Capítulo 1

3K 311 63
                                    

Pasaba gran parte de su tiempo por en la biblioteca estudiando para convertirse en un mago de élite como su padre, ahora estaba solo en el mundo y era criado por un hombre viejo que no le ponía real atención, solía perderse en los escritos pero sobre todo en la práctica de hechizos sencillos, apenas con trece años demostraba talento, era bueno en eso y se divertía persiguiendo ratas o moviendo objetos. Reía solo al jugar, corría por los pasillos y pisos de esa gran mansión abarrotada de cosas por el suelo y dónde quiera que miraras, las barandas de las escaleras estaban limpias solo por el hecho de que solía resbalarse por ellos al juguetear. 

Mientras deambulaba por aquella sala enorme llena de libros encontró uno grueso y de cuero negro, el título estaba borrado ya que estaba bastante maltratado, lo cogió para llevarlo al centro del lugar, lo puso en el suelo y lo abrió para comenzar a leer páginas al azar, no le costó mucho descifrar que se trataba de un libro de invocación, había escritos en alguna lengua que no conocía además de dibujos de círculos y un sin fin de conceptos nuevos que no hicieron más que emocionarle.

Mientras más leía más vacío se sentía, estaba solo y lo sabía muy bien pero este libro le estaba dando la oportunidad de conseguir a alguien que estaría con el todo el tiempo que quisiera, podía ser la eternidad y su anhelo creció al pensar en su soledad, era un chiquillo sin padres o amigos, nadie le daba afecto y no tardó en romper en llanto.

El dolor en su corazón era intenso como las emociones que se apoderaron de él al comprender lo desesperado que estaba, no espero más y se levantó secando las lágrimas de sus mejillas, dibujo aquel circulo con escritos y figuras con su dedo sobre la superficie polvorienta del piso, observó nuevamente aquella página y busco una pluma para pinchar su dedo hasta sangrar, dijo unas palabras extrañas con devoción aún cuando su voz temblaba del miedo que se apoderó de el ante lo desconocido, no tenía idea de lo que conseguiría.

Un resplandor azul le cegó así que retrocedió un par de pasos, una ráfaga de viento le tomó por sorpresa y luego cuando sintió calma despejó su vista, tembló en su lugar viendo un ser emplumado y grande que se presentó en la sala, tenía una máscara blanca y batió sus alas un par de veces provocando que algunos libros y hojas se dispersaran por la habitación.

— Un muchacho... Tú harás un contrato con un demonio como yo o solo estás de curioso? — Cuestionó aquel ser con esa voz grave.

— Haré el contrato! — Acepto sin siquiera saber lo que realmente significaba eso, solo actuaba por impulso y apenas leyó un par de páginas.

— Oh! No suelo hacer contratos con mocosos pero luces y hueles tan apetitoso que te daré la satisfacción! Yo pondré el precio... — Contesto el demonio divertido como si eso fuera una comida fácil.
— Bien... — Dijo no muy convencido, dudando.

— Tomaré tu corazón... Esto será como un hechizo de amor, si dejas al descubierto tus sentimientos románticos por mi te devorare. — Aclaro divertido de esa situación pero sobre todo sintiéndose atraído por ese muchacho con el corazón roto. — Por el tiempo que dure esto estoy a tu servicio. — Agrego por último dando una referencia a la espera de una respuesta afirmativa.

SeokJin pensó un momento, quizá era por qué seguía siendo tan ingenuo e inocente que la posibilidad de siquiera enamorarse para el no existía, su inmadurez fue una desventaja y ese ser se aprovechó de eso.

— Acepto! Tendrás que quedarte para la  eternidad porque yo nunca me voy a enamorar de un demonio como tú! — Pronunció con determinación y valentía, el emplumado invitado se regocijo ante esa actitud orgullosa, ese pequeño humano le divertía.

— Eres demasiado joven para saber sobre amor — Soltó en un suspiro actuando aburrido pero la realidad era completamente diferente.

Un viento fuerte le hizo cerrar los ojos con fuerza nuevamente ante el batir de esas alas de las que se desprendieron algunas plumas, aquel ser se volvió más humano y las alas de antes eran ahora brazos y toda esa piel emplumada era ahora un abrigo de plumas. Su mano fue pedida cuando aquel hombre enmascarado se arrodilló como en una propuesta, nervioso SeokJin le dió su mano derecha.

•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Where stories live. Discover now