6.

1.5K 203 19
                                    

Lo primero que hizo fue dirigirse a la ducha, no quería, realmente no quería hacerlo pero no tenía opción. Si alguien llegaba a sentir el olor de Jungkook que había quedado impregnado en todo su cuerpo, tendría problemas. Jin no le diría nada, lo conocía lo suficiente para saber que no era el tipo de lobo que vendía a los demás pero tampoco se arriesgaría para protegerlo. La casa estaba llena de fieles a su padre que serían capaces de vender a sus propios hijos con tal de ganar un favor del Jefe.


—¿Namjoon, te estás bañando a ésta hora?— olía a sándalo.


—¡Jin!— prácticamente gritó —S-, m-me dio... Calor— respondió afanado.


Al otro lado de la puerta Jin hizo un sonido de afirmación y se recargo en la pared dispuesto a esperarlo. Namjoon ya había terminado de ducharse pero no podía dejar su ropa con olor a limón al descubierto, mordió su labio inferior mientras corría con ella alrededor del pequeño cuarto, como única opción la botó al suelo y encendió la ducha dejando que el agua le quitará el olor. Cuando su ropa estuvo completamente empapada, cerró el agua y salió del baño con expresión indiferente.


—¿Qué sucede?— preguntó al tenerlo en frente.


Taehyung escapó, mamá está como loca buscándolo— informó comenzando a caminar —No lo habrás visto, ¿o si?— lo miró de reojo.


—¿Por qué tendría que haberlo visto? Apenas si hablamos— Namjoon se encogió de hombros —No es como si fuéramos hermanos, ¿no?— no parecía bromear.


Jin se detuvo y lo observó con cuidado, tal vez queriendo decir algo pero al final reinició su tranquila caminata en silencio, no podía objetar cuando nunca se había comportado como un hermano mayor. Namjoon lo siguió sin darse cuenta del camino que seguía, poco le importaba, solo podía pensar en lo sensible que se encontraba tras haberse desahogado en los brazos de Jungkook. Lo había hecho sentir mejor pero de algún modo lo había hecho menos sensato a la hora de hablar.


—¿Por qué hiciste eso, bebé?— dos olores dulces se acercaban —Yo nunca te he prohibido nada, ¿Por qué no me pediste permiso?— ese era el regaño.


Namjoon chasqueo la lengua y se cruzó de brazos mientras Jin rodaba los ojos por su actitud infantil, su madre y Taehyung caminaban de forma tranquila por el recibidor, el menor mantenía la cabeza gacha y su olor denotaba tristeza pero no por el "regaño" sino porque su madre había arruinado su cita con Hoseok. La omega no hacía más que quejarse por la falta de confianza y que no era una madre tan terrible como para que él tuviera que recurrir a eso, Namjoon podía diferir pero eligió sabiamente el silencio.


Si eso es todo, volveré a mi cuarto— anunció comenzando a girar sobre sus talones.


—¡Oh, claro!— exclamó su madre, indignada —¿Por qué no muestras más preocupación por tu hermano menor?— le estaba reclamando Pudo correr peligro, hay nómadas por ahí... ¡Pudieron atacarlo!— histérica.


🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts] Where stories live. Discover now