46

1.7K 103 27
                                    

aviso: la novela ya está terminando! tengo una historia escrita para cuando termine esta y no sé si hacerla de harry styles o hero! ¿a quién prefieren?


"¡Llegué! Perdón por la tardanza, hubo un problema de último minuto y- ¿Acacia? ¡Hola!" Mi mamá abre la puerta de mi casa sonriendo, mientras abraza a Cassie. Luego nos mira a Hero y a mi y frunce el ceño. "¿Y ustedes? ¿Pasa algo?"

Nos da un beso en la mejilla a cada uno y me mira confundida. "Um... Yo me iré, los veo mañana" murmura Acacia antes de que alguno de los dos hable. Se despide de todos y cuando cierra la puerta, mi mamá gira a vernos aún más confundida que antes.

"¿Pueden decirme por qué tienen esas caras como si hubieran visto un fantasma?" Pregunta y yo me rasco la cabeza, nerviosa. No quería decirle, pero Hero ha insistido y realmente no quiero hacer esto.

"Necesito que prometas que no vas a volverte completamente loca" le pido, casi rogando. Ella sube ambas cejas y se tapa la boca con su mano.

"¡Oh Dios mío estás embarazada!" Exclama sorprendida.

"¿Qué? ¡No!" Me niego antes de que le de un paro cardíaco aquí mismo. Nos mira un poco más tranquila, pero aún la veo confundida. "Mamá, es que... Es que no sé si decírtelo porque sé que te volverás loca y no quiero-"

"Hero Beauregard Faulkner Fiennes-Tiffin ¿qué ha pasado?" Dice de manera firme y veo como su semblante cambia a ser completamente serio.

"¿Su nombre completo, mamá? ¿En serio?" Musito, y Hero me da un codazo. Me tapo el rostro y suspiro. Mamá va a estar furiosa, si es que todavía no lo está.

"Pues... Bueno, el accidente... Lo que sucedió con Samarah no fue realmente un accidente, Marissa" comienza a hablar y mi mamá lo mira confundida.

"Ya había asumido que tomó esos calmantes intencionalmente, ya tuvimos una larga charla sobre las drogas y excesos, estabas ahí" dice desorientada. Yo bufo, recordando esa conversación. Tuve que confesarle que había fumado marihuana con Hero y casi nos mata a ambos.

"El problema es que ella no tomó eso por su cuenta... Thomas Kent, un chico de la escuela, él los puso en su vaso" dice casi en un susurro. Mi mamá luce completamente confundida en este momento y Hero suspira. "Hace unas horas él... Bueno, lo traje aquí y lo admitió frente a Samarah."

"¿Qué? ¿Te han drogado y lo dejaste irse así sin más? ¡Samarah Elizabeth Faith!" Exclama y yo me resalto. "¡Hero! ¿Por qué no me llamaron? ¡A ese chico tenemos que... Tenemos que denunciarlo!"

"Mamá...-"

"No, no, escúchenme, vamos a ir a la policía en este mismo momento y les dirán lo que ese Thomas Kent te hizo" ordena, caminando en dirección a la puerta. Me levanto de inmediato del sofá y la agarro del brazo.

"Mamá, por favor escúchame, tienes que calmarte" le pido. Ella abre la puerta de todas maneras y yo la cierro antes de que salga, apoyándome en ella, bloqueándole el paso. "¡Mamá!" Exclamo, y ella me mira desconcertada. "Siéntate y escúchame, por favor."

Ella se queda quieta unos segundos y luego se va a sentar al lado de Hero. "De tí, hija, sí que me espero que te de miedo ir a denunciarlo, ¿pero Hero? ¿Tú vas a dejarla hacer esto?"

"Samarah le ha dicho que se cambie de escuela, que si no lo hace lo irá a denunciar. No lo volveremos a ver, y yo me voy a preocupar de cuidarla para que jamás se lo encuentre", asegura él. "Yo tampoco quiero dejar que se cambie de escuela sin haber sufrido alguna consecuencia real, pero... Pero creo que no es mi decisión para tomar."

complicated. (hero fiennes-tiffin)Where stories live. Discover now