Capítulo 5

1.2K 221 7
                                    

Taehyung hizo caso a la orden de su compañero y camino a la habitación sintiéndose molesto, odiaba el aroma de otros humanos sobre todo cuando esté ensuciaba la esencia ajena, ahora el lugar apestaría a ese individuo, un extraño que no fue invitado, ni siquiera los demonios eran tan descorteses.
 
— Bastardo! — Soltó para cerrar la puerta y apoyarse en esta con los brazos cruzados.   

El timbre sonó nuevamente apresurando a SeokJin quien abrió para que ese hombre entrara, era tarde así que le pareció extraño que Namjoon le contactará, nunca habían hablado fuera del trabajo y podría decirse que eran extraños. Ambos eran de alto rango pero hábiles en distintas áreas, Kim Namjoon era bueno en la adivinación, sus poderes le permitían tener una percepción diferente, además de ser diestro con la lanza y en la batalla no tenía punto ciego, un oponente fuerte e inteligente al que no quisiera enfrentarse pero era obvio que había despertado la curiosidad en este.

— Perdón por venir sin anticipación! —.

— Pasa! — Dijo abriendo el paso y ver cómo ese hombre entraba con una sonrisa.

— Lindo departamento! — Le alago mientras caminaba hasta la sala y se sentaba en uno de los sillones, había un montón de artículos en las paredes y sobre los estantes, además de libros viejos y espejos.

— Entonces...? — Insistió Jin sin tomar asiento obviamente lleno de dudas.

— Sobre el informe que entregaste, lo leí y no coincidimos, había un tercer ser sombrío en el lugar pero tú no escribiste sobre ello... —.

Las palabras del menor le tomaron por sorpresa, por suerte era bueno para ocultar sus emociones así que no lo demostró en su rostro, ese hombre era en verdad astuto y no se le escapaba nada, como un "demonio de mil ojos", así le llamaban en el consejo de magos y no le quedaba mal.

— Quizá me equivoqué, fue una pelea abrumadora creo que tuve suerte de salir con vida... No recuerdo ver a un tercero — Contesto Jin quién oculto su mano derecha detrás su espalda obviamente notando la mirada analítica de ese mago, si le descubría estaría en problemas, perder su honor no estaba en sus planes y mucho menos desterrar a Taehyung.

— Ya veo, no te preocupes cualquiera comete errores... — Soltó para sonreír con calidez viéndose más amigable haciendo el ambiente más agradable.

— Oh! Traeré té! — Dijo desviándose a la cocina para poner el agua y buscar bocadillos, por suerte Tae no se había comido todo así que suspiro aliviado de tener algo que ofrecer.

— Tienes un compañero de piso? — Preguntó Nam al escuchar ruido en la dirección de las habitaciones.

— No! Solo una mascota! — Se excusó ya llegando hasta el mago para darle una taza de té y tomar asiento.

— Ya veo... —.

Con el pasar de los minutos se desarrolló una conversación interesante sobre libros y trabajo, Namjoon era uno de los pocos magos que estaba dentro de la consideración del consejo para ser parte de este, si eso se concretaba Jin dejaría de ser el hombre más joven en conseguir aquel puesto pero la verdad no le molestaba, Kim Namjoon era hábil e inteligente así que sería un gran compañero, aún así era peligroso, tan recto que no había forma de razonar con él si su secreto quedaba al descubierto.

Su cansancio de volvió notorio en su rostro y su invitado lo noto para terminar su té dispuesto a retirarse para dejarle descansar, era obvio que sus heridas ya habían sido sanadas con algún hechizo muy eficaz, había observado suficiente por una noche y por el momento SeokJin estaba limpio.

— Te ves cansado, debería darte un poco de mi energía? — Preguntó al verle somnoliento.

— Eh? — Soltó ingenuo al ver como ese hombre de cabello claro se levantaba para acercarse a él de forma peligrosa. — Estoy bien! — Le rechazó nervioso agitando sus manos avergonzado.

•CONTRATO• | Taejin| *Cancelado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora