Capítulo 4

1.4K 226 28
                                    

Namjoon permanecía en la bodega abandonada terminando de revisar el lugar para terminar su informe, el lugar estaba lleno de mariposas celestes como si fueran sus ojos nada se le escapaba y entonces cruzo los brazos pensativo, SeokJin era un mago fuerte y del más alto rango, no dudaba de sus habilidades pero era obvio para él que no había acabado con ese demonio, había mentido dejando atrás el rastro de un tercer ser del que Jin no había hablado.

— Ya es hora de volver, terminaste? — Preguntó Hoseok quien recogía esa espada partida.

— No es tan simple... — Dijo aún meditando para luego ver a su compañero.

— Hay rastro de una inmensidad de demonios porqué es tan importante? —

— Porque es incluso superior a cualquier demonio o criatura que hayamos enfrentado. —  Aclaró con seriedad jugando con esa pluma negra entre sus dedos.

×××

SeokJin permanecía en la sala con un libro entre sus manos pero no lo estaba leyendo ya que su mente repetía una y otra vez una palabra dicha por ese demonio que casi acaba con su vida.

"Shadow"

Sabía que algunos demonios de alto rango llevaban un nombre particular pero nunca había oído o leído de ese, Taehyung nunca le dijo su apodo entre los suyos y la verdad no lo creía importante pero tenía curiosidad, ahora no quería verle ya que este le masturbó en la bañera antes.

Pensativo se cerró por completo al exterior, meditando y buscando entre sus conocimientos no logro dar con nada además de sus sentimientos lo que trataba de ignorar con todas sus fuerzas, pensar en Taehyung era malo para su corazón, el que latía apresurado y no tardó en encontrarse con esa sensación de revoloteo en su estómago. Algo le acarició con suavidad desde la oreja hasta el mentón y allí volvió a la realidad encontrando el rostro ajeno tan cerca que retrocedió evitando aquel beso, Tae estaba en el sofá casi subiéndose sobre si mirándole con atención tanto que parecía ver a través de él lo que le obligó a desviar la mirada, estaba en un momento delicado en el cual creía que terminaría por ser devorado si su corazón se mostraba demasiado sincero.

— Qué quieres? — Preguntó sin interés para volver la mirada a su libro.

— Estoy aburrido... — Soltó para acariciarle desde los hombros hasta sus manos para cerrar ese libro frente a sus ojos con un encanto que le hizo apretar los labios.

— Es media noche, mejor ve a dormir... — Sus palabras murieron en su boca cuando fue arrastrado del brazo obligado a correr por la habitación, vio esas alas crecer en la espalda de su compañero y en cuestión de segundos había saltado del balcón, el viento frío le golpeó y termino abrazado con piernas y brazos al cuerpo de Tae quien subía cada vez más alto batiendo sus alas. — Estás loco? Alguien podría vernos... — Grito.

— Qué importa? Vamos a divertirnos! — Contesto Taehyung con una sonrisa mientras acariciaba el cuerpo ajeno entre sus brazos.

— Qué importa? Vamos a divertirnos! — Contesto Taehyung con una sonrisa mientras acariciaba el cuerpo ajeno entre sus brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Where stories live. Discover now