26

4.6K 336 5
                                    

Después de aquella escena de celos por fin pudimos comer nuestro cóctel felices y contentos, al menos de mi parte, supongo que aún debe de seguir celoso Asher.

-¿A dónde iremos ahora? ¿Nos regresamos a casa?- tomo una servilleta y limpio el pequeño en dónde comí, una pequeña costumbre que tengo desde pequeña.

-Aún es demasiado temprano como para devolvernos a la cabaña- me mira con una ligera sonrisa- pero no sé qué hacer, ya hemos ido a la playa y ahora cenamos, estoy abierto a opciones-

-Él chico de antes me comentó de una pequeña fiesta en la playa- su mirada se oscurece, tomo su mano y le doy una sonrisa tranquilizadora- tranquilo, solo tú y yo-

-No lo sé, cariño-

-Lo tomo como un sí, recoge tus cosas y vamos- saco de mi bolsa un poco de dinero y lo dejo sobre la mesa- andando anciano, la noche es demasiado joven-

-¿Anciano?-

-Solo calla- lo tomo de la mano y salimos en dirección a la fiesta, realmente no sé dónde es exactamente ya que no me lo dijo. Mierda.

-Dejame adivinar- pone su mano en la barbilla y hace un gesto como su estuviera pensando- no sabes en dónde es, que lastima, tenía muchas ganas de ir- sus hombros bajan como si realmente estuviera decepcionado- andando a la cabaña-

-¿Y que dijiste? Ya chingué, somos vampiros y nuestro sentido auditivo está más desarrollado, deja de ser así, solo dame un momento- cierro los ojos y trato de concentrarme, escucho las olas y más allá de eso música, trato de visualizarlo en mi mente- lo tengo, es en aquella dirección- caminamos hasta que la música se comienza hacer más y más fuerte, al final de cuentas tenía razón.

-Hay veces en las que me arrepiento de que tengamos los sentidos más desarrollados que los humanos-

-Oh vamos, ahora sí te escuchas como un jodido anciano-

-¡Oye!-

Hago caso omiso a su queja, no puede ser que no sepa divertirse, ruedo los ojos. Hecho una ligera mirada a la “pequeña” fiesta y digo pequeña entre comillas porque realmente es algo grande, hay una fogata en medio, en otro lado hay gente bailando, por otro se están drogando y más allá en la oscuridad están teniendo sexo, ¿Cómo lo sé? Bueno, oído de vampiro.
Necesito un trago, voy hacía la mesa de tragos y tomo el primer vaso que veo menos maltrato o en todo caso sucio. Me doy media vuelta y topo con una chica, haciendo que derrame su bebida en su cuerpo.

-Lo siento tanto, no vi que estabas detrás mío-

-Descuida, tampoco es como si tuvieras ojos en la espalda- ríe un poco y me ofrece la mano- Marianne, un gusto-

-Gissel y en serio lamento haberte derramado la bebida-

-Dejalo, eso lo quitaré luego. ¿No eres de aquí, verdad?-

-Eh no, vine de luna de miel-

-Que romántico, ¿En donde está tu esposo?-

-Es el tipo que parece aburrido- lo señalo con la mirada y este voltea, su mirada se torna confundida, comienza a caminar hacía nosotras. Siento como Marianne se estremece un poco.

-Que alegría haberte conocido, me tengo que ir, espero verte muy pronto- no sé cómo tomar aquello, de seguro solo estoy haciéndome ideas absurdas.

-¿Quién era ella, Gi?- mira a dónde está la chica.

-Es Marianne, me derramé la bebida encima y eso fue motivo de nuestra pequeña plática-

-Ya veo, ella es como nosotros- ahora sus ojos están enfocados a mí- no me brinda confianza-

-Oh vamos, puede que sea una vampiresa pero eso no quiere decir que sea mala, de seguro estás haciendo ideas que no son, así como yo- me pongo de puntillas y enredo mis brazos alrededor de su cuello- venimos a divertirnos, no a investigar- le doy un pequeño beso y me alejo- iré a bailar, tú decides si quieres venir o te pones en modo detective-

-Sabes que siempre te eligiría a ti, no es justo-

-Nada en esta vida es justa, Asher- llego por fin a la pista, dejo a un lado las cosas y comienzo a moverme al ritmo de la música. Es un ritmo pegadizo, admito que me gusta. Miro fijamente a Asher mientras subí lentamente mis manos por todo mi cuerpo, siento como su mirada recorrer todo mi cuerpo.

-Estás jugando peligroso-

-Tal vez necesite una reprimenda después- y sin más se acerca, pega su cuerpo al mío, coloca sus manos en mi cintura. Nuestros cuerpos van a compás de la canción, con canda movimiento de cadera él acerca su parte para que pueda sentir el bulto, sonrío inconcientemente, me agacho un poco, sé que se ha puesto duro. Me levanta y me gira para quedar cara a cara, pone su pierna entre mi parte, aprieta más mi cuerpo y me besa, me besa con tanta desesperación, cómo si hubiera estado una eternidad sin ellos, sus manos bajan hasta mi trasero y lo aprieta un poco, un pequeño gemido traicionero sale de mis labios, Asher los muerde para después susurrar- te deseo, quiero hacerte mía-

-¿Y qué esperamos?- se aleja un poco y me da un sonrisa coqueta, tomo mis cosas y es así como nos encaminados devuelta a la cabaña.









Estén atentas, dentro de dos horas publicaré el otro capítulo ;)❤️.

Eternidad CompartidaOnde histórias criam vida. Descubra agora