Capítulo 8

1K 191 28
                                    

Renunció a la luz cuando se vio enamorado de un demonio que no era nada menos que él príncipe heredero, eran tiempos oscuros para todos pero sobre todo para los humanos que atravesaban crisis y guerras entre naciones, sus destinos se entrelazaron cuando se encontraron de casualidad en el mundo humano, una verdadera casualidad, Taehyung había ido hasta allí a alimentarse de la lujuria de algún desprevenido hombre y Jimin simplemente deambulaba en lo que era para él una larga vida aburrida y sin razón.

Su relación era antinatural, dos opuestos que debían mantenerse alejados pero eso fue lo que les unió incluso antes de considerarlo. Fue una relación que avanzó rápido desde el primer encuentro hasta volverse cercanos como amigos que se reúnen a escondidas. Se sentían bien al estar juntos más cuando el mundo estaba tan podrido, sumido en caos y muerte, era un tiempo en que la magia oscura era fuerte y el derramamiento de sangre solo fortalecía a los seres oscuros. Fue entonces que los cazadores fueron elegidos por los pocos ángeles, simples hombres que mostraron coraje y valentía, entrenados y mortíferos.

Park conservaba sus alas aún sin ser expulsado por su indebida amistad, la amistad que pronto se volvió algo íntimo y ya no solo charlaban, si no que compartían apasionados encuentros, para Jimin todo era excitante, atrevido pero sobre todo desconcertante, ese demonio era tan suave y encantador que ya ni siquiera creía en lo que decían los suyos de los seres oscuros, cómo podía ser peligroso alguien que le hacía sentir tan bien y quién le besaba con amor.

Ahora después de siglos justos estos últimos años Taehyung se había esfumado de su lado, fue duro pero lo resistió pero ahora que le tenía frente a él con ese humano entre sus brazos le provocó celos, estaba unido a ese hombre por un contrato del corazón, sabía exactamente lo que significaba y le molestaba.

Park le miró con intensidad y se acercó para mirarle de cerca; Taehyung quién permanecía de pie sujetando el cuerpo de Jin por la cintura y dejando que su peso descansará sobre su hombro le miró con seriedad.
 
— A pasado tanto desde la última vez que vi tu rostro así de cerca...— Soltó en un suspiro al sentir sus alientos chocar y se inclinó un poco para besar esa boca, fue un beso superficial que se profundizó cuando Tae le tomó de la nuca para devorarle con pasión, el sonido húmedo de sus bocas se detuvo cuando el demonio rompió aquel beso y le soltó para alejarse con Jin. Había recuperado energía gracias a eso y se sintió mucho mejor con su hambre saciada.

— Tan lujurioso como siempre. — Dijo al lamer sus propios labios con una sonrisa desinteresada.

— Hasta cuando vas a aferrarte a ese humano? — Preguntó al ver como Tae miraba a ese hombre dándole toda su atención y viéndose tan amoroso.

— Hasta el final... — Dijo seguro esperando que nunca terminara pero más que nadie sabía que la vida de los humanos era tan corta y que su amor moriría con él, tan sólo dejando el dolor.

— Ahora que lo veo me parece familiar — Le interrumpió Park mirando con detenimiento a ese hombre inconsciente, sus rasgos eran hermosos, sus labios y sus cejas le recordaban a alguien, fue entonces que recordó a un mago que se enfrentó al ahora rey demonio y murió por ello. — Es el hijo de ese hombre... —.

— ... — Permaneció en silencio al comprender las palabras ajenas, era imposible engañar a un demonio que había sido un ángel antaño, era perspicaz y poseía una inteligencia aguda.

— Tan culpable te sentías que decidiste hacerte cargo de su cría? — Le encaró Jimin buscando la mirada ajena pero Tae le ignoró nuevamente, Taehyung le abandonó para criar a ese humano  y de paso terminó enamorándose de un ser mortal, había traicionado su amor para entregarle su corazón a ese ser inferior. — Me abandonaste por esto? — Soltó sintiendo su propio pecho doler, él había abandonado todo para estar con Shadow, su ala fue cortada de la forma más cruel y su amado ignoró sus sacrificios para aferrarse a alguien más.

— Park... — Le llamó al notar la ansiedad ajena, vio esa ala retorcer cuando el hermoso ser de cabellos claros retrocedió sin habla.

— No quiero verte ahora. — Pronunció con firmeza para volver a acercarse con una mirada fría y extendió su mano para ponerla en el pecho ajeno, Taehyung sintió vértigo por un momento y luego fue empujado para caer de espaldas, el piso sucio de ese callejón le recibió y sus ojos se encontraron con el cielo azul y las telas revoloteando, estaba devuelta con Jin en sus brazos pero más que alivio sentía preocupación.

— Taehyung... — Le llamó SeokJin al despertar somnoliento con sus ojos entre cerrados y removiéndose para mirarle con el ceño fruncido. — Quién era ese? —.

.

.

.

Estaban devuelta en el departamento, no pudo comprar nada ya que habían cazadores en la zona y no pondría en riesgo sus seguridad por baratijas, había comprado pastel en una tienda cercana a su hogar pero Taehyung no se mostró interesado, es más estaba más distante que nunca, ese encuentro en aquella tienda tétrica era obviamente la causa pero no se atrevió a preguntar, después de todo él también tenía un montón de preguntas.

— Saldré. — Dijo Tae sin siquiera mirarle caminado en dirección a la salida.

— Dónde? — Le detuvo y entonces obtuvo respuesta pero se sintió extraño.

— A la azotea. —

SeokJin asintió sin decir palabra alguna así dejándole paso libre, le vio marcharse en silencio dejándole solo allí, volvió a la sala para sentarse en el sofá soltando un fuerte suspiro.

No sabes a qué demonio le apostaste tu alma"

Esas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza llenándose de duda pero no se atrevía a preguntar, había perdido la confianza en quien se supone era lo más cercano a una familia.

ShadowPronuncio recordando a ese demonio asustado de Taehyung, ya no entendía nada.

Quién era en realidad ese demonio con quién hizo el contrato?




×××

×××

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Gracias por leer! 💜




•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Where stories live. Discover now