5

4.8K 222 15
                                    

Tomo mi bolso y salgo rápidamente de casa, no sin antes despedirme de mi mamá, la cual está escribiendo algo en su computadora. Camino algo rápido ya que voy un poco tarde, y cuando ya solo quedan dos cuadras, la bocina de un auto suena detrás mío.

Es Hero, el cual me ha perseguido durante toda la jodida semana que ha pasado. Podríamos decir que desde que "acepté" intentar ser amigos otra vez, él simplemente no me deja en paz.

Al menos no fuera de la escuela.

"¡Hey Sam, súbete!" Grita bajando el vidrio de su lujoso auto y yo suspiro. No quiero, estoy harta de irme en las mañanas con él y sus amigos.

"Estoy bien, Hero." Intento ser lo más amigable posible, como toda esta semana.

"Vamos Sam, llegarás tarde si sigues caminando." Dice ahora poniendo su auto al lado mío. "Puedes irte conmigo adelante, Ted se ha ido más temprano hoy."

¿Y eso es como un premio, supuestamente? ¿Irme con Hero en el asiento copiloto? Por Dios.

Bufo y me doy la vuelta para subirme. Qué más da, realmente llegaré tarde si no voy con él. Cuando me subo me sonríe y da un gran beso en mi mejilla.

"Chicos saluden." Les ordena a sus amigos, como si fueran unos malditos niños.

Todos me miran, sonríen brevemente y yo ruedo los ojos, ¿podría odiarlos más? Yo creo que sí.

"Eh... ¿Harás algo hoy? Ya sabes, es viernes." Dice y oigo una pequeña risa de la parte de atrás. Él se da cuenta de aquello y observa con una mirada asesina a sus amigos por el espejo retrovisor, pero luego me vuelve a mirar a mi. "Hoy habrá una fiesta, deberías venir conmigo."

Ahora soy yo la que ríe y lo mira extrañada. "Estás bromeando, Hero."

"Vamos, Sam, será divertido. Nuestra primera fiesta juntos." Espeta sonriendo con cierta emoción y yo no digo nada, prácticamente ignorándolo.

¿Acompañarlo a una fiesta? ¿Está loco o le han comido el cerebro los gusanos? No entiendo.

No es que sea una mojigata o algo parecido, pero vamos, ¿yo ir a una fiesta con Hero? Me da pereza de solo pensarlo. No estoy dispuesta a cuidar a ningún borracho, ni mucho menos arriesgarme a probar algo extraño.

"Te convenceré, Sammy." Dice, llamándome por décima vez en la semana con mi apodo de cuando éramos niños.

Quiero golpearlo, realmente quiero hacerlo.

Al llegar al establecimiento él aparcó el auto frente al edificio y todos nos bajamos de ahí, acaparando bastantes miradas, aunque hacia mi solo iban unas de curiosidad y odio. Y es obvio, ¿qué hacía yo en un auto con uno de los grupos populares? No tenía sentido.

"Tenemos literatura juntos," murmuran a mi lado y recuerdo que Hero se ha vuelto un poco acosador últimamente.

"Así es." Murmuro caminando a mi casillero. Él me sigue y cuando llegamos, se apoya en el de al lado. "¿No irás por tu cuaderno antes de clases?" Pregunto, intentando alejarlo un poco.

"Lo tengo en mi mochila."

Su sonrisa inocente me agota y simplemente asiento, para no soltar ninguna pesadez.

"Entonces, ¿me acompañarás?" Pregunta de nuevo. Cierro con fuerza mi casillero y él se sobresalta un poco.

"¿Qué punto tiene ir conmigo, Hero? ¿Qué consigues con eso?" Suelto de golpe.

"Solo quiero pasar tiempo cont-"

"¿Pasar tiempo conmigo en una fiesta?" Lo interrumpo. "¿Qué te hace creer que disfrutaremos estando allí? Estoy segura que si fuera contigo, me dejarías sola la mitad del tiempo para irte con chicas y... Odio ese ambiente. El de tus amigos."

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now