10

9.4K 663 22
                                    

Han pasado dos semanas desde aquel sueño, aún recuerdo aquellas palabras “busca en su habitación", tengo miedo de hacerlo y en ella encontrar lo que menos deseo en este mundo. No he hablado mucho con Asher y siento que lo extraño pero a la vez tengo miedo. No sé que hacer, en estos momentos quisiera que todo esto fuera un maldito sueño, estar en mi apartamento viendo alguna serie cómica de romance o cualquier cosa menos esto, quisiera tener a mis padres conmigo, haber podido conocerlos....

Me levanto de mi cama y miro por la ventana, el día está nublado, perfecto para salir a dar una vuelta. Me dirijo a mi armario, tomo un pantalón gris y una sudadera blanca, me coloco mis tenis y salgo de la habitación. Camino por el pasillo hasta bajar las escaleras, al llegar a la sala me topo a Jay.

-Hola, preciosa, ¿Palomitas?- me ofrece del tazón repleto de palomitas.

-No, gracias, voy a salir un rato a dar la vuelto, me siento como animal enjaulado-

-Ehh...de preferencia te diría que no fueras, pero como Asher no está por los alrededores entonces sí, solo no vayas tan lejos- me mira con cara de preocupación.

-Estaré bien, descuida-
Salgo de la casa y comienzo a caminar por el bosque, procurando no alejarme tanto, llego hasta un pequeño arrollo, me siento cerca de la orilla y recuesto mi cabeza en el tronco del árbol.
Me siento extraña... cómo si todo esto fuera lejano a mi, no creí que al cumplir 20 años todo daría un cambio y tan...tan drástico, supongo que son cosas que nos tiene predestinadas la vida, todo tiene que tener un porqué. Cierro mis ojos y comienzo a cantar una de mis tantas canciones favoritas.

I've missed your calls for months it seems
Don't realize how mean I can be
'Cause I can sometimes treat the people
That I love like jewelry
'Cause I can change my mind each day
I didn't mean to try you on
But I still know your birthday
And your mother's favorite song

So I'm sorry to my unknown lover
Sorry that I can't believe that anybody ever really
Starts to fall in love with me
Sorry to my unknown lover
Sorry I could be so blind
Didn't mean to leave you
And all of the things that we had behind

-Cielos, quién te escuchara diría que tienes el corazón roto- inmediatamente paro de cantar y abro los ojos.

-¿Quién eres?-

-Nadie importante para tu vida, querida, solo venía a dejar un pequeño recado- me levanto y retrocedo poco a poco.

-¿Y qué esperas a irte?- veo como se forma una sonrisa macabra en su rostro.

-Ahhh no sabes cuánto me voy a divertir- antes aquellas palabras no espero más y corro como si mi vida dependiera de ello aunque sé que es así.
Siento sus pisadas detrás de mi, se está acercando mucho.

-¡Haz más divertido esto, hermosa! Quiero sentir tu miedo-

Esquivo troncos, piedras y cualquier obstáculo que hay enfrente mío, siento como me toman de la cintura para después elevarme.

-¡SUELTAME, MALDITO!- comienzo a forcejear pero es en vano, es más fuerte que yo. Doy patadas a diestra y siniestra hasta darle es sus partes íntimas.

-Hija de perra- siento como suelta, me volteo y veo que se está tomando su zona- Me las vas a pagar maldita zorra- me toma del brazo para después lanzarme al suelo, comienza a patearme, lo hace hasta que le es suficiente, levanta mi rostro para después decirme- Esto pudo haber sido más amigable pero no diste de tu parte, hermosa, ahora dile a tu estúpido novio que acaba de comenzar la guerra- después de eso clava sus colmillos en mi cuello, siento el dolor correr por todo mi cuerpo, mis lágrimas caen por mis pómulos y todo comienza a verse borroso.

POV Asher
Llego a casa y me encuentro a Jay sentada en la sala comiendo palomitas.

-Hey, llegué- veo como da un respingo en su lugar y voltea su cara preocupada.

-Ah, hola, Asher, ¿Qué tal?-

-¿Bien? Bueno, en fin, hoy tuve una reunión con el consejo, me dijeron que ese malnacido a vuelto- veo como abre los ojos de par a par.

-¿Qué? ¿No se supone que estaba muerto?-

-Eso mismo dije, pero al parecer no. Así que debido a esto he pedido mayor seguridad en la casa, para proteger a Gissel-

-Mierda- escucho como susurra bajo.

-¿Qué pasa, Jay?- digo mirándola fijamente.

-Hoy en la mañana me dijo que iba a salir a caminar porque se sentía enjaulada pero ya son las 5 pm y aún no llega- me mira con lágrimas en los ojos- perdón, Ash-

No lo pienso dos veces y corro lo más que puedo al bosque, siento su esencia, está cerca de aquí. Llego hasta el lugar de dónde proviene aquel aroma. Siento como mi mundo se va a la mierda al verla tirada, con golpes por todos lados y desangrándose. Me acerco a ella y la tomo por mis brazos, veo su rostro pálido, sus labios morados, no puedo evitar sentirme del asco.

-Perdóname, no debí haberte dejado sola- veo como abre sus ojos y trata de hablar.

-Él...dijo que... comenzó la ...guerra- fue lo último que dijo para después caer en la inconciencia .
No pierdo más el tiempo y la llevo hasta casa, entro dando un portazo, veo como llega Jay hacía mi.

-Perdóname, Asher- no le presto atención y subo a mi habitación, pongo a Gissel en mi cama.

-Debes morderla- Escucho como dice Jay detrás mio- de no hacerlo ella morirá, Asher-.

Me inclino hasta su cuello y la muerdo, comienzo a inyectar mi veneno, su sangre es tan dulce que no quiero para pero si sigo así la mataré.
Me alejo de ella para poder verla, está comenzando la transformación.

Eternidad CompartidaWhere stories live. Discover now