13

8.2K 538 17
                                    

Llevo más de dos horas sentada en la sala, no sé que hacer o a dónde ir ahora con esta nueva yo...aunque de seguro estaría de la misma forma sino fuera esto. Me levanto de mi lugar y me disponía a ir hacia mi dormitorio sino fuera por Jay que estaba en las escaleras.

Hola, pequeña- no quiero hablarle, no aún- probablemente estés enojada por esto pero créeme que era lo mejor- al escuchar eso no pude evitar llenarme de enojo.

¿Lo mejor? Wow, si esto fue lo mejor no quiero mi pensar que habrá sido lo peor, Jay- espeto con molestía.

No entiendo porqué te pones de este modo, lo único que hizo Asher fue ayudarte, salvarte la vida-

Ese es el problema, yo no le pedí nada a él, no le pedí nada a nadie, hubiera preferido haberte muerto que a ser...-Me miro a mi misma con cierta repugnancia- tan asqueroso.

¿Qué? Solo...solo queríamos que...-

¿Qué, Jay? No querían nada, solo vieron por ustedes mismos, ahora mismo estaría muerta y sería un gran alivio pero no, recuerda que gracias a esta enorme mierda fue porque salí herida, ¿Quién diría que un puto vampiro me diría que estoy destinada a estar con él? ¿Quién diría que otro puto vampiro me daría una jodida paliza que me mató? Pero no, todo esto es gracias a ustdes- cierro mis manos en puño, encajando así mis uñas en las palmas de mis manos.

Esta no es la Gissel que conozco, ¿Quieres saber porque hizo lo que hizo? ¡PORQUÉ TE AMA! es algo ilógico para ti ya que no pertenecías a este mundo pero adivina qué, tarde o temprano esta enorme mierda como dices tú, iba a llegar. Tú no tienes ni puta idea de lo que él pasó cuándo estabas postrada en esa cama, ¡TÚ NO TIENES PUTA IDEA DE LO QUE SENTÍ CUÁNDO TE VI AL BORDE DE LA MUERTE! Perdón sino te dejamos morir como querías pero entiende que no iba a perder a mi amiga- con cada palabra que decía su voz se iba quebrando más- no quería perder a mi hermana, te quiero y porqué te quiero le dije que te convirtiera, si eso no es suficiente para ti, entonces no sé que rayos sea- cubre su rostro con sus manos- solo no te quería perder- dio media vuelta y se dirigió a su habitación dando un fuerte portazo.

Nunca lo ví de esta manera, solo vi mi bien pero aún así, no tenía motivos para seguir viviendo, ya no tengo familia, la única que tenía era Jay pero dudo mucho que me quiera ver, solo causó problemas en dónde sea que esté. Siento como mis lágrimas comienzan a caer, me encamino hasta la puerta y salgo a toda velocidad, necesito irme de aquí, necesito dejar de hacer daño. Corro más rápido, saltando rocas y esquivando ramas hasta llegar a una cascada, me detengo en la orilla de esta observando al vacío, todo acabaría más rápido, nada de dolor...nada de dolor, repito una y otra vez esas palabras, cierto mis ojos y cuando decidí acabar con mi vida (una vez más) siento como me sujetan de la cintura alejándome del vacío, caigo de trasero en la tierra y veo a un Aher muy enojado.

¿QUÉ MIERDA PRETENDÍAS HACER?- tensa la mandíbula y sus ojos comienzan a tornarse negros- CONTESTA MALDITA SEA-

Solo...solo quería terminar con esto, Ash- digo entre sollozos.

¿Y crees que terminando con tu vida es la solución? Joder, Gisselle, te creía más inteligente-

No veo otra solución- digo con la mirada baja

Claro que la hay, sé que todo esto está sobre ti, que esto no es lo que esperabas pero...pero no puedo hacerme a la idea de perderte, no ahora que te he encontrado, entiende que tu vida vale más que cualquiera cosa en este jodido mundo, vale más que todas las riquezas- se acerca a mi y me acurruca en sus brazos- estoy para ti, no vuelvas a intentar otra pendejada así-

-Provoco muchos problemas-

-Todos lo hacen-

-No tengo motivos para estar en este mundo-

-Eso me dolió, me tienes a mi, tienes a Jay aunque se hayan peleado-

-¿Tú cómo lo sabes?-

-Es un secreto, pequeña- me dedica una tierna sonrisa- además, eres vampiro, querida, no es tan fácil de morir, te tendrían que arrancar el corazón y eso no lo voy a permitir, ahora vamos a casa que debes de alimentarte- me carga en sus brazos y comenzamos nuestro viaje devuelta a casa.

Eternidad CompartidaWhere stories live. Discover now