Capítulo 19

819 150 15
                                    

Su cuerpo ardía sobre la cama desordenada, su mente estaba confundida mientras pronunciaba aquel nombre entre jadeos, su visión borrosa distinguía a ese hombre de cabellos oscuros y el encantador brillo azulino de esos ojos rasgados, quien le embestía haciendo que sus pieles chocaran, el placer le estaba consumiendo en lo que terminaría en un segundo orgasmo. Abrazaba una almohada estando de costado con una de sus piernas apoyada en su estomago en esa posición cómoda.

— Taehyung! Tae... — Pronuncio entre jadeos incapaz de retener su voz ante el éxtasis.

El recuerdo de la noche en que se encontró con ese demonio de voz profunda le abordó, no dejaba de pensar en la forma en que ese ser que le debía resultar desagradable le hablaba con tanta dulzura, le dolía el pecho solo de recordar las palabras ajenas, era como si le tratara con amor. Su estómago se llenó del cosquilleo parecido al aleteo de alas de mariposa, esa sensación le abrumo.

Ese demonio que le tomaba con tanta pasión le estaba destrozando, el brillo de ese collar balanceándose con cada embestida llamó su atención, estiro su mano para alcanzarlo y como un brisa recordó todo, sus ojos se llenaron de lágrimas al comprender que estaba bajo el hechizo de algún demonio, observo su mano que cogía ese colgante, su mano derecha donde debía llevar el anillo en el dedo pero no estaba, intento no entrar en pánico e ignorando el calor del miembro ajeno en sus entrañas apretó los dientes para mirar con desprecio a su raptor.

— Eres insistente — Pronuncio esa voz que no pertenecía a Taehyung a pesar de que podía verle claramente entre sus piernas, era una ilusión y lo sabía muy bien.

— Quién eres? — Gritó molesto. — Dónde está Taehyung? — Pregunto en un grito para tirar con fuerza de esa cadena de oro, disfruto ver la piel ajena hundirse por la presión pero su regocijo termino rápidamente. 

— Lo mandaste devuelta a la oscuridad cuando decidiste romperle el corazón... — Pronuncio en un susurro con una sonrisa, la cual odio ver en el rostro de su amado, Tae nunca le miraría así. — Débil por tu arrebato, herido y a punto de desaparecer por tu culpa. — Termino de agregar.

Seokjin recordó esa noche en esa misión peligrosa, cuando su cabeza estaba vacía y como Tae le llamaba con una voz suplicante,   cuando su pecho ardió de dolor y el sonido del anillo al romperse en pedazos. Una imagen distinta se mezclo en su mente y sintió tanta angustia, la mirada desde otra perspectiva donde contemplo esa flecha impactar el cuerpo debilitado de Taehyung.

— No... —

— Terminaste con su vida — Dijo entregado al placer de ver a ese mago sufrir por sus palabras, estaba lleno de odio, los celos se apoderaron de él y sabiendo que no podría recuperar a Shadow sentía el deseo de arrebatarle lo más importante,  quería que su despiadado amante sufriera lo que él, sacrificó tanto por su amor y este simplemente le escupió en la cara.

— Mientes! Despreciable bastardo  —.

Jimin salió de sus pensamientos ante el grito furioso del humano, le resulto divertido como aún poseía valor sin importar su posición, tenía un demonio dominandole, con el pene encajado en su interior y sin importar su obvia vulnerabilidad le gritaba con tanta energía, esos ojos oscuros brillaban con determinación, tan fuerte y obviamente tan enamorado del desconsiderado demonio que él también amo en un momento. 

— Tu actitud me molesta! — Gritó enardecido al golpear el rostro atractivo de ese humano tan desagradable, fue quizá un golpe demasiado fuerte ya que casi pierde el conocimiento. No le importo demasiado y comenzó a moverse en aquel acto que dejaron a medias.

— Mm... —

— Los humanos lujuriosos como tú solo sirven para una cosa — Pronuncio dando embestidas profundas y violentas que hicieron al mago estremecer. — Eres simple comida —.

•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Where stories live. Discover now