Capítulo 6

1.2K 224 11
                                    

No recordaba exactamente cuando cayó dormido pero si el sabor sobre sus labios, las caricias de Jin era suaves y su aroma sublime, cualquier ser oscuro no habría dudado en devorarle por las noches, tomándole dentro de sus sueños para absorber su energía transformada en lujuria. Él en cambio simplemente se limitaba a absorber lo que pudiera a través del tacto, Jin solía tener sueños húmedos con bastante frecuencia y lo atribuía a la nula actividad sexual, no tenía pareja y nunca pareció interesado en esa clase de cosas, estaba demasiado ocupado y cansado con sus estudios para llevar una vida sexual activa, un cuerpo maduro en el apogeo de la juventud era débil ante el deseo carnal. 

No entendía muy bien lo que pasaba pero estaba allí desnudo con sus manos sobre la suave piel de algún hombre, comprendió con bastante rapidez que estaba dentro de un sueño donde podía controlar casi todo pero despidió quedarse quieto al reconocer la voz del muchacho que se abrazaba a su cuello mientras permanecía sentado sobre sus piernas en esa posición cómoda.

— Tae... — Le llamó para darle la cara, V trago con dificultad ante la expresión erótica sobre esas facciones.

— Qué haces? — Preguntó tan atontado ante el movimiento ajeno, subiendo y sentándose sobre él con lentitud, no quería aceptar la realidad y esa era que tenía sexo con Jin dentro de ese sueño erótico que ya ni siquiera sabía si era propio o no, se negaba a aceptar que SeokJin podía soñar algo así con él. — Ah! Espera... — Pidió al sostener ese trasero entre sus manos sintiendo su propio miembro apunto de salir de ese interior cálido, no estaba bien meterse en esos sueños cuando estimaba tanto a su compañero, era su naturaleza pero se sintió un poco culpable.

— No lo saques, quiero hacerlo... — Le rogó con los ojos húmedos y la voz temblorosa, tan lujurioso que Tae tembló lleno de regocijo.

Ido en sus instintos e impulsos le hizo volver a sentarse, él mismo gimió al sentir esas entrañas calientes apretarle, quizá no era sexo real pero para un demonio de su tipo eso era tan nítido, la conciencia de Jin estaba obviamente nublada por sus encantos y su habilidad de seducción a las que ni un humano podía resistir, el sueño permanecería profundo e ininterrumpido hasta que el orgasmo estuviera asegurado, había recibido energía del mago antes de dormir y seguro eso sólo había alimentado su propio deseo, estaba lleno de vitalidad pero su hambre era distinta y solo podría saciarse con eso.

Fue sexo rudo pero al mismo tiempo amoroso, Jin no dejaba de acariciar su piel con delicadeza, le besaba con lentitud robándole suspiros cada vez, su corazón dolía con cada latido apresurado, Jin le estaba destrozando con amor y se sintió atrapado en ese sueño que intentaba manejar, estaba completamente sobre pasado por el cariño de Jin y aún si le estaba tomando sin cuidado  no dejaba de caer en esas dulces caricias, no podía dejar que algo como la palabra "Amor" escapará de entre esos labios aún si era un sueño, solo era sexo y nada más, no debía ser más o terminaría devorando su alma en ese preciso instante. Se volvió violento, así agitando que no escaparan más que gemidos y gritos de la garganta ajena, ese era su último recurso porque interrumpir el sueño en ese punto era imposible.

Jin despertó ante el orgasmo sacudiéndose en esa posición en la que Tae le abrazaba por la espalda, estaba en éxtasis, sin más en su mente que el azotador placer que recorría su cuerpo quemándose por dentro, adormilado y sin fuerzas llevó una de sus manos a su entrepierna con prendiendo que no había eyaculado, fue un orgasmo intenso que se concentró en su interior sin comprender como un hombre podía venirse por el trasero. Los besos ajenos sobre su cuello le robaron suspiros caliente para luego sentir como su boca era besada, tan pronto como terminó aquel beso suave se durmió profundamente.

— No recuerdes eso... — Susurro Taehyung sin separase de esa espalda cálida, la mente humana era frágil y espero haber borrado cualquier rastro de ese sueño desvergonzado. — Lo siento. — Terminó de agregar al sentir culpa.

×××

Estaba suspendido de sus funciones así que no tenía más que hacer que quedarse en cama esa mañana, necesitaba recuperar fuerzas ya que le había entregado parte de su energía mágica a Taehyung y así saciar su hambre. Se removió en la cama viendo a ese demonio dormir tan calmo que tuvo real cuidado al levantarse de la cama, iría al mercado para hacer una cena deliciosa y comprar algunas hierbas para hacer un té que estabilizara su energía. Estaba desnudándose frente al armario cuando la calidez de esos brazos se colgaron de su cintura, dando paso al calor de ese pecho contra su amplia espalda; unos besos cortos fueron sembrados sobre sus hombros y cuello, Jin se quedó inmóvil recibiendo esas caricias íntimas que volvían un desastre su corazón, eso era malo y en esos momentos extraño el trabajo pesado, al menos fuera de casa estaba a salvo del alcance seductor de Tae, esos días serían en verdad un reto para su corazón y esperaba mantener la compostura.

— Dónde vas? — Preguntó V en una especie de ronroneo tan cercano al oído ajeno que el atractivo mago tembló ligeramente.

— Voy al mercado... — Le contesto apretando los labios ante lo descaradas que se estaban volviendo las caricias del pelinegro, aquellas manos que simple le abrazaban la cadera ahora paseaban por su abdomen amenazando con colarse bajo su pantalón y la expectación le estaba haciendo un desastre. — Para! — Le gritó al soltarse del agarre y terminar apoyado de espalda a la pared cercana, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, mientras Tae le observaba divertido.

— No te haré nada. — Se hizo el inocente para quitarse la parte superior de sus ropas ante la mirada incrédula del humano.

— Qué haces? —.

— Hum? Me cambio para ir contigo? — Soltó al arrojar su playera al piso y poniendo sus dedos dentro de sus propios pantalones dispuesto a bajarlos pero Jin le detuvo.

— Quédate. — Dijo mientras sostenía esas manos en la cintura ajena, Tae le miró por un momento para luego hacer una mueca que dejaba en evidencia su enojo.

— Iré, te llevaré yo mismo! — Le informo para sacar a relucir sus alas, no quería estar allí encerrado.

— No puedes llevarme, es de día y... — Jin no soltó las muñecas del demonio mientras hablaba pero su regaño no duro mucho más cuando Tae le interrumpió.

— Llevó catorce años encerrado, no me molesta si estoy contigo pero desde que eres parte de la élite de magos ni siquiera me invocas, soy un demonio que juro protegerte por el bien de nuestro pacto pero eres irresponsable y te metes en peleas que no puedes ganar y sales lastimado! Quiero hacer más que dormir en esta cama, tú lo dijiste soy como un pájaro... — Taehyung se percató de sus palabras para detenerse, cosas tan simples como la visita de ese mago entrometido quien contaminó su guarida con su asquerosa presencia y aroma le sacaban de sus cabales, era verdad que se sentía encerrado pero más que eso solo, cuando Jin era un niño se la pasaban jugando todo el tiempo, daban vuelos nocturnos como esa misma noche y el único que se reflejaba en esa pupilas era él, no había nadie más y estaba bien siendo el centro de atención. Estos celos y su ira solo eran la confirmación de sus sentimientos, estaba completamente a los pies de un humano y sabía que el desenlace de todo eso sería incluso más doloroso que sus celos.

— Taehyung... — Su voz salió suave y dudosa, no esperaba esa reacción por parte de Tae pero ahí estaba tratando con lo que parecía un berrinche o más bien una pelea de amantes.

— Perdón es solo que me he sentido melancólico — Se excusó al guardar sus alas.

— Yo lo siento, fui egoísta no me detuve a pensar en tus sentimientos — Dijo al soltar al de cabellos oscuros y darle un poco de espacio. — Puedes venir pero debes mantener tu forma humana, tomaremos el metro así que nada de vuelos por el día. —

— Bien... — Contesto aún cabizbajo pero más repuesto.



 
×

××

Gracias por leer! 💕
 

•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Where stories live. Discover now