7

4.5K 232 22
                                    

Reviso mi teléfono una vez más antes de salir de casa. Nada. No ha respondido nada. Le mandé un maldito mensaje a Hero a las tres de la tarde, ya son las ocho y media y sigue sin responderme. ¿Estará realmente molesto?

"Te ves bien." Dice Acacia desde el auto. Me sorprende que su padre le haya prestado el auto para ir a una fiesta, ya que es bastante cuidadoso con él.

"Diría lo mismo pero no veo tu ropa." Digo burlona, abriendo la puerta.

"¿Cómo te sientes? Tu primera fiesta." Murmura emocionada. "Quizás es como la quinta en la que estoy, pero ir contigo es otra cosa, no puedo esperar a verte borracha."

Mi sonrisa se borra al instante. "¿Borracha? ¡Por supuesto que no! Solo iré y trataré de pasarla bien contigo allí, no necesito beber."

"Ya haz tomado antes, no es tan horrible," rueda los ojos. "Además, bailar con alcohol en tu sistema hace la fiesta mil veces mejor."

"No me excederé, entonces."

Ella sonríe y comienza a conducir. Este camino me lo sabía de memoria. Bethany y yo éramos amigas en primero, pero también se fue a buscar su popular interior a otros grupos, y dejó de hablarme.

Por supuesto que a penas vio a Hero el primer día de segundo año, intentó acercarse de nuevo, pero le dije exactamente lo que sucedía: ya no éramos amigos. Y eso la motivó a correr detrás de él y de su nuevo grupo de amigos.

Estoy casi segura que está enamorada de Hero, pero es demasiado notorio y eso lo debe haber alejado. No creo que el señor "relaciones serias no van conmigo" quiera estar con Bethany durante sus años más ardientes de escuela.

Y eso lo dijo Acacia, yo solo lo he repetido. Él no es ardiente.

Mi amiga va cantando una canción de la radio mientras yo solo miro por la ventana, un poco preocupada de lo que podrá pasar hoy. Digo, intentaré pasarla bien, pero no quiero tener problemas con Hero, y es justo lo que probablemente ocasioné con ese jodido mensaje de Instagram.

"Dije que te bajes, Sam. ¿Me estás oyendo?" Acacia habla bien fuerte cerca de mi oído y le doy un codazo. "Me ignorabas de nuevo, Samarah."

"Lo siento, estaba pensando en lo adorable que me veré a tu cuidado hoy." Digo en tono sarcástico. Ella apaga el motor y me mira con reproche.

"La pasarás bien, te lo prometo."

"No prometas cosas que no puedes cumplir." Canturreo, y ella ríe. Ambas bajamos del auto y miramos en dirección a la casa de Bethany.

Es bastante grande, y tiene la puerta entre abierta. Se oye la música, pero no tan fuerte, ya que debe estar sonando en el patio trasero. No veo el auto de Hero estacionado y le agradezco al jodido Dios Zeus que no haya llegado aún.

Tomo una gran bocanada de aire antes de entrar junto a Acacia. Hay algunas personas en la cocina, pero la mayoría está afuera. Son recién las nueve así que dudo que ésta sea toda la gente invitada.

"Vamos por algo de beber," dice Acacia tomando mi mano y nos dirigimos a la cocina. Allí hay dos chicas rellenando sus vasos y mi amiga saca dos para nosotras de una bolsa plástica.

Inspecciona las cuatro botellas que aún tienen contenido y agarra la de Vodka.

"Empezaremos con algo fuerte, para relajarte." Murmura y sirve la mitad del vaso para cada una. "No lo llenaré, o estaremos ebrias en dos minutos más."

Yo río levemente y salimos de la cocina, en dirección al patio. Al abrir el ventanal y salir, algunas miradas se dirigen a nosotras, pero no percibo odio, ni burlas, ni nada parecido a ello. Me alivia notar que cada persona está en su mundo.

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now