42 6/6

6.1K 227 25
                                    

No sabía cuánto tiempo había pasado, ¿Horas? ¿Días? No lo sé, en este asqueroso lugar todo da igual, no sé si es de día o de noche, no sé si podré salir de esta.
Miro a Alba como trata de sacarse las cadenas pero todos sus intentos resultan absurdos, nada funciona.

-¿Has intentado con tu don?- digo con una pisca de esperanza en mi voz, pero sé la respuesta antes de que me lo diga.

-Lo he intentado todo, estás cadenas tienen magia, sí, pero es poderosa, no puedo romperla y es algo que no entiendo, supongo que Maya debió hechizarlas pero por más que intento no logró romperlo, es como si se tratase de magia fuera de este mundo- medito las palabras un momento y supongo, por la cara de Alba, que llegamos a la misma solución.

-Tal vez yo no pueda con esto pero tú sí que puedes-

-Pero no sé cómo, no sé cómo activar este don, solo sé que lo tengo pero no sé cómo usarlo, me hablaron de lo que puedo hacer, pero no de cómo activarlo- por más que pensaba no podía, un recuerdo fugaz llega a mi memoria- dijeron que cuando estuviera preparada este se activaría pero ¿Cuándo sabré que lo estoy?-

-No quería meterme en si charla pero este tema es de importancia, ahora continúa- vemos cómo Ethan entra con una enorme sonrisa en su rostro, eleva las cejas esperando una respuesta- ¿Y bien? ¿Prefieres no decir nada? Bueno, tal vez saber esto te haga hablar. Hace unas horas mi peros al dió con el bastardo de River- siento como mi corazón se detuvo por un momento, sabe que dió en el punto porque suelta una risa- sabía que esto te interesaría, desafortunadamente no estaba con tu hijo pero al menos ya tengo a quien me traicionó, pero eso no es todo, tenemos a tu amado-.

-¿Asher?- pregunto mirándolo fijamente los ojos, como si mi mirada pudiera matar.

-¿Quién más? Claro que a Asher, fue fácil, al parecer estaba con el estúpido de River y Dereck, este último escapó pero por lo menos tengo a dos personas que fueron importantes para ti, por un lado tienes al padre de tu hijo y por el otro a tu fiel amigo, ¿A quién salvarás?, Te lo dejo a ti- y sin más volvió a salir de la habitación.

-¿Qué haremos Alba?- la miro esperando que tenga una respuesta que me dé esperanza pero en sus ojos solo refleja tristeza.

-Solo esperemos a que el plan salga bien-.







P.O.V. DERECK

Tenía muchas cosas en mente, pero sabía lo que tenía que hacer, se lo prometí a River y a Asher, rescataremos a Giselle y a Alba esta misma tarde. Salgo del despacho y estaba a punto de salir de la casa cuando alguien me lo impide.

-¿No puedes mandar a alguien más?- Crystal me mira con ojos suplicantes- quédate conmigo-

-Lo siento pero no puedo, todo saldrá bien, cariño, vete al refugio con los demás y cuida bien de los niños, estaré de regreso en unos momentos-

-Tengo miedo de perderte Dereck-

-No pasará nada- me acerco a ella y depósito un beso en su frente- llevo a los mejores hombres de la manada, tenemos un plan y todo saldrá bien, confía en mi- me despido de ella y vuelvo a ir por mi camino, todo saldrá bien.


P.O.V GISELLE

Trato con todas mis fuerzas mover un poco las manos pero nada, es inútil. El martirio de saber que Ethan tiene a Asher y a River me está matando, tengo miedo de que lleguen con mi hijo y me lo quiten. ¿Qué había hecho para merecer esto? Mis padres murieron, pasé mayor parte de mi vida en un orfanatorio, no tuve una vida normal, jamás lastimé a alguien, ¿Entonces porqué me pasaba esto?, Sentía impotencia, sentía rabia, pequeñas lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, estaba cansada de esto, todo esto habría acabado si yo estuviera muerta, todo sería mucho mejor, ¿No?

Eternidad CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora