30 | 𝐔𝐍𝐂𝐋𝐄 𝐁𝐔𝐂𝐊𝐘

3K 247 275
                                    








30 | ᴛɪ́ᴏ ʙᴜᴄᴋу

-¿Entonces que es lo que sabemos de las piedritas mágicas? -preguntó Pietro, quien desde que se habían reencontrado no se había alejado de su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Entonces que es lo que sabemos de las piedritas mágicas? -preguntó Pietro, quien desde que se habían reencontrado no se había alejado de su novia. Habían tomado asiento sobre uno de los sofá en una pequeña reunión para decidir que hacer a continuación.

Olivia sonrió a medias al sentir la mano del sokoviano posarse cálidamente sobre su espalda, aunque estuvieran a centímetros del otro, Pietro prefería no volver a alejarse nunca más.

-Nada -murmuró sarcástico Sam Wilson, quien se había apoyado sobre una pared mientras bebía de su café.

Un pequeño carraspeo tímido se oyó desde un costado, en dónde Bellamy sostenía la mano de Ari con fuerza bajo la mirada curiosa de Steve. -De hecho, aquí mi novio sabe más sobre las gemas que cualquiera de ustedes.

Ari Frands le brindó un golpe con su codo molesto, sin embargo tímidamente se reacomodo en su asiento bajo la mirada atenta de todo el equipo. -En la biblioteca de Vitalia hay muchos textos antiguos sobre las gemas del infinito -comenzó -. Los más verídicos dicen que las siete gemas del infinito nacieron de una explosión cósmica, el Big Bang, de la cual siete gemas fueron esparcidas a través del cosmo, cada una con una característica particular. Tiempo, espacio, mente, alma, poder, realidad y la más rara de todas, la gema natural.

-Segun lo que los dioses escribieron, quien posea obtendrá un poder inigualable, será capaz de lo que quiera con solo un chasquido.

-Thanos ya tiene dos en su poder, la gema del tiempo y una gema azul -informó Banner.

-La gema del espacio -completó Ari, llamando la atención de todos-. ¿Qué? Las escrituras eran bastante específicas.

Olivia se sintió mareada entre tan información. Aquellas gemas eran un peligro, y siempre habían estado allí entre ellos, a la espera de ser utilizadas.

-Bien, Thanos tiene el mayor ejercito del universo y no detendrá hasta conseguir...las gemas de Visión y Olivia.

Ahora todas las miradas recayeron en la rubia, quien se removió incomoda. La idea de que dentro suyo habría un poder que sería capaz de destruirlo todo no le apetecía mucho. De hecho, prefería deshacerse de ella.

-¿A qué te refieres con la gema de Olivia? -Interrogo Steve, a quien la idea de que su hija estuviera en peligro una vez más luego de haberla recuperado minutos atrás no le apetecía en lo más mínimo.

-Como dije antes, la gema natural es la más extraña de todas debido a su naturaleza, no es física -murmuró Ari, mientras su novio acariciaba su espalda dándole ánimos para continuar hablando-. Me refiero a que la gema no está dentro de Ovalia, ella es la gema. Ha sido así desde su concepción, por eso está destinada a ser la diosa natural y la protectora de Vitalia.

𝐎𝐕𝐀𝐋𝐈𝐀━━━𝘗. 𝘔𝘢𝘹𝘪𝘮𝘰𝘧𝘧 (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora