38.

951 119 73
                                    

Las risas no tardaron en estallar, ninguno, sin importar el tiempo que llevarán de conocerlo, había visto nunca a Jin avergonzado y actuando de forma torpe. Había sido una escena graciosa y agradable, no parecían notarlo pero poco a poco se acercaban, creando un vínculo que sería irrompible en el futuro. Namjoon se giró hacia su hermano menor, quien al percatarse de su mirada maliciosa comenzó a negar desesperado, no quería también caer por su sincera sonrisa.


—No, no y no— se negó Taehyung —No quiero bellas y cegadoras sonrisas ni palabras sinceras— aclaró de inmediato Pero un abrazo...— murmuró, desviando la mirada.


Jungkook sonrió liberando al otro alfa de su abrazo, Namjoon se levantó y caminó lentamente hacia Taehyung que en algún momento se había levantado y alejado de la cama, procuró no sonreír mientras lo envolvía tímidamente en un fuerte abrazo. El primero, tal vez no sería el último pero no dejaba de ser el primero, el primer abrazo que compartían. El menor sonrió y cerró los ojos disfrutando del calor de su hermano mayor ¿Era así de fácil compartir cariño?


Gracias, hermanito— susurró en su oído.


—¡Ah, te dije que no hicieras eso!— gritó Taehyung, alejándose avergonzado.


Namjoon sonrió divertido mientras veía al menor salir corriendo de su habitación sin mirar atrás, sus mejillas ardían, realmente no quería avergonzarse por cosas que deberían ser normales entre ellos pero nunca era tarde para comenzar, ¿no? Suspiró mirando de reojo a Hoseok, no sabía como iniciar, antes era realmente sencillo pero no habían cruzado palabra en meses y eso cobraba factura. Se giró hacia él preparando una de sus mejores sonrisas pero se vio sorprendido al ser abrazado por el beta.


—Lo siento, Nam... Realmente siento no haber hablado contigo, yo solo pensé en y no considere lo que sentirías— se disculpo con sinceridad.


—No tienes que disculparte. Con que no me evites sin decirme por qué y hagas feliz a Taehyung, todo está bien— correspondió el abrazo.


Gracias, Nammie— se permitió llorar.


Namjoon lo dejó desahogarse en su hombro mientras le acariciaba la espalda, Hoseok era realmente sentimental, sonrió feliz por recuperar a su mejor amigo. Miró de reojo hacia la cama, Jungkook le devolvió la mirada, ambos sintiéndose repentinamente extraños. Creyó oírlo gruñir pero no lo había hecho y el otro al sentir como se había percatado de sus celos, también lo miró, extraño. Probablemente por la marca, alguna especie de conexión pero no una simple, sino del tipo sentimental.


Creo que están yendo muy lejos— la voz de Yoongi los interrumpió —Me comienzo a sentir fuera de lugar e ignorado— se quejó.


—¿Qué? ¿Estás celoso?— cuestionó Hoseok, rompiendo el abrazo —¿También quieres un abrazo de Namjoon?— se burló.


🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora