45.

795 118 71
                                    

¿Qué habían hecho mal? ¿Tal vez no había sido tan discreto como creyó? Miró a su lado izquierdo, Yoongi estaba arrodillado en el suelo mientras Taemin lo sostenía fuertemente de los hombros y a su lado en una posición similar Jimin era sostenido por Leeteuk, él era sostenido de pie por Suho y Sehun (cada uno de un brazo y hombro) imposibilitandole cualquier movimiento. A su derecha Jungkook en el suelo sometido por aquellos tres que deberían estar aún inconscientes.


—¿Qué es esto? ¿Planeabas huir de casa?— su padre delante con mala expresión.


No respondió ¿Por qué preguntaba algo tan absurdo? ¿No estaban todos ahí por eso? Y la respuesta era no. Kyungjae y los cuatro guardianes habían salido del pueblo para emboscar a un pequeño grupo de vampiros que se dirigían a su territorio, si no hubiera sido por eso, ellos no se habrían enterado de su huida. Por ordenes de su líder, Mark dejó de sostener a Jungkook y se acercó a ellos para tomar la mochila de Namjoon, vaciandola en medio de padre e hijo en la tierra.


Parece que aprecias a tus hermanos— murmuró Kyungjae, tomando la fotografía —¿Entonces, por qué los dejas?— lo miró con sorna.


—¿Por quién más?— intervino Jungkook desde el suelo —¡Por ti!— gritó con rabia.


—¿Por mi?— siguió mirando a Namjoon —¿Eso es verdad, hijo?— fingió estar herido.


—¿'Hijo'?— Namjoon rio con ironía —¿Cuándo me has considerado tu hijo? ¿¡Cuándo!?— gritó, dolido.


Todos los presentes eran conscientes de la situación, aunque ninguno se atrevió a abrir la boca, los guardianes no podían ir contra su líder sin importar las decisiones que tomará y los otros no tenían derecho a intervenir. Kyungjae se alejó tranquilamente de él y miró la fotografía en sus manos, la dejó caer en el suelo para pisarla y romper el marco, luego con cuidado de no cortarse tomó la fotografía y sonrió de lado. Se acercó a su hijo, movió el fino objeto de un lado a otro frente al rostro de Namjoon y rio.


Si yo no soy tu padre, ellos tampoco son tus hermanos— la rasgo lentamente.


—No...— susurró Namjoon.


Los fragmentos cayeron delante de sus ojos hasta tocar el suelo, algunos trozos fueron arrastrados por el viento y otros permanecieron a sus pies, retuvo las lágrimas porque sabía que no debía mostrarse débil ante ese monstruo que era su padre. Kyungjae lo tomó del mentón sin delicadeza y lo obligó a mirarlo, esos ojos eran oro líquido derretido en la lava del mismísimo infierno, pues no había nada de bondad o cariño ¿Siquiera conocía esos términos?


Sabes que lo que hiciste está mal, ¿no?— sabía a donde iba Esto amerita un castigo— lo golpeó, rompiendo su nariz.


—¡No!— Jungkook se desesperó —¡Suéltelo!— había usado su voz de mando —¡Sueltenme!— forcejeo.


Jackson y BamBam hicieron más presión sobre él, había logrado descolocarlos un poco por su voz de mando pero eran guardianes, lo que los hacía algo más resistentes que otros hombres lobo. Kyungjae seguía golpeando a Namjoon, quien obviamente no se defendía, escupiendo sangre o quejándose en voz baja pero sin suplicarle. Sehun y Suho no eran capaces de reaccionar, sostenían al alfa para que lo golpeara pero querían soltarlo, permitirle tener una vida digna de cualquier ser vivo.


🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts] Where stories live. Discover now