21

6.1K 388 5
                                    

Después de lo ocurrido el día anterior Asher decidió que era mejor estar apartados de todos al menos los días antes de la boda, dijo que entrenaría y que me ayudaría a descubrir mis dones, espero y esto no termine mal.

-Buenos días, princesa. ¿Lista para iniciar con tus entrenamientos?- me toma de la mano y me acerca a él, me deposita un pequeño beso en los labios.

-Estoy un poco nerviosa a decir verdad- digo con una pequeña sonrisa.

-Tranquila, ya te he dicho que yo te ayudaré. La primera lección consistirá en poder agudizar tus sentidos, al ser una vampiresa te da un plus, por así decirlo, tienes mejor vista, mejor olfato, mejor oído, mejor todo- nos encaminamos a un lugar sin rumbo, yo solo lo sigo, supongo que quiere que nos alejemos más por si algo sale de control, me pregunto si es que el sabrá que es lo que soy, si sabrá que soy algo más que solo un vampiro- al igual que tus reflejos, debes estar preparada ante cualquier situación y es aquí donde aprenderás- no me había percatado de en dónde estábamos, como dije, solo lo seguía, a mi alrededor solo hay árboles y más árboles «pues claro que hay árboles gran genio, estás en un jodido bosque» no es momento para que me recuerdes lo tonta que soy, conciencia.

-¿Y cómo se supone que me ayudarás a qué logré todo eso en menos de dos días?- inquiero con cierta confusión.

-Bueno, está claro que no lo lograrás al 100%, si acaso un 40% pero será una gran avance, al menos ya serás consciente de ello-

-Algo es algo, ¿No?-

-Es mejor que nada. Entonces comencemos, siéntate- me indica un lugar en específico. Hago lo que me pide y me cruzo de piernas, lo observo atentamente como una niña pequeña observa a su maestro a la espera de que inicie la nueva lección- en esta parte solo te vas a concentrar en ti misma y en lo que te rodea, olvida que estoy aquí, olvida mi presencia. Cierra los ojos y comienza a respirar lentamente- cierro mis ojos e intento que mi respiración se vuelva tranquila, más calmada- vas a trata de escuchar más allá de este radar, siente como mi voz se enreda con el viento y desparece- cada vez voy escuchando más y más lejana su voz. Siento como el viento choca contra mi rostro, a lo lejos me llega un canto de una ave y el de una cascada- dime qué es lo escuchas-.

-El canto de un ave y una cascada- digo aún con los ojos cerrados- y auna pequeña aldea, creí que estábamos muy retirados de las personas- digo abriendo mis ojos, tocandome así con su mirada llena de asombro.

-Y así lo es, estamos exageradamente retirados de las personas-

-¿Entonces como es que...?- digo un poco confundida.

-No lo sé, tal vez tú hayas desarrollado mejor el oído. Muy bien, al parecer creo que lo puedes dominar, ¿Verdad?-

-Sí, claro- digo con una sonrisa de niña pequeña.

-Perfecto, lo segundo que haremos será vista- me toma de la mano y me lleva a otro lugar en el cuál hay un espacio suficientemente grande, a lo lejos creo poder poder unas cuantas botellas de aluminio- aquí mataremos a dos pájaros de un solo tiro, no solo podrás practicar tu visión sino qué también podrás practicar con armas blancas- veo como de su bolsillo trasero saca cuatro dagas- aquí tienes, pequeña. Recuerda concentrarte en tu objetivo- me pongo en posición, tomo una daga y me concentro en la lata que está a una considerable distancia. Fijo mi vista en ello y lanzo. Fallé, vaya mierda.

-Tranquila, concéntrate y mira al punto- vuelvo a tomar otra daga y esta vez logro darle. Al fin de cuentas le atiné a todas menos a una.

-Esta prueba digamos que será de cuerpo a cuerpo, tendrás que estar precavida, agudizar todos tus sentidos y tener reflejos, muchos reflejos. Veremos qué tanta fuerza tienes, muñeca-

-¿Quién será mi oponente o cómo? -digo mirándolo esperando que no sea él. Me mira con una sonrisa traviesa.

-¿Quién más? Solo estoy yo, hermosa- da una vuelta sobre si mismo- trataré de no ser tan rudo- y así sin más desaparece auna velocidad increíble.

Genial, ahora tendré que pelear con este loco. Río por mi comentario y camino, no tengo nada que hacer, bueno, prácticamente sí pero pues él no dijo que no podría caminar. No sé a dónde voy, no conozco el bosque, ¿Y si todo fue mentira y se fue? Me dejó para que los osos me comieran, que chico tan malo.
Voy tanto en mis pensamientos que no miro la roca que hay, tropiezo un poco y antes de caer me alcanzo a tomar de un árbol. Escucho un ruido, es él. Muro mi alrededor, paso mi vista lentamente por cada tronco, me relajo un poco y trato de agudizar aún más mi oído, sí, está aquí.

Sigo caminando cuando escucho a lo lejos algo dirigirse a mi, me muevo a una rapidez y esta estampa contra el árbol. Una daga, la tomo y sigo caminando.

Ya han pasado aproximadamente 20 minutos desde el último “ataque”, ¿Debería preocuparme? No lo sé, es tan impredecible. Me paro en seco, escucho unas pisadas y una respiración lenta. Aún no se rinde este chico, trato de seguir caminando como si no lo hubiera escuchado, dejo que se acerque más y más hasta que lo siento a unos escasos metros, en seguida me volteo, lo tomo de la camisa y lo aviento contra el árbol.

-Buenos reflejos, cariño, pero aún no acabamos- siento como me lanza por los aires, mi espalda se estampa contra varias ramas- levántate- tiene una sonrisa burlona, me está provocando y lo está consiguiendo.

Me levanto y corro a toda velocidad hacia él, me esquiva y me da una ligera patada en mi estómago.

-No dejes que el enojo te sigue y tampoco hagas tan evidente tus ataques- me vuelvo a parar, esta vez él es quién lanza el otro golpe, lastimosamente soy más rápida y de un solo movimiento lo tomo del brazo y me trepo sobre él. Este comienza a forcejear haciendo que pierda el equilibrio y haga que baje, me alejo un poco y me pongo en posición de ataque, siento como se comienza a desgarrar mi labio, me están saliendo mis colmillos y estoy segura que en mis ojos están rodeados de venas. Asher me mira con cierto asombroso, no entiendo porqué pero le resto importancia.
Veo como correo hacia mi pero esquivo si golpe, le doy una patada a un costado, para después propinarle un puñetazo. Me lanza diferentes golpeas pero para mí asombro no me da ninguno. Lo tomo del cuello, inclinandolo para después darle otra patada. Me alejo de él y lo dejo tirado esperando a que vuelva atacar. Veo que no se mueve y me comienzo a preocupar, tal vez se me pasó la mano.
Me acerco un poco, me agacho y cuando trato de tocarlo este se da la vuelta. Ahora yo estoy abajo y él encima.

-Jamas te dejes confiar, todo puede suceder- guiña el ojo y me deposita un pequeño beso- es hora de volver a casa-

-Creí que me ayudarías con mis dones- digo levantandome del suelo, sacudiendo un poco mi ropa.

-Con tu fuerza ya es innecesario que te ayude a describir tus dones, pero si gustas después de la boda te puedo ayudar-

-Gracias, Ash- y sin más retomamos nuestro viaje de vuelta a casa todos sucios.


*Nota*

Hola :3!, Espero y estén bien, pido una disculpa por no haber subido capitulo pero he estado demasiado ocupada con trabajos de la escuela y ahora más por los exámenes, aún así trataré de actualizar seguido.
¡Hasta la próxima!💓

Eternidad CompartidaWhere stories live. Discover now