Capítulo 9

1K 183 10
                                    

Estaba devuelta en su trabajo, hoy para su máxima incomodidad tenía como compañero a Kim Namjoon, agradecía que Jungkook también estuviera allí para desviar su atención en él. Hoy debían adentrarse en las cloacas para cerrar un portal, odiaba ese tipo de misión sobre todo cuando estaba encerrado en una especie de laberinto apestoso donde obviamente debían haber un montón de demonios de bajo nivel recorriendo la zona y quién sabe que más.

- Ya es hora! - Soltó Namjoon haciendo que una cantidad grande de mariposas brotarán de su chaqueta blanca y así entraron en la oscuridad. Le vio hacer un movimiento con su mano en su rostro entre su nariz y boca haciendo aparecer una especie de tela delgada, un hechizo simple pero bastante útil si querías escapar del mal olor.

- Ve primero. - Le dio espacio a Jungkook, Jin observó cómo el menor entraba en esa alcantarilla y después de el entró, sus zapatos nuevos quedaron embarrados apenas puso los pies en la superficie y se lamentó de haberse puesto ese par.

Caminaron por la oscuridad para no llamar la atención de los moradores con Nam guiando gracias a que retrato un mapa en su mente al enviar sus mariposas por todo el lugar, Jin iba de los últimos con su báculo en mano, iluminando de forma tenue su camino y para cuando se dio cuenta noto que estaba solo.

- Qué? - Soltó mirando al rededor obviamente eso fue un hechizo que le desoriento y termino separándoles sin siquiera notarlo, simplemente había mirada el suelo y ya estaba completamente solo.

Noto entonces un brillo tenue y al acercarse vio esa pequeña mariposa revolotear en un solo lugar, está comenzó a volar con torpeza y decidió seguirla esperando que esta lo guiará hasta sus compañeros.

- Jungkook! - Llamó al ver al menor de espaldas con el brillo de una pequeña luz.

- Me asustaste! - Se quejó el aprendiz al tenerle ya a su lado y miraron en distintas direcciones sin tomar aún una elección de por dónde debían avanzar. - No puedes usar tu magia para buscar el camino correcto? -.

- Puedo sentir una carga de energía oscura por lo cual hay muchos enemigos, sería arriesgado que nos encontrarán y obviamente estamos en desventaja, ellos conocen muy bien los alrededores a diferencia de nosotros. - Habló para ver esa pequeña mariposa sobrepasarles. - Namjoon nos está guiando! -.

Podía sentir sus pies húmedos y con cada paso parecía que el nivel del agua crecía más, un resplandor a la distancia le indico que el portal estaba a un par de metros al doblar la esquina así que se apresuraron para encontrarse con Namjoon allí obviamente esperándole a él.

- Tú turno! -

- Cubranme la espalda! -

SeokJin se posiciono para dar un golpe con su báculo en el suelo, un círculo con escritos antiguos brillo y su bastón desapareció dejando sus manos libres, guío una de sus manos a su pecho y extendió la otra para comenzar a cerrar ese portal. Últimamente todo se estaba saliendo de control, muchos portales se abrían en lugares poco accesibles como ese y la población de demonios crecía sin control. No había patrones simplemente aparecían do de fuera y eso significaba que no había un líder o siquiera un plan.

Una oleada de seres parecidos a canes apareció para luchar, jeon y Namjoon se encargaron de ellos, jungkook era un buen luchador y nam era bueno con la lanza larga.

Fueron unos minutos estresantes hasta que por fin logro cerrar el portal, Jin hizo aparecer su báculo y se unió a esos dos dispuesto a luchar. Algo pasó por su tobillo y apenas se percató esa pequeña criatura creció para terminar arrastrándole.

- Ah! -.

- SeokJin! - Gritó el menor al ver como esa serpiente le atrapaba.

No se defendió a propósito, quería ser capturado y así tener la oportunidad de obtener respuestas.

•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Where stories live. Discover now