29.

969 130 71
                                    

Ese no había sido su plan. Bueno, no había trazado un plan como tal pero tampoco esperaba ese resultado... Resultado, no. Esa reacción, sí, reacción. Namjoon estaba próximo a sus tres meses como alfa y él como buena pareja, lo había llevado a un romántico paseo por el bosque, con una cesta de picnic y todo lo que se consideraba cliché. Todo marchaba bien; ellos dos solos, riendo, jugando, robándose besos inocentes, clima perfecto y comida echa por él mismo como último toque.

Sí, una velada maravillosa, aunque fuera de día. Todo marchaba tan perfectamente que Jungkook creyó el momento justo para preguntar, para sacarse esa espinita que lo molestaba desde que había conocido al otro lobo, solo bastó una pregunta: "¿Por qué no huyes, Nam?". Solo eso, solo eso bastó para que Namjoon se tensará, dejará de comer y desviará la mirada con incomodidad. No respondió de inmediato, parecía meditar si decirle o no, hasta que al final solo respondió un simple y poco satisfactorio: "No puedo".


—¿Por qué?— había insistido, tenía que hacerlo.


Porque no es no, Jungkook— lo miró con severidad.


Pero ¿No es lo mejor? ¿Por qué seguir teniendo una vida que no te gusta?— volvió a insistir Jungkook —Solo ven conmigo, Nam. No será la misma vida, habrá problemas, pero mientras estemos juntos...— solo quería convencerlo.


—¡Basta, Jungkook!— Namjoon gritó, cansado, en su límite —No puedo, y es todo— dictaminó.


Se levantó molesto y comenzó a caminar devuelta a la cabaña, aunque realmente no iba a entrar, solo era de paso. Jungkook lo siguió de inmediato, olvidando las cosas que había llevado, solo le importaba él y su cambio repentino de actitud. Namjoon había aprendido a controlar su olor, por lo que saber qué sentía en ese momento era prácticamente imposible, solo era un café neutro, ni fuerte ni débil, ni dulce ni amargo, solo café.


—Nam, escúchame— pidió, caminando tras él Tal vez huir no suene tentador, pero si vienes conmigo...— ni él mismo sabía por qué seguía.


—¿Por qué tenías que volver?— murmuró Namjoon.


Jungkook se quedó inmóvil y gracias al shook ocasionado no pudo percibir el dolor en cada palabra pronunciada, sus manos se hicieron puños y la rabia (combinada con dolor) emergió repentinamente, frunció el ceño y lo miró fijamente. Namjoon se giró enfrentandolo al sentir un cambio en su olor, no había podido controlarlo, el limón haciéndose amargo y más fuerte que cuando marcaba territorio. Las palabras hirientes siendo la única respuesta.


—¿Por qué volví?— murmuró, incrédulo Por ti, porque te amo ¿Por qué más habría de volver a éste odioso pueblo?— lo dijo sin pensar.


—Yo no te pedí que volvieras— respondió con dolor bien camuflado Si no hubieras vuelto, me había rendido y te habría superado— confesó.


🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts] Where stories live. Discover now