30

4K 279 6
                                    

El último guardia acaba de pasar, si mis instintos no me fallan el próximo dará su rondín dentro de 10 minutos, debo ser rápida y muy silenciosa. Tomo mis cosas, suelto un ligero suspiro y salgo por la ventana, no tengo claro a dónde iré, tampoco sé que es lo que haré pero por mi bien emocional y me atrevería decir por mi salud he decidido alejarme por un tiempo indefinido de Asher. Salto al césped mirando a ambos lados para asegurarme de que nadie me haya visto, este es el momento. Corro lo más que puedo, me da una ventaja tener la rapideza por ser vampira, no bajo la guardia cuando escucho como llaman a mi nombre una voz masculina, mierda.

-¡Eh! ¿Quien anda ahí? ¿Señora Lloyd?- ni siquiera volteo para saber quién es, mis cálculos han fallado, no es momento para esto, corro adentrándome al bosque, esquivo árboles, ramas, piedras y todo lo que se interponga en mi camino. A lo lejos escucho pasos apresurados, me están siguiendo. Trato de agudizar mi oído y escucho agua caer, la cascada debe de quedar cerca, aferro mi mochila y corro, corro como si mi vida dependiera de ella y probablemente lo haga. Quiero tener tiempo para mí. Conforme me voy acercando siento la brisa en mi rostro, una sonrisa se instala en mi rostro.

-¡Señora, cuidado!- ya es demasiado tarde, he saltado. Caigo al agua y comienzo a nadar, creo que los he perdido. Me acerco a la orilla para poder cambiarme de ropa, dejo la mochila de lado y saco un short, y una blusa negra, me cambio rápido no vaya a ser que me sigan aún el paso, no lo creo pero todo puede pasar. Guardo nuevamente mis cosas y corro.

30 minutos después...

Después de todo ese suceso en el bosque y la cascada terminé llegando a una carretera, ahí una señora muy agradable me ayudó para poder llegar al aeropuerto. Mi destino es Brasil, ahora mismo estoy abordando al avión, miro por la ventana y cierro mis ojos, ¿Qué rayos estoy haciendo?.

P.O.V Asher

-Hola Jay- llego hasta dónde está y la veo con lágrimas en los ojos- ¿Qué sucede?-

-Gissel se escapó, la persiguieron pero saltó la cascada, perdieron el rastro- mi cuerpo se llena de rabia, voy a toda velocidad a la caseta de seguridad y no me molesto en tocar la puerta. Ahí se encuentra Mike, el supuesto encargado de cuidar a Gissel, lo tomo del cuello haciendo fuerza en este.

-Tu único y estúpido trabajo era cuidar a Gissel, ¿TAN DIFÍCIL ES PARA TI, MALDITO INCOMPETENTE, REALIZAR BIEN TU TRABAJO?-

-Señor, la seguimos hasta dónde pudimos pero fue más rápida, saltó la cascada y por un momento perdimos la pista. Mis informantes me han dicho que vieron a un chica con las mismas características que la señora en el aeropuerto-

-¿Y QUÉ ESPERAN?, VAYAN AHORA MISMO-

-Aun quee vayamos ya no la encontraremos, al parecer compró un boleto de avión a Brasil- lo aviento contra la pared y lo vuelvo a tomar del cuello.

-Vayan a buscarla- salgo de la caseta y entro a la casa, Jay me ve con tristeza, me encierro en mi despacho, necesito un trago.

P.O.V Gissel

Después de no se cuantas horas de vuelo por fin llego, tomo mi mochila del compartimiento de abajo y salgo. Camino por todo el aeropuerto hasta por fin llegar a la salida, ahora no sé que hacer.
Miro a mis lados y hay muchos señores ofreciendo sus servicios como taxis, me acerco a uno de ellos.

-Buenas tardes, ¿Podría por favor llevarme a un hotel económico?- el señor asiente y se mete al taxi. Comenzamos andar por las calles hasta que nos adentramos al centro, todo es colorido y bello. Se para en frente del hotel “La viña”. Le pago y salgo del coche, e aquí mi nueva vida temporal.

Eternidad CompartidaWhere stories live. Discover now