llegará más temprano de lo normal, porque su hermano entra antes a la universidad, y le queda un poco lejos. O al menos eso recuerdo que Hero me contó un día.

Voy al auto y conduzco hasta la escuela. No me demoro casi nada, y aparco donde siempre lo deja Hero. Voy al salón y él ya está ahí, mirando su teléfono, con audífonos puestos.

Él nunca usa audífonos en la escuela.

"Hola" le digo, y me mira serio. "Aquí están tus llaves."

Se las dejo en la mesa y él asiente, sin ninguna expresión facial. Nada. Suspiro, y me siento al lado de él. Para su desgracia, en todas las clases que tenemos juntos hoy, me siento a su lado.

"¿Cómo estás? Yo tengo un sueño terrible y-"

"Samarah, no quiero hablar." Me interrumpe, sacándose un audífono y mirándome indiferente, yo solo asiento.

Supongo que si no quiere hablar conmigo, tendré que esperar a que quiera. ¿O debería insistir?

No, creo que no. Maldita sea, esto es más difícil de lo que esperaba. Nunca me había hecho este tipo de ley del hielo.

Antes cuando no me hablaba, yo lo molestaba hasta que se reía y se le pasaba. Pero creo que este no es el caso. Definitivamente no lo es, o quedaré soltera.

Reviso mi teléfono, lo cual es chistoso, porque nadie me ha hablado, simplemente veo mi galería de fotos una y otra vez. Y quizás Hero lo sabe, pero bueno, nada que hacer al respecto. Soy bastante penosa.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now