Capítulo 23

603 129 11
                                    

Revisaba apresurado y supo que si seguía así no encontraría el libro a tiempo, debía usar su magia pero temía que se estado empeorara y volviera a ese doloroso proceso al estar volviéndose un demonio gracias a la maldición. Miro a Jungkook y entonces se acercó para tomarle de los hombros, su compañero le miró entre sorprendido e ingenuo. 

— Necesito que me des de tu energía! — Pidió severo a lo que el menor se sonrojo hasta las orejas al comprender en que resultarían las cosas. — Mantener el hechizo de las copias es difícil y mientras más lejos están mayor energía mágica demandan…— Explicó.

— Entiendo! — Gritó nervioso. — Es mi primer beso y estoy… — Empezó a decir mientras Jin le observaba con una mezcla de compasión y duda. 

— Eres un niño — Dijo sin creer que ese chico fuera en verdad así de puro. — Es profesional así que pretende que nunca paso! —. 

Jeon asintió para recitar ese hechizo, su boca mostró un brillo leve y simplemente lo dejó en manos de su hyung, sus labios sintieron el calor ajeno y pronto sintió debilidad, Jin absorbió de su energía y se separó tan rápido como pudo. 

— Bien! — Soltó un suspiro aliviado, había sentido un pequeño dolor antes en su espalda, era obvio que la energía oscura comenzaba a llenarle y con la esencia de Jeon tenía el balance que necesitaba por el momento.

Jin cerró los ojos para comenzar a buscar con esa habilidad casi omnipotente, era un hechizo útil para resolver problemas y buscar indicios pero aún si era sencillo de ejecutar demandaba energía y era un arte de las sombras, la habilidad que usaban los demonios para rastrear a su presa. Entre toda esa información e imágenes encontró un indicio, casi tan alto como el cielo estaba el libro del conocimiento, escondido en apariencia por un hechizo. 

— Ah! — Soltó de repente, Namjoon había descubierto su engaño y lo supo ya que su anterior hechizo se rompió de forma abrupta, apresurado subió las escaleras y al llegar al nivel de su objetivo estiró la mano atravesando la ilusión del encantamiento, tomó ese libro grueso y pesado, la tapa era de cuero con detalles en oro y joyas de un rojo intenso. 

— Hyung! — Gritó Jeon desde el suelo y Jin subió la vista ante el sonido del agua cayendo, el estanque se desbordó y los peces crecieron al contacto con el aire para volverse dragones. 

— Maldición! — Soltó al poner el libro bajo su brazo y saltar de la escalera antes de que esa mandíbula le apresara entre sus afilados dientes. Libros y manuscritos volaron por los aires ante el impacto de esa criatura contra las hileras de libros. — Debemos irnos! — Gritó al llegar al suelo y rodar por el piso al esquivar otro ataque, Jeon golpeó a uno de esos seres cuando se le acercaron. 

Las puertas del lugar de abrieron dejando a la vista a Namjoon y hoseok, este último desplegó su arco, el dorado del oro brillo cuando una flecha de luz apareció para apuntarle. Nam tronó los dedos y los seres coloridos se volvieron simples peces para volver al estanque que ahora estaba tranquilo sobre sus cabezas. 

— Fui suave contigo porque tenías un puesto importante pero veo que se te debe tratar como un ladrón. — Dijo cruzándose de brazos para luego mirar al joven mago de cabellos castaños. — Esta es una falta grave para ti también. — Aclaró reprendiendo a Jeon. 

— Me llamas ladrón a mi? — Le encaró Seokjin al levantarse del piso con el libro del conocimiento en sus manos. — El libro fue robado solo lo estoy devolviendo a su dueño.— Se defendió. 

—Eso es lo que ese rey arrogante te dijo?, Por qué confías en las palabras de un demonio? — Gritó molesto. — Solo eres un títere para él y lo sabes...— 

— No es así!  — Contestó molesto. 

Nam suspiro cansado pero se mantuvo firme, estaba cansado de escuchar a Seokjin hablar de ese demonio como si fuera lo mejor del mundo, enterarse de que estaba involucrado con el rey de las tinieblas fue difícil, él codiciaba a Jin pero con esto sabía que no estaba a su alcance, se sintió traicionado de muchas formas. 

— Entragalo ahora que aún soy amable; de lo contrario tendré que quitártelo por las malas. — Le amenazó.

— Nunca me agradaste ni un poco! — Le gritó para darse la vuelta dispuesto a irse por su camino. 

El sonido del aire al ser atravesado por esa flecha se detuvo al impactar su objetivo, Seokjin se detuvo asombrado y en lo que le pareció un momento eterno escuchó las gotas contra el piso, su corazón se detuvo por un segundo, sorprendido. 


...

Gracias por leer

Voy a subir un fic corto que va a reemplazar "Contrato" cuando este termine!  ❤

Voy a subir un fic corto que va a reemplazar "Contrato" cuando este termine!  ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Where stories live. Discover now