Capítulo 14

819 165 12
                                    

Se quedó en silencio mirando evidencias en su celular, tenía que investigar actividad de magia oscura en una ciudad vecina, no estaba realmente concentrado cuando su mente le traicionaba y traía a él el recuerdo de la noche anterior, abandonado por quien prometió estar con él hasta su muerte, el dueño de esos besos húmedos y embriagantes.

Estaba sumido en sus pensamientos, sin lograr sacar a Taehyung de su mente y guardando la esperanza de que cuando llegara a casa este estuviera echado en el sofá como de costumbre, dándole de excusa que algo había ocurrido, creería cualquier cosa, solo quería que volviera. Se sentía demasiado solo en casa y esa era la razón por la cual estaba allí en el lobby de la oficina de magia, haciendo horas extras, llenándose los bolsillos de dinero que ahora le parecía tan insípido. 

Su malestar se vio interrumpido por la presencia de aquel mago de aspecto agradable, ese hombre alto de cabellos claros y ojos celestes, Kim Namjoon resaltaba a la vista por el largo abrigo con detalles en verde pistacho. Vio ahora a ese cazador que le había atacado a él y a Tae la otra noche, asustado bajo la vista esperando no ser reconocido por ese hombre, su corazón se aceleró ante la ansiedad mientras miraba de vez en cuando a esos dos hablar, parecían llevarse bien.

— Todavía aquí? — Escucho a su espalda dando un salto ante la sorpresa, al mirar atrás se encontró con Jeon mirándole divertido ante su reacción.

— No me asustes así! — Se quejó llevando su mano al corazón.

— Lo siento! Estabas tan concentrado que no pude evitarlo! — Soltó divertido para tomar asiento junto a su hyung, su mirada dio con Namjoon y un sujeto que intuyo era un cazador. — Ya escuchaste el rumor? — Preguntó ahora apoyando sus codos en la mesa y mirando a Jin con detenimiento y una sonrisa traviesa.

— Cuál? —.

— Escuché que Namjoon fue un cazador al igual que Jung Hoseok y es por eso que esos tres se llevan tan bien... —

— Jung Hoseok... — Repitió recordando a ese mago de cabellos rojizos que estaba casi a su nivel al igual que Nam, esos dos eran compañeros designados como él y Jungkook. — Sabes quién es ese? — Preguntó refiriéndose al chico de cabellos oscuros y ojos rasgados, el cazador que le había lanzado una cuchilla a la palma de su mano antes, solo pensar en ello le producía un ligero dolor en la zona.

— Es Min Yoongi, escuché que es un hábil cazador — Mencionó para ver a Min hablar animado con Namjoon.

— Creo que me iré — Dijo al levantarse intentando huir de la zona de visión del cazador a quien ahora le tenía bastante miedo, por desgracia sus movimientos llamaron la atención del susodicho y sus ojos se encontraron con los ajenos, trago con dificultad esperando salir ileso y no se quedaría más tiempo a averiguarlo.

Tomó sus cosas en su oficina, recorrió el pasillo y comenzó a bajar las escaleras, para su sorpresa fue seguido hasta allí por la persona de la cuál huía.

— Dónde vas con tanta prisa SeokJin? — Le llamó a mitad de la escalera, a unos metros de la salida.

— A casa... — Dijo simple para mirar al menor.

— Te has estado comportando extraño —

— No me conoces lo suficiente para saberlo —

— Jungkook me dijo que hoy no estabas bien, si estás enfermo deberías pedir ayuda. — Jin sabía muy bien que JK no le comentaría esa clase de cosas a Nam, el menor era chismoso solo con él y lo conocía demasiado bien.— La última vez fuiste atacado por ese demonio en forma de reptil... — Comentó acercándose para tocar su hombro como si estuviera preocupado.

•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Where stories live. Discover now