28.

1K 128 29
                                    

Se retorció gustoso y se mordió los labios con más fuerza de la necesaria pero no le importo, no mientras sentía el corazón de Namjoon bombeando contra su espalda y ese gran miembro abriéndose paso en su interior, una mano tapó su boca para mantenerlo callado y un brazo envolvió su abdomen para mantener sus cuerpos pegados. Jungkook gimió contra la mano ligeramente más morena y se aferró a las sábanas ya desordenadas de la cama.

Estaban acostados de lado, Namjoon a su espalda sosteniendolo y embistiendolo despacio, saliendo sin afán y entrando con profundidad alcanzando un punto que lo hacía delirar. Jungkook se arqueo al sentir como la mano contraria acariciaba los músculos de su abdomen y descendía hacia su miembro necesitado, los rayos solares se colaron por las cortinas abiertas de la ventana al tiempo que su erección era envuelta y atendida, no supo quien alcanzó el orgasmo primero pero los disfrutó ambos.


-Despiertas con bastante energía, ¿no?- murmuró Jungkook, sin aliento.


-No me pareció ser el único- contraatacó, besando uno de sus hombros.


-Si se trata de sexo y estás incluido, jamás podría negarme- declaró, girando un poco la cabeza.


Namjoon le mostró sus hoyuelos en una sonrisa amplia y beso sus labios con lentitud, saboreando y acariciando, deleitandose con su suavidad única. Sacó su miembro flácido permitiéndole a Jungkook girarse hacia él y abrazarlo para compartir un beso más profundo, sus lenguas se hicieron presentes y no se detuvieron hasta sentirse ahogados, aunque solo bastó separarse unos segundos para respirar y volver a juntar sus bocas. El sol entraba con más fuerza y calentaba sus cuerpos expuestos.


-¿No crees que deberíamos bañarnos?- preguntó Jungkook en medio de besos.


-¿Por qué? Me gusta sentir tu olor en todo mi cuerpo- murmuró Namjoon, interrumpiendo la sesión de besos.


-Sabes a lo que me refiero. Si fuera por , ni siquiera te dejaría levantar de la cama- comentó con anhelo.


Namjoon elevó una ceja y movió la cabeza con una sonrisa, le dio un beso largo antes de separarse y levantarse, desnudo, completamente expuesto al otro alfa. Jungkook se quedó unos segundos acostado en la cama, admirando el cuerpo que solo él podía poseer, estiró una mano y acarició su trasero con adoración. Le gustaba. Siempre le había gustado, además ese trasero era un engaño, no era visible con ropa pero descubierto era otra cosa.


-¿No fuiste el de la idea de bañarnos?- cuestionó, alejándose de su toque.


-, pero juntos- aclaró Jungkook -Así que será mejor que no haya nadie por ahí- murmuró, levantándose por fin.


-Solo nos bañaremos, Jungkook- advirtió Namjoon.


-¡Oh, ! Claro que nos bañaremos- esa sonrisa no le daba confianza.


🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts] जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें