05 | 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄𝐒

20.1K 1.7K 1.3K
                                    

𝟢𝟧 | 𝖯𝖾𝗌𝖺𝖽𝗂𝗅𝗅𝖺𝗌

LAS DECENAS DE cajas que Tony Stark tenía guardadas en alguna habitaciones más recónditas de la torre no resultaron tan útiles como prometían, a duras penas habían logrado conseguir unos tristes archivos de los antiguos comercios de Industrias Sta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS DECENAS DE cajas que Tony Stark tenía guardadas en alguna habitaciones más recónditas de la torre no resultaron tan útiles como prometían, a duras penas habían logrado conseguir unos tristes archivos de los antiguos comercios de Industrias Stark y una vieja fotografía de un traficante de armamentos ilegales.

Olivia empujó exhausta su caja con la planta de sus zapatillas lejos de ella. Había pasado más horas de las que podía siquiera contar leyendo archivos tras archivos sin encontrar nada que pudiera ayudarlos en sus problemas, o en su defecto, algún dato sucio que resultara interesante. 

-Esto. -Señaló Thor repentinamente, apuntando con el dedo en una imagen que Clint había hallado, un hombre de aspecto sucio y maltrecho.

Tony se aproxima y analiza la fotografía con atención -El tatuaje, antes no lo tenía. -Comenta agregando que, de hecho, había conocido al hombre en algunas viejas convenciones.

-Eso no es un tatuaje, es una marca. -Insiste el dios nórdico, señalándola.

Bruce toma la fotografía, tomándolos por sorpresa para realizar algún análisis de marcas en su computador. -Oh si, está en un dialecto africano. Significa ladrón en otras palabras horribles.

-¿En qué dialecto, Bruce? -Pregunta Olivia, ansiosa por otra misión. Desde que había logrado controlar mejor sus poderes, con ayuda de Bruce y Thor, no sé perdía de ninguna otra misión.

-Wakanada -Inseguro vuelve a echarle un vistazo a la pantalla, para confirmar dándose cuenta de que se había confundido en la pronunciación. -Wakanda.

Tony y Steve comparten miradas cómplices y mantienen una conversación privada acerca de Wakanda y su riquezas. -No entiendo, ¿Qué sale de Wakanda?

Steve se mueve a un lado dejando a la vista su reluciente escudo, lo que les da una leve idea de a qué se referían. -El metal más fuerte del mundo.

-¿Y dónde está el señor vibranium? -Pregunta Olivia haciendo reír a sus compañeros.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐕𝐀𝐋𝐈𝐀━━━𝘗. 𝘔𝘢𝘹𝘪𝘮𝘰𝘧𝘧 (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora