27| 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐓𝐑𝐀𝐘𝐄𝐃 𝐌𝐄

5K 376 127
                                    








𝟤𝟩 | 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒'𝗌 𝗍𝗋𝗎𝖾 𝗌𝗍𝗈𝗋𝗒

𝟤𝟩 | 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒'𝗌 𝗍𝗋𝗎𝖾 𝗌𝗍𝗈𝗋𝗒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Lo único que podía sentir además de un fuerte dolor agudo que le estaba saturando la cabeza, fue un lejano gemido, un llanto leve que parecía querer ocultarse. 

Apenas recordaba vagamente que había sucedido antes de que su mente recuperara la consciencia, como si alguien hubiese arracado las memorias del camino que la había llevado a esa situación. Tampoco es como que quisiera recordar demasiado, no tenía la fuerza siquiera para intentarlo. 

Lentamente intentó abrir los párpados, notando que había una inmensa cantidad de luz que ingresaba por una gran ventana. Rápidamente reconoció la habitación en la que se encontraba, era su propia recamara. Jamás confundiría el estúpido cuadro que Alison había hecho colocar en la pared siguiente a la ventana. Una Olivia feliz junto a su madre y hermano le sonreía tetricamente. 

Olivia odiaba esa pintura, sobre todo porque había sido forzada a sonreír durante horas. 

De pronto, el llanto reprimido que había oido se había materializado frente suyo. Su corazón se estrujó rápidamente al ver a Bellamy escondido en una esquina de la habitación, con su rostro totalmente destrozado. La cruel Alison ni siquiera había sido capaz de limpiarle la gran herida que cubría gran parte de su frente. 

Con movimientos cautelosos comenzó a aproxiamrse hacia su hermano. Él la había traicionado de una manera cruel, pero el sentimiento de pertenencia que tenía en su pecho no podía evitar que quisiera protegerlo de todo mal. 

Kalevi elevó la mirada del suelo al oír el movimiento, sus párpados estaban hinchados, parecía que llevaba horas sin parar de llorar. Sus ojos se dirigieron rápidamente hacia los de su hermana, en ellos se reflejaba una disculpa que las palabras no podían cubrir, y Bellamy lo sabía, ninguna disculpa jamás sería suficiente. 

Olivia notó como sus ojos volvían a inundarse en lágrimas, quizá era la primera vez que veía a una persona en aquel estado. Y no hicieron falta las palabras. ¿Cómo podía juzgar a alguien que había sido forzado a actuar? Había un solo enemigo, y esa persona claramente no era su hermano. 

𝐎𝐕𝐀𝐋𝐈𝐀━━━𝘗. 𝘔𝘢𝘹𝘪𝘮𝘰𝘧𝘧 (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora