25.

1K 147 28
                                    

Ya lo sabía. Demonios, ya lo sabía y lo entendía, de algún modo lo entendía pero al mismo tiempo lo molestaba ¿Quién lo entendía a él? Jin se lo había contado, Jin que se había cansado de todos esos dramas sin sentido, le había contado la verdad antes de siquiera asistir a ese almuerzo. Sabía que su madre había descubierto a Taehyung en su huida pero no pensó que también hubiera descubierto que salía con Hoseok, lo que los llevó a la actual situación.

Pues Hyolyn les dio a elegir, una elección sencilla para ella y desastrosa para ellos, Hoseok tenía que elegir entre seguir siendo su amigo o ser la pareja de Taehyung. La elección ya la conocían. No entendía por qué su madre actuaba de esa forma, siempre manteniéndose al margen cuando se trataba de él, enseñándole buenos modales y castigandolo suavemente pero nunca creyó que fuera ese tipo de persona. Asintió causando que los demás lo mirarán confundidos y rio con ironía antes de hablar.


—No por qué pelees con Yoongi— se dirigió a Hoseok Pero si es por , pueden detenerse. Ya lo todo— confesó en voz baja.


—¿Todo? ¿Te refieres...?— fue incapaz de continuar.


, y si te preguntas por qué no dije nada...— sonrió de lado Porque nunca me dijiste nada. Se supone que eramos amigos, eras el único apoyo que tenía, eras el único en que podía confiar— esas palabras le dolieron a más de uno—¡Demonios! ¡¿Por qué no me dijiste?! Yo hubiera entendido, de haber sido necesario te hubiera obligado a aceptar la propuesta— su voz se perdía.


Namjoon...— susurró Hoseok al borde de las lágrimas.


Estoy harto. Estoy cansado de todo esto— murmuró —No hagan más escándalos, por favor. No quiero que padre los eche por alborotadores— pidió en voz baja.


Se dio media vuelta y se adentró en la casa, Jungkook lo dudo mirando a los demás pero terminó siguiéndolo de todos modos, su olor a café le había indicado que no podía dejarlo solo con esa pena amarga. Jin miró con algo de pesar a Hoseok que lloraba ocultando el rostro entre sus temblorosas manos, Yoongi apretó los labios mirando al beta también ¿Debía intentar animarlo? No, no tendría caso hacerlo. Cada persona cargaba con su propia cruz y él no era quien debía aligerar su carga.


Vamos, chicos— dijo Jin con suavidad Es mejor irnos antes de que alguien encuentre raro esto— susurró, mirando alrededor.


Creo que él tiene razón— concordó Yoongi mirando a Hoseok —¿No dijiste que las paredes tenían oídos?— preguntó más amable.


🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu