32

3.5K 262 2
                                    

P.O.V Asher

Hace días que no sé nada de Gisselle, no sé de su paradero y mucho menos sé el porqué se fue, creía que estábamos bien, que no había problemas entre nosotros. Mi vista se fija en un punto cualquiera de mi despacho, ¿Algún día la volveré a ver?.

-¿Asher?- escucho unos ligeros golpes en la puerta para después ser abierta. Es Jay, asoma ligeramente la mitad de su cuerpo, me mira esperando aprobación para pasar, solo asiento y ella entra. Se sienta en una silla que está enfrente de mi- ¿Has sabido algo?.

-No, perdieron rastro, sé que está en Brasil pero hasta ahí, no entiendo cómo es que no la podemos localizar, es como si al llegar a ese país se hubiera esfumado- la miro tratando de encontrar una respuesta pero es estúpido, ella está igual que yo, no sabemos de en dónde pueda estar- ¿Tú sabes porqué se fue? ¿A caso le hice daño?-.

Veo que se mueve un poco incómoda en su asiento, al parecer ella sabe algo que yo ignoro- ¿Pasó algo cuándo me fui de viaje, cierto?-

-Eh sí, no dije nada porque ella me lo pidió, es mi mejor amiga ¿Cómo no hacerlo?, Además no sabía que haría esto- dice con la mirada baja.

-Si sabes algo sería de gran ayuda, Jay, no me enojaré porque Gi tuvo que tener sus razones para ocultarlo pero ahora que está desaparecida es importante que me lo digas- no sé en qué momento me moví pero ahora me encontraba a un lado de Jay, tomándola de las manos, suplicando que por favor me lo diga, tal vez me sirva de pista para encontrarla.

-Después de que volvieron de su luna de miel noté que se comportaba diferente, tenía muchos malestares, supuse que era porque había comido algo mal o sus defensas por no beber sangre habían bajado- hace una pequeña pausa como si le costara decirme- me preocupé ya que no mejoraba, no sé si lo notaste, entonces decidí tomar la iniciativa, el mismo día en el que ustedes pelearon contacté con Luke, el médico de nuestra confianza. Le dió una prueba de embarazo- al escuchar esa palabra sentí como si alguien me oprimiera la garganta- salió positivo, Luke solo le tomó unas muestras de sangre puesto que quería estar seguro que ambos estaban bien-

-¿Luke Ferty? ¿Él sabía que mi Gisselle estaba embarazada y no me lo dijo? Hijo de puta-

-Dijiste que no te enojarías si te lo contaba-

-Pero, ¿Sabes lo que me acabas de decir? ¡Voy a ser padre! Y ella ¿Me lo ocultó? ¿Todos lo hicieron?- la miro con cierta decepción y tristeza a la vez, ¡Tendría a mi bebé! Pero ¿Porque quiso ocultarlo? ¿A caso ya no quería estar conmigo? ¿No quería al bebé?. Muchas preguntas abundan en mi cabeza y no sé si podré ser capaz de encontrar una respuesta a todas ellas. Saber esto me ha dejado un mal sabor de boca así que me levanto y salgo del despacho, no quería verla, no estoy enojado solo... decepcionado.
Tomo mi celular y le marco al encargado de buscar el paradero de mi esposa, al segundo timbre me contesta.

- Buenas tardes señor.

-Consigueme el primero vuelo a Brasil.

-Como deseé.

Corté la llamada y subí a mi habitación para hacer la maleta, yo me encargaré de encontrar a Gisselle y a mi bebé.

«»

P.O.V Gisselle

Tomo un pequeño trapo y lo paso por el mostrador, aún sigo pensando en aquella noche junto a River. No puedo creer que ahora sepa que no soy una humana y que estoy embarazada, debí mantener mi distancia.
Mi vista estaba perdida y mis pensamientos igual, no sabía que hacer ahora con esto, se supone que huí de casa para dejar esa vida de lado y ahora aquí se comienza a complicar.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando entró clientela a la biblioteca.

-Boa tarde, como posso ajudá-lo?- levanté mi vista del mostrador y mi sonrisa se borró.

-Hola, Gisselle.

















¡Hola! Lamento que el capítulo sea corto pero en unos días se los compensaré, ¡Se los prometo!.
No olviden dejar su estrellita antes de irse ¡He! L@s estoy viendo ;).

Eternidad CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora