13.

1.5K 195 20
                                    

Un relámpago iluminó la ventana cerrada tras ellos pero ninguno le presto atención, la feroz tormenta golpeaba los vidrios y aún así lo ignoraron, el clima húmedo y frío no fue suficiente para bajar la temperatura corporal que hace apenas segundos había aumentado drásticamente. Estaban desnudos y húmedos, durante la ducha hubo caricias y besos sin segundas intenciones pero en la habitación eso había cambiado.


Jungkook~ la cama— le recordó Namjoon en medio de jadeos.


—No importa— le resto importancia.


La espalda del beta tocó el colchón y su cabello goteante comenzó a humedecer la superficie, Jungkook se acomodó en medio de sus piernas e inició un beso profundo, sus lenguas batallando por el control pero de algún modo acariciandose mutuamente. Namjoon se arqueó al sentir como la mano del contrario se paseaba por sus glúteos y uno de los largos dedos lo acariciaba de abajo arriba en medio de ellos, jadeó sorprendido al sentirlo acariciando su agujero y luego volviendo a subir sin vergüenza.


Jungkook~


Gimió bajo y ronco al separar sus bocas, el mencionado descendió al cuello donde lamio y mordió sin cuidado pero sin llegar a ser brusco, Namjoon llegó a sentir un sentimiento amargo en su pecho al percatarse de la experiencia en sus acciones pero que rápidamente desapareció cuando uno de sus pezones fue mordisqueado y lamido. Sus manos se entretuvieron tirando del cabello de Jungkook o delineando los músculos de sus brazos.

El alfa continuaba descendiendo mientras sus rubíes se oscurecían por la lujuria, sus labios y lengua delineando cada músculo que aparecía en su camino, el cuerpo del beta se estremeció al sentir como su aliento estaba sobre la erección prominente y completamente erguida. Jungkook miró los ojos dilatados de Namjoon mientras abría la boca y sacaba su lengua pasándola superficialmente por la punta del miembro, tentandolo.


Por favor— rogó con algo de desespero.


—¿Por favor, qué?— Jungkook se arrodilló y sonrió de lado.


Namjoon frunció el ceño y bufó negándose a decir algo como eso, las cejas del alfa se alzaron al notar lo orgulloso que era el beta que estaba bajo él, rio un poco ganándose un mala mirada por parte del contrario. Arrugó la nariz de forma tierna y volvió a acomodarse sobre la erección del contrario, sin meditaciones la metió en su boca y comenzó a moverse de arriba abajo, envolviendola con su lengua y deleitandose con los gemidos reprimidos que se negaba a soltar el otro lobo.

Namjoon se aferraba a la sábana que cubría la cama mientras intentaba mantener los ojos abiertos para observar al alfa, de vez en cuando se veía obligado a cerrarlos por el placer que lo embargaba, se quejó cuando aquella deliciosa boca liberó su miembro. Jungkook lamió sus labios con una sonrisa lujuriosa y juguetona mientras volvía a acomodarse sobre el beta y lo besaba con necesidad, a pesar del deseo que lo invadía por poseer su cuerpo, le gustaba jugar.


Espera un momento— pidió el alfa sin aliento.


Namjoon asintió de forma distraída y suspiró recobrando el aliento que Jungkook le había robado con aquel fogoso beso, se apoyó sobre sus codos y miró con curiosidad lo que hacía el contrario, el alfa gateo hasta la orilla de la cama y se acostó boca abajo con los brazos libres para alcanzar la mochila que estaba en el suelo. Sacaba una cosa tras otra con desespero y una mueca, al parecer no encontraba lo que buscaba entre sus pocas cosas, era un nómada después de todo y tener muchas cosas solo lo retrasaría.


🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts] Where stories live. Discover now