capítulo 26

742 125 6
                                    

 
Cuando ese demonio irrumpió en la biblioteca del consejo de magos se quedó sorprendido, ya le había visto antes en una forma más humana pero ahora poseía el esplendor de antaño, de un momento que otro recordó todo de golpe, había pretendido tanto tiempo ser humano que había olvidado su verdadera naturaleza y sobre todo su vida antes de ofrecer sus servicios a los magos humanos. Estaba allí parado solo viendo la escena donde ese rey resultaba herido, sintió el dolor de Jin en carne propia y es que al igual que él también perdió a su amante hace demasiado tiempo, entre sangre y una multitud llena de prejuicios y odio por la traición. 

Seokjin desapareció en un escape exitoso, Namjoon en cambio lucía molesto y Hoseok simplemente suspiro resignado, la mirada del mago de pañoleta verde pistacho y traje blanco de posó sobre él y distinguió una sonrisa. 

— No deben estar lejos, envía cazadores en busca de Seokjin, es inusual tener moribundo al rey demonio, no debemos perder la oportunidad, informaré al consejo...— Se detuvo al dar con Jeon. — Tu verdadera naturaleza se manifiesta… — Hizo la observación contemplando a ese muchacho con ahora iris celestes y brillantes. 

— El mundo humano mermó mis recuerdos y con ello mis poderes, cuánto llevo así? — Preguntó algo mareado al adaptarse a su fuerza.   

— Años pero el consejo decidió que era mejor mantenerte en tu forma humana… — Habló recordando sus estudios después de todo eso fue hace quizá décadas pero no lo diría en voz alta.

— Luego de entregar mi arma y mis conocimientos me desecharon como un recipiente vacío...— Dijo viendo sus manos y sintiendo algo de molestia. 

— No fue tu decisión antaño el servir a los humanos?— Dijo más como un aclaración que una pregunta.—No es importante ahora, sólo acompáñame, el consejo decidirá qué hacer contigo por tus faltas…— Hablo cruzándose de brazos para darse la vuelta y caminando con tranquilidad esperando que Jungkook le siguiera. 

— Eran tiempos difíciles. Mi lealtad cambio —Aclaró sin intenciones de seguir al mago. — No necesitamos otra guerra —. 

— Eh? — Namjoon se volteó ante esas palabras y notó como este chico se esfumó en el aire, todos escapaban de él con tanta facilidad que se sintió realmente estúpido. 

.
.
.

Sus pies se posaron sobre el suelo de madera del departamento de su supuesto compañero y superior, oyó las palabras dolorosas y percibió el olor de la sangre de ese ser de las sombras, simplemente se quedó allí en el pasillo apoyado en la pared, ese ser alado moriría y lo sabía bien, pero sintió lástima por Seokjin, era un humano de corazón puro. Era inesperado que un demonio del rango de rey se estuviese permitiendo amar a un humano, cualquier otro ni siquiera se hubiese molestado, eso decía, mucho del joven rey y era una oportunidad para que el conflicto terminara y con ello también el odio entre razas, quizá se podría dar paso a la diplomacia. 

Aún si odiaba a ese demonio no haría pagar a Jin por ello, se volteó y recitó un hechizo antiguo, nunca imaginó que salvaría al tipo que le robó a su amado pero ahí estaba hechizado la habitación pero no termino de recitar lo para cuando otro sello se activó, seguramente una de las reliquias del rey se activó con la sangre. 

Si podía tener al rey demonio de su lado todo iría muy bien, mientras pensaba un ruido le sobresaltó y para su sorpresa dio con un felino que le miraba fijamente, al parecer el ruido fue producto de unos libros que cayeron en el intento de huida.  

— Ah! Yo te he visto antes! — Soltó jeon recordando cuando perseguía a Jin hasta ese edificio abandonado y ese gato corría en su dirección.  

El felino se erizó en posición de ataque, Jungkook reconoció esas pupilas doradas brillantes como algo inusual en un felino normal. Era un ser como él y dio un paso dispuesto  a acercarse pero el gato tenía otro plan, saltó por la ventana y Jeon le alcanzó, ese era el último piso. Lo tenía entre sus manos retorciéndose y perdió el equilibrio para caer por la ventana.


















•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Where stories live. Discover now