Capítulo15

764 175 14
                                    

Jin se veía inofensivo y vulnerable, mirándole de forma entristecida con  el corazón roto mientras le acariciaba los dedos con lentitud, era extraño y tenía miedo de admitir que eso le agradaba, era quizá el alcohol en la sangre pero debía admitir que ese hyung era atractivo, casi erótico ahora que le tenía así.

Trago duro reconociendo el deseo creciente y fue entonces que una sensación muy distinta le abrumo, sintió miedo y le heló la sangre, con lentitud bajo la mirada para encontrarse aquel anillo con una piedra azulina, retiro los dedos sintiendo malestar y algo de náuseas, no lo entendía aun cuando era mago también, esa era magia que el no conocía. 

— Quiero ir a casa — Soltó el mayor al ponerse de pie para tambalearse.

— Espera, Hyung! — JK se apresuró para rodear la mesa e ir del lado de jin pretendiendo ayudarle a sostenerse. — No te levantes tan rápido, siéntate. — Dijo para tomar la cintura ajena y volver a sentar al mago. — Iré a pagar la cuenta, enseguida regreso! —.

Caminó hasta la caja a unos escasos metros, dejó a Seok Jin unos  minutos insignificantes pero fueron suficientes para permitir que el mago de élite escapara.


×××


Salió del local y ahora caminaba por la calle algo tambaleante, comenzó a sentirse observado y miró atrás sin dar con nadie, volvió la vista al frente dispuesto a seguir con su camino pero se quedó quieto en su lugar pasmado. Sus ojos brillaron con intensidad cuando la imagen se Tae se reflejó en sus pupilas, las lágrimas que habían cesado volvieron a brotar con intensidad, no espero mucho y corrió para abrazarse al demonio al que quería tanto.

— Taehyung... — Le llamó mientras se abrazaba a ese cuerpo acariciando esa espalda y hundiendo su rostro en ese abrigo negro y largo que traía Tae.

— ... —

Su corazón volvió a estar cálido, se sintió completo y entendió que no podía vivir sin Taehyung, no había devorado su alma pero ya era completamente de ese hombre, no quería perderle nunca y fue entonces que sus sentimientos crecieron al punto de desbordarse, los oculto por tanto tiempo al punto de resultar doloroso y ya no soportó más.

Te amo — Pronunció en un susurro suave pero lo suficiente alto para ser oído.

El latido se su corazón era errático y su respiración jadeante, no le importaba ser devorado si así permanecía con Taehyung para siempre. Su agarre se apretó incluso más esperando que el de ojos azules dijese algo pero las palabras ajenas fueron las que nunca espero oír. 

— Que humano más molesto —  Soltó con ese mago pegado a él.

Al oír eso Jin se alejó rápidamente, el alcohol le jugó en contra y terminó tropezando con sus propios pies, cayó sentado observando a Tae mirarle con seriedad y desprecio, el azul de esos ojos se volvió un dorado brillante para luego ver una ala grisácea aparecer.

— Quién...? — Habló con dificultad sin intentar levantarse del suelo. 

— Que ser más patético, qué es lo que te hace tan especial? — Preguntó dando un par de pasos para pisar la rodilla del mago.

Seok Jin se quedó en silencio, odiaba ver a ese demonio usando la apariencia de Taehyung haciéndole añicos el corazó con cada palabra hiriente. La tristeza pronto se transformó en ira e invocó su báculo para ponerse de pie con rapidez, lanzó el primer golpe con la intención de golpear el rostro ajeno pero ese hombre le esquivó.

— Dónde está Taehyung? — Gritó molesto dispuesto a acabar con ese demonio si era necesario.

— Quién? — Se burló para coger ese báculo y aplicar fuerza haciendo caer al mago nuevamente. Era obvio el hedor a alcohol y se aprovecharía de esa desventaja, no tenía planeado matar al humano, pero le estaba pareciendo divertido humillarlo un poco.

— Mi Tae! — Respondió levantándose nuevamente, golpeó el suelo  cuando ese demonio el dio una fuerte patada, el aire le faltó y se aferró al piso sintiendo impotencia, se sentía inútil.

— No seas estúpido, Shadow nunca te pertenecerá! — Gritó enfadado ahora con una voz distinta.

Jin levanto la mirada dando con ese chico de cabellos claros, labios esponjosos y mirada felina, ese era el tipo de la tienda de magia oscura. 

— Antes de ti fue a mi a quien le juro amor eterno, crees que él hablo enserio? Cómo el rey del infierno podría darle su corazón a un simple mortal? —

— El rey del infierno? — Repitió con lentitud sin llegar a comprender en su totalidad la magnitud de ese rango. — Qué fue lo qué... — Balbuceo.

— Ni siquiera te dijo algo tan importante.—

— Él debió tener sus razones... —

— Por qué no mejor dejas de sufrir por un hombre que nunca te amara y ni siquiera fue sincero? — Dijo Park al arrodillarse frente a Jin.

— Quiero escucharlo de su propia boca! — Alzo la voz sin mostrar debilidad respecto a sus sentimientos.

— Supongo que tendré que ayudarte con eso. — Soltó molesto para agarrar la cabeza del mago entre sus manos, seok jin no puso resistencia ya era muy tarde había caído en el hechizo.

El dorado de esos ojos le atrapó, todos los recuerdos desde el primer día con Taehyung se vieron reflejados en ellos y pronto llego al más fresco, un jadeo escapó de sus labios al revivir esa noche donde Tae le tomó con amor.

" Te quiero "

Recordó esas palabras de su primera noche en los brazos ajenos, sintiendo el cosquilleo en su estómago y el latido de su corazón, sus ojos ardieron en lágrimas cuando sus recuerdos fueron robados.

.

.

.

Despertó sintiendo su cuerpo pesado, las sensaciones volvieron a el para sentir bajo su tacto las suaves sábanas de la cama, abrió los ojos notando que no estaba en su departamento. Se sentó viendo la camiseta juvenil con un hot dog estampado.

— Ya despertaste! — Escucho del lado opuesto viendo a Jeon entrar en la habitación con una taza de café.

— Gracias — Agradeció al recibir la bebida caliente.

— Te sientes bien? Ayer debiste bastante... — Preguntó recordando como había encontrado a su compañero en el piso anoche.

— Estoy bien! — Respondió con una sonrisa tenue. — Hoy tengo una misión importante — Hablo al ponerse de pie dispuesto a vestirse para irse.

Jeon simplemente asintió notando que el estado de ánimo de Jin había mejorado, hoy sería un día agotador y la misión de su hyung era peligrosa como de costumbre, sabía que su desempeño no había sido bueno y pronto tendría problemas con el consejo de Élite.


×××

GRACIAS POR LEER!

•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Where stories live. Discover now