27

4.7K 335 21
                                    

Lo prometido es deuda ;)
*AVISO*
En este capítulo habrá escenas +18, si lo lees es bajo tu propia decisión.

«»

No hemos llegado bien a la casa cuando Asher me carga y comienza a besarme, mientras más pasa el tiempo más siento el bulto, coloco mis piernas al rededor de su cadera, mi espalda choca con la pared y es ahí cuando pierdo el control, ya no me importa absolutamente nada. Sus labios recorren cada parte de mi cuello, sus manos viajan hasta mi ropa y lentamente comienza a quitarmela, primero la parte de arriba dejandome así en brasier. Me baja y nos encaminamos a la habitación sin dejar de besarnos, en el transcurso nos topamos con varias cosas pero eso no es impedimento para romper el beso, cuando por fin llegamos me coloca en la cama mientras que sus manos van bajando poco a poco la parte de abajo, siento como su mano roza ligeramente mi parte íntima haciendo que un gemido salga de mis labios. Sin aviso precio comienza a tocar mi intimidad, primero un dedo, después dos y al final tres, siento como me mojo más y más con cada movimiento de sus dedos , me recuesta un poco, sus dedos abandonan mi parte íntima y comienza a dejar pequeños besos por mi abdomen, mi espalda se arquea  correspondiendo a todas sus acciones. Se levanta un poco para quitarse la ropa, mis ojos recaen a la enorme erección que lleva tiempo ahí, baja lentamente su boxer, ¡Santa verga! Literalmente. Me mira con deseo.

-Aún estás a tiempo de arrepentirte-

-Al demonio, hazme tuya- dicho eso me separó las piernas y se acercó lentamente, contemplándolo como si fuera un preciado tesoro, besando la parte interior de mis muslos, cerré los ojos para dejarme llevar por ese momento, siento como lentamente introduce  su duro pene en mi provocando un gemido de placer, maldita sea esto se siente tan bien. Comienza a moverse lentamente hasta que comienza a aumentar sus embestidas, agarro con fuerza las sábanas dejando mi cuerpo a su deleite, escuchar como gime me excita aún más, amo el sonido que provoca nuestras partes al unirse. Sus manos tocan mis pechos, juega con ellos, los manosea y después los comienza a chupar, siento como succiona cada parte de ellos, sé que en la mañana tendré marcas por todo ese lugar pero no me importa, ahora mismo no estoy en mis cinco sentidos. Mis caderas se mueven con cada movimiento que hace un calor embargó mi cuerpo a medida que sus manos iban acercándose a mis pechos una y otra vez. Lo deseaba intensamente, todas mis sensaciones eran exageradas, mi cuerpo temblaba, mi vagina se mojaba más y más con cada movimiento suyo como si hubiera tenido tres orgasmos seguidos y cuando los abarcó con sus manos creí que me iba a desmayar, apretó tan duro que me fue inevitable gemir. Mis suspiros llenaban la pequeña habitación, sus palabras me susurraban al oído cuánto me deseaba y eso todavía me encendía más. Una vez que entró toda la polla  nuevamente empezó a penetrarme suavemente, yo estaba derretida, sus manos acariciaban mis pechos y mis pezones se endurecieron bajo el calor de su boca, me los mordisqueaba con cariño y eso hacía que mis ganas por él crecieran. Mis caderas aceleraron el ritmo adelante y atrás, adelante y atrás, el gemía de placer, ya no se contenía con el volumen de sus gemidos, no lo niego, me tenía loca ante él. Me sentía presa del placer, no quería que parara. Puse una de mis manos en su nuca, lo atraje a hacia mi boca y lo besé con pasión, mientras con la otra mano acariciaba su tonificado pecho. Coloca su boca en mi cuello y me muerde, no siento dolor, solo excitación.
-En las parejas casadas se llega a la máxima excitación mordiendose-
Así entre temblores llegué al orgasmo, mi espalda se aerqueo, me vine y fue la mejor sensación, pero Asher aún no paraba y eso me gustó, siguió dándome duro hasta que sentí como se venía, sujeto mis caderas con fuerza y juntos aún más nuestras partes. Sacó su miembro de mi vagina para después recostarse a mi lado, aún agotados y con nuestras respiraciones entrecortadas me abraza, coloca la sábana a nuestro alrededor.

-Quiero que se repita- con una sonrisa perversa lo beso lentamente.

-Mañana será un nuevo día para ello-

«»

Dicho y hecho, a la maña siguiente lo hicimos, no solo en la habitación, sino que en la ducha, la cocina, el comedor, en toda la casa...fue lo mejor.













Uffff ¿Soy yo o hace calor aquí? Bueno, en el aviso dije que no sabía si hacer maratón o dos capítulos, me decidí por dos capítulos. Es la primera vez que hago este tipo de escenas, espero y sea de su agrada, sucias 7u7.
Tengan una buena noche, les desea 2packShawn✨❤️.

Eternidad CompartidaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ