𝟑𝟏 | 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆

3K 267 349
                                    

𝟥𝟣| 𝖲𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝗇𝖺𝖽𝖺

𝟥𝟣| 𝖲𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝗇𝖺𝖽𝖺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En el exterior la imagen era inpensada para cualquiera allí presente. Una vez más la guerra los estaba acechando de cerca, todos los que amaban otra vez estaban poninendo sus vidas en peligro, y esta vez el precio de su victoria era demasiado alto. La vida del universo entero corría riesgo. 

Olivia nunca se había considerado demasiado egoísta. Caprichosa y mimada quizá, pero siempre había puesto la seguridad de la civilización vulnerable ante sus propios deseos, de eso se trataba ser héroe, ¿no?. Pero ahora, viendo el territorio detrás del cristal, en la seguridad del laboratorio de Shuri, le hubiese gustado ser más egoísta. 

Olivia hubiese tomado a todos aquellos que amaba y los hubiese alejado del campo de batalla, de ser posible inventaría su propio universo paralelo en el cual dejarlos y protegerlos. No les permitiría arriesgar sus vidas por tanta gente que aún los consideraba asesinos, sobre todo si ella no era capaz de arriesgarse con ellos o por ellos. 

Quería huir del laboratorio, quería dirigirse hacia el campo de batalla a toda velocidad y pelear con quienes amaba, como siempre. Esta no sería una guerra distinta a las demás, eran los Vengadores de quienes se trataba, ellos jamás perdían, ¿cierto?

La princesa de Wakanda había abierto la barrera de seguridad que protegía al reino del exterior, permitiendo que los alienigenas que los acechaban lograran comenzar a correr sobre sus cuatro patas y enfrentarse al gran ejercito que T'challa había reunido. El corazón de Olivia se comprimía en segundos viendo que delante de todos se encontraba su familia. No podía no distinguir la estela celeste que corría a gran velocidad entre los alienigenas. 

Por lo poco que supo, Pietro había robado un arma y con ello se defendía. 

Podía oír a sus espaldas los murmullos lejanos de los presentes en la sala, pero se sentía incapaz de despegar la mirada del cristal, presa del terror de que al voltear alguno de sus seres amados resultaran heridos. Ella no podía permitirlo. Wanda a su lado se encontraba en iguales condiciones, sus manos se habían pegado al vidrio y sus mirada se dirigía hacia todas partes. 

Un dolor nauseabundo se había instalado en su pecho, podía sentir su corazón bombear a la velocidad de la luz. Sabía que en cualquier momento comenzaría a senttirse mareada si no se movía de un lado al otro, aunque Shuri ya le había expresado cuán nerviosa la ponía su actitud. Olivia no podái evitarlo, la ansiedad de no saber que depararía del destino del mundo comenzaba a consumirla y su cuerpo pagaba las consecuencias. 

Quería saber que estaba sucediendo. Necesitaba saberlo. Rapidamente se aproximó hacia la mesa donde la princesa trabajaba y estiró su mano. -Dame un comunicador. 

-No creo que eso sea lo mejor, mirate -exclamó la mayor, sin despegar la mirada de la pantalla holografica delante de ella. 

-Mi prometido y toda mi familia está ahí afuera, dame un comunicador -insistió sin inmutarse, Shuri podía ser la princesa del reino, pero a ella lo único que le importaba era saber que estaba sucediendo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐕𝐀𝐋𝐈𝐀━━━𝘗. 𝘔𝘢𝘹𝘪𝘮𝘰𝘧𝘧 (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora