Capítulo 27

1.1K 123 9
                                    

Taehyung acarició con suavidad la espalda del mago mientras le tenía entre sus brazos, sentir su calor y aroma era algo que amaba demasiado, no quería abandonar esa paz pero no estaban seguros allí. La presencia de alguien más llamó su atención, estaban en peligro y la presencia de cazadores o magos era algo a lo que debía estar alerta,  ya recuperado de sus heridas tomó la forma de bestia, Jin le soltó asombrado y Tae atravesó la ventana para salir al exterior, sus ojos dieron con ese mago a quien agarró para aventar lejos. 

Con sus garras atrapó ese felino escurridizo, sus alas se sacudieron y la máscara blanca que cubría su rostro desapareció como humo para dejar a la vista la expresión severa del monarca. 

— Te atreves a volver después de lo que hiciste? — Soltó furioso ahora sujetando el cuello de Jimin quien volvió a una forma humana.— Todo esto es tu culpa! Si no hubieras intervenido! — 

— Yo solo...— Pronunció apenas mientras agarraba esa mano que le estaba asfixiando. — Lo perdí todo por ti y me traicionaste así, no pude soportarlo...— 

Taehyung recordó esos tiempos apasionados y el sabor de esos labios, fue sincero en ese entonces pero la existencia de SeokJin eclipsó por completo la existencia de su amante.

— Es suficiente! — Gritó el muchacho de cabellos oscuros quien no parecía para nada lastimado luego del golpe que le dio. Notó entonces ese brillo celeste en los ojos ajenos, fue que comprendió su naturaleza. 

— Es extraño encontrar de los tuyos en el mundo humano… — Taehyung soltó el agarre para sonreír con orgullo al dirigir su atención a ese llamado "Ángel" por los humanos. 

— No puedo decir lo mismo de los tuyos — Respondió Jeon pasando la mirada por aquel demonio de cabellos rubios, se sentía tan atraído a él y sentía el corazón apretado sintiendo como ese amor de antaño seguía resonando dentro. 

Ese demonio de ojos dorados estaba allí completamente quieto, sin dirigirle la mirada de forma directa, le dolía pero ignoró su sentir, no era como si Park Jimin le recordara, su relación no fue tan estrecha, ese tiempo solo fue preciado para sí mismo. Ahora había asuntos mucho más importantes y urgentes. 

— Si las cosas siguen así no tardará en estallar una guerra…— Comenzó a decir sin intenciones de atacar al rey demonio, era una figura que transmitía pavor pero no era una amenaza, no ahora que estaba completamente entregado al amor. 

El monarca recogió sus alas tan dócil como un simple pájaro, con una mirada seria presto completa atención a este individuo que no mostraba intenciones hostiles. Recordó entonces aquel suceso donde se derramó sangre y la culpa invadió su corazón. 

— Los humanos iniciaron esto cuando invadieron el reino de las tinieblas hace años —. 

— Lo sé!  Pero las muertes de aquellos magos fue el inicio, tu gente sin un monarca dirigiendo hacen lo que quieren a antojo, cazando almas en las calles y tú en lugar de tomar las responsabilidades estás aquí del otro lado preocupado simplemente de tu amante… — Insistió Jungkook.

— No puedo ir en contra de la naturaleza de mi raza, si no cazamos de vez en cuando la energía se desvanecerá y parecerán. — Aclaró cruzándose de brazos, él podría alimentarse de la lujuria de Los ángeles pero su luz era fácil de corromper a diferencia de los humanos que eran incapaces de cambiar su naturaleza, volviéndose así una fuente constante de energía y sus almas eran realmente apetitosas. — Yo puedo sobrevivir sin devorar almas gracias a mi fuerza pero para las bestias dependería de la oscuridad de los corazones humanos… Una guerra como antaño sería el panorama perfecto para restaurar energía para mi reino. — 

•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora