Capítulo 16

805 170 12
                                    

El aire acariciaba su rostro y cabellos, se deslizaba por las plumas de su ala, mientras el jugaba con esa cadena de oro con una gema de hermosos colores en la punta. Parecían recuerdos muy dulces, una gran cantidad de vivencias donde Shadow estaba en todo, le fue fácil quitárselos a ese humano pero le resultó difícil el reemplazar algo tan complejo, no podía simplemente dejarle vacío y lleno todo los espacios con lo que para él era una vida normal para un humano, una rutina interminable de trabajo y estudios.

 Parecían recuerdos muy dulces, una gran cantidad de vivencias donde Shadow estaba en todo, le fue fácil quitárselos a ese humano pero le resultó difícil el reemplazar algo tan complejo, no podía simplemente dejarle vacío y lleno todo los espacios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que no pudo quitar fue ese anillo, si lo intentaba podría lastimar a Taehyung. Pensar en el le ponía ansioso, lo quería solo para él pero era imposible con la insistencia de ese humano.

Bajo del del Marco de la ventana donde había estado sentado, estaba en el piso más alto del castillo donde nadie iba, donde solía encontrarse con Tae para tener un encuentro apasionado, todo eso antes del incidente con los magos de elite. Habían tenido el descaro de ir hasta allí para matar al rey demonio pero las cosas resultaron en una masacre en las fuerzas humanas.

Caminó por el pasillo viendo a unos cuantos sirvientes recorrer el lugar llevando cosas y limpiando el polvo, ese lugar estuvo descuidado sin la presencia de su majestad y ahora debía ser un lugar digno como la guarida del señor del infierno. La arquitectura del lugar era bastante diferente al mundo humano, podría decirse que era como viajar al pasado, donde no existía nada como la tecnología, solo magia y la monarquía absoluta de un solo rey.

Atravesó las grandes puertas de madera negra con detalles tallados, alas negras que era lo que distinguía a todos en el linaje real, además de los iris rojizos, cosa que Taehyung no poseía. Telas de un rojo sangre colgaban del techo alto, esa era la biblioteca y los estantes de libros llegaban al cielo, múltiples escaleras ascendían dándole acesivilidad a todos, los sirvientes limpiaban el polvo arriba de su cabeza y en el centro se encontró a Shadow, frente al estante donde faltaba el libro del conocimiento.

- Por fin te estas tomando tu trabajo enserio? - Pregunto Park al ver al rey pensativo.

- La corona, el libro y la espada oscura fueron robadas... - Habló con seriedad dedicándole por primera vez la mirada a su compañero de cabellos claros. - No has hecho muy bien tu trabajo o si? -

- No hay mucho que yo pueda hacer sin su ayuda. - Se excusó.

- Entonces donde están? -

- Fueron robadas por demonios que solían servir al antiguo rey, obviamente no están de su lado, son viejos seres tan apegados a las costumbres que por su apariencia no le aceptarán como su rey. - Jimin se acercó para acariciar esas alas, tiró de forma tierna las plumas negras viendo la expresión de Tae cambiar, le pareció ver una mirada triste y cuando iba a hablar Taehyung se alejó para caminar un par de pasos lejos

- Ya había olvidado el asunto de mi aspecto, supongo que tendré que recuperar lo perdido por mis propios medios. - Dijo dirigiéndose a la salida, las caricias de Park le recordaron a Jin y su corazón dolió en el anhelo de volver con él pero no lo haría, salía lastimado al relacionarse y no quería que terminara herido por un cazador nuevamente.

•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora