Capítulo 12

945 183 17
                                    

Sintió el cuerpo ajeno crecer hasta superarle, lo que fue ropa contra su cara ahora eran plumas y se despegó un poco para ver esa máscara blanca cubrir el rostro de Tae, algunos de los jóvenes gritaban asustados ante la imagen de un demonio como V, podría usar algún hechizo para aturdir a los presentes pero el comité no le permitía hechizar a humanos, estaría contra los protocolos, estaba en problemas y no lograba tomar una decisión.

Taehyung le abrazo con firmeza y batió sus alas con fuerza haciendo un desastre al interior del local, los platos se quebraron al caer al piso y los presentes se vieron obligados a cubrir sus ojos ante esa ráfaga de viento.

El tiempo corría y lo que eran segundos le parecían minutos eternos, tenía miedo y eso le paralizaba, no quería perder a Taehyung. Su propia demora en actuar hizo realidad su mayor miedo y cuando miro ligeramente en dirección a la puerta vio a un hombre de cabellos azules, usaba una pañoleta negra en su brazo derecho, un cazador había llegado. La gente escapó apresurada pasando junto al hombre de cabellos azules.

— Agh! — Se quejó Taehyung cuando se sintió atacado y es que aquel intruso hizo un hechizo, el piso ahora estaba cubierto en su totalidad por un gran dibujo con formas extrañas en un brillante dorado.

— Tae! — Le llamó preocupado sintiendo ese cuerpo encorvarse.

Debía sacarle de allí antes de terminar en las garras del cazador, se puso su capucha en un intento de ocultar su rostro, extendió su brazo dispuesto a luchar pero termino recibiendo una daga en su mano, fue muy doloroso y apretó sus labios evitando que un grito escapará de su garganta.

— Ni siquiera te atrevas! — Hablo el cazador sacando más cuchillas de entre sus ropas.

La sangre escurrió hasta caer al piso, Taehyung reconoció ese aroma para volver en si y se encontró con Jin herido, quejándose sin atreverse a hacer más, escucho aquella cuchilla caer y fue cuando arremetió contra ese intruso indeseado. Siete máscaras blancas aparecieron alrededor y terminaron chocando contra el cazador obligándolo a salir del local.

— Maldito, te mataré! — Gritó enfurecido mientras acariciaba la espalda de SeokJin quien se encorvó apretando su mano.

— Espera! — Le llamó Jin, no quería ver a Tae matando a ese sujeto, sabía que esa era la naturaleza salvaje de los demonios pero Taehyung era tan dulce que temía perder a ese hombre dulce que amaba.

La furia que había tomado posesión de su corazón desapareció al recibir el agarre sobre su mano, Jin le miraba con súplica y aún cuando estaba enojado con ese despreciable cazador que había lastimado a su humano se tranquilizó, ya con la cabeza fría comprendió que todo eso había sido su culpa, se emborracho y perdió el control, se mostró ante los humanos y Jin salió lastimado.

El cazador volvió y Taehyung ocupó sus propias alas evitando que esas cuchillas alcanzarán al mago, Jin no tardó en abrazarse al cuello del hombre alado sintiendo el ligero estremecer del cuerpo ajeno ante el dolor cuando esas hojas afiladas perforaban sus alas.

— No puedo usar magia... — Dijo Jin reconociendo que esa daga estaba maldita y anulo el flujo de magia. — Vámonos! — Pidió asustado.

Jin le apretaba entre sus brazos temblando y no resistió sentir como este parecía débil, SeokJin era un hombre fuerte pero ahora se mostraba de esa manera, le protegería si eso era la que necesitaba y decido huir aún cuando el vencedor de esa batalla fuese obvio, él no era cualquier demonio débil, podría matar a ese cazador con facilidad.

Apresurado abrazo al mago y salió por la ventana atravesando el cristal, su propia máscara se quebró y sufrió un par de cortes en el rostro, voló rápidamente alcanzando altura, estaba frío y el viento un poco húmedo, Jin se aferraba a él en silencio.

•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu