17.

1.3K 176 2
                                    

Caminaba con tranquilidad, una tranquilidad que nunca había experimentado. Sonrió mirando al cielo despejado de ese día, el sol brillaba a su máximo esplendor y el viento era refrescante, era la definición de un día perfecto. Durante el almuerzo había sentido la mirada escrutadora de su padre y hermanos, al igual que la curiosa de su madre pero ya que ninguno se atrevió a hablar, él tampoco tenía que explicar por qué usaba una cadena gruesa de acero entrelazada.

Bajó la mirada hacia su pecho donde la cadena brillaba plateada y la acarició, era un diseño único y hermoso, era gruesa y lucia pesada pero era tan liviana como una pluma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajó la mirada hacia su pecho donde la cadena brillaba plateada y la acarició, era un diseño único y hermoso, era gruesa y lucia pesada pero era tan liviana como una pluma. Sonrió de lado, él acostumbraba usar manillas, anillos y aretes ¿Por qué su familia parecía tan interesada en su collar? Sintió un fuerte golpe de calor y como sus ojos se dilataban, el olor de Jungkook le llegó tan sorpresivamente que ni siquiera notó que aún estaba demasiado lejos de la cabaña como para sentir su olor.

No le importo, solo aceleró el paso hacia donde sabía que su presencia sería bien valorada. Dentro de la cabaña era otro ambiente, Jimin arrugó la nariz con algo de molestia mientras pasaba la página de su revista, estaba sentado en el único sofá que tenía la pequeña sala del lugar. Yoongi dejó salir un gruñido bajo mientras tapaba su nariz con una mano y con la otra seguía moviendo el contenido de una olla sobre la estufa, estaba en la cocina preparando el almuerzo.


-Supongo que no querrá comer- murmuró con un suspiro.


-¡Oh, claro que querrá comer!- exclamó emocionado Jimin -Solo que será otro tipo de comida- sonrió con picardía.


-Supongo que - Yoongi no lucia muy emocionado -Si nosotros no fuéramos pareja y sus amigos, nos saltaría encima- hizo una mueca.


-Hey, no es su culpa ser un alfa y entrar en celo- lo defendió el omega.


-Lo , pero cada tres meses debemos huir como fugitivos- bajó la voz.


-No he visto que los afecte mucho- la voz de Jungkook los sobresaltó - muy bien que durante las próximas 24 horas ustedes no van a jugar precisamente como inocentes cachorros- se cruzó de brazos.


Yoongi se encogió de hombros con indiferencia mientras Jimin le mostraba la lengua infantilmente, Jungkook suspiró, podía entender que su celo los molestará. Pues su olor se potenciaba enormemente transmitiendo el gigantesco deseo sexual que solo crecía y quería ser saciado, mordió su labio inferior deseando que Namjoon estuviera ahí, sus ojos se dilataron ante el solo pensamiento de tenerlo con él durante esas veinticuatro horas.


🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts] Where stories live. Discover now