3.

1.8K 225 48
                                    

El aullido fue duradero mientras resonaba por todo el pueblo, siendo audible para todos. Jungkook, Jimin y Yoongi eran los únicos que no podían entender lo que se comunicaba en ese aullido, pues no tenían conexión con la manada pero tampoco les interesaba saber. Namjoon suspiró con molestia mientras veía a JaeBum darle un casto beso de despedida a JinYoung y Chanyeol le acariciaba una mejilla a Jongin.

Los miró con atención, ellos eran muy buenos amigos pero no tenían exactamente una amistad tan clara como la suya con Hoseok, estaba seguro de que si Jongin fuera un alfa, ambos serían expulsados solo por la sospecha de tener algo más allá de la amistad que aparentaban tener. Vio partir a los dos alfas mientras escuchaba a Jin, transformado en lobo, responder al llamado de su padre desde la montaña.

Al parecer irían a atacar un aquelarre de vampiros cercano pero su hermano mayor debía quedarse para proteger al pueblo. Siendo el único alfa capaz de hacerlo, pues su padre siempre consideró a los betas como débiles e inútiles, además los omegas entraban en el grupo de mujeres, niños y ancianos. Y por supuesto no podían confiar en los nómadas, sin importar qué, no eran más que extraños.


Supongo que ahora podemos irnos— mencionó Namjoon.


Tomó la mano de Hoseok ignorando el gruñido de Jungkook tras ellos y comenzó a caminar, se sentía molesto, demasiado. Entendía que los alfas pudieran estar en la cima ya que eran los más fuertes pero ¿Tenían que menospreciarlo tanto? ¡Demonios! Incluso los omegas, estando en la parte más baja, tenían mejor trato y preferencia. Se detuvo de golpe al tener a Taehyung delante de él con una expresión triste pero enojada, lo que le faltaba el drama de su hermano menor.


—¿Qué sucede?— le preguntó sin soltar la mano de su mejor amigo.


—Jin quiere verte y...— su vista viajó a sus manos unidas —¿Por qué se toman de las manos?— su voz baja, insegura, dolida.


—¿Qué tiene de malo?— preguntó Namjoon de manera brusca.


—Ambos son... Betamurmuró bajando la mirada.


—¿Y?— prácticamente gruñó —¿Por ser Beta tampoco puedo tener amigos?— la situación empeoraba.


JinYoung se acercó unos pasos a ellos y dejó salir sus feromonas, intentando calmarlos, el suave olor a lavanda era tan tranquilizante pero no estaba funcionando por completo. Taehyung también era un omega y no se veía afectado por otro, las feromonas que liberaba transformaban su dulce olor en algo agrio, el dulce de durazno ya no era tan dulce por la rabia que sentía. Apretó los puños y miró a su hermano desafiante.


—No dije eso. Papá podría malinterpretar su relación...— intentó defender su punto.


—¿Seguro?— lo interrumpió —¿No será que eres quien puede malinterpretar nuestra relación?— le mostró sus manos aún unidas Eres , ¿cierto? ¡Siempre se trata de ti o nuestro hermano! ¡Siempre tienen la atención de nuestros padres! ¡Yo tengo la misma sangre, pero no lo parece!— había explotado —Dime algo: ¿No te basta con el amor de mamá que también te quieres llevar a mi único amigo?— miró directamente sus ojos.


🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant