30.

915 51 8
                                    

-¿Realmente no sentís nada?- preguntó en susurro a penas a milímetros de sus labios, antes de terminar de cortar la distancia entre ellos y cubrir su boca con la propia.
Al principio era dulce, pero cuando en un movimiento audaz la lengua masculina pudo acariciar la suya, la rubia siguió el beso.

Y definitivamente era un beso con mucho fervor.
La mujer había respondido y eso a Dustin lo había incentivado, sus manos se amoldaban a la figura femenina y la tela suave del camisón se fruncía entre sus dedos. Se sentía correspondido, y mientras la besaba había llegado a pensar que realmente tenía una oportunidad con Perrie.

Moría de ganas de tirarla a la cama y demostrarle lo bien que podía hacerla sentir él solo; sin embargo el romanticismo le hizo alejarse a penas de unos centímetros, respirando agitado con una sonrisa gigante plantada en el rostro. Esperaba su aprobación.

-Decilo.- murmuró, embelesado, mirándola a los ojos.

-No sentí nada, Dustin.-

El rostro masculino se desconfiguró completamente, desconcertado. Las palabras le habían hecho sentir como si el estómago se le diera vuelta. Sus manos soltaron el camisón que habían estado apretando.

-¿De qué hablas? Si seguiste el beso, me dejaste tocarte..-

-Era la única forma de demostrarte que entre nosotros no hay nada.- murmuró, alejándose de él.
En verdad, también era la única forma de ella misma demostrarse que no le pasaba nada con ese hombre, nada más que simple deseo. Pero no iba a admitir eso.
-No importa qué tan bueno sea un beso ni qué tan bueno haya sido el sexo, yo no siento nada por vos.-

-¿Vas a decirme que fingiste?- se oía dolido.

-¿Fingir? Uno puede pasársela bien sin sentir nada. ¿Se supone que cada mujer que te has llevado a la cama ha sido por amor?-

-No es lo mismo.-

-No, se siente totalmente distinto. Y por eso me casé con Zayn.- le dio la razón -Espero que lo hayas entendido.-

-¿Entonces simplemente me besaste de esa forma y no sentiste nada?- no podía asimilarlo, no con estando totalmente ciego por lo que ella le generaba.

-Sí. Y eso era lo que quería demostrarte.-

-¿Qué tan frígida..?-

-Dustin, ya basta.- le interrumpió, algo cansada -Ya lo viste, no provocaste nada. Lo siento, pero esa es la verdad.-

Quizá estaba siendo algo dura.
Pero quería que lo entendiera.

-Sos una perra.-

-Por favor, andate.- abrió la puerta del cuarto.

-Me besó.- dijo, sin querer registrar la expresión de su marido -Y yo también lo besé.-

Por unos segundos eternos - quizá tan eternos que alcanzaron el minuto - ambos permanecieron callados. Hasta que Zayn habló con la voz áspera.

-¿Follaron?-

-No.- negó firmemente -Seguí el beso solo para demostrarle que no me genera nada. Él no entendía lo que le decía.-

-¿Él no entiende y vos lo besas?- rió irónico, con los pensamientos nublados.

-Él lo empezó. Ya le había dicho muchas veces que no importaba cuán enojada estuviera con vos, yo no quería estar con él.-

-¿Crees que soy idiota?- se había puesto tenso -¿Le seguís el beso para que supuestamente entienda que no queres estar con él? Que yo sepa, cuando uno sigue el juego, es porque quiere jugar.-

-Dustin creía que yo sentía algo por él solo porque la habíamos pasado bien durante nuestros encuentros.-

-¿Y no le hiciste alguna otra demostración? Ya que parece que para vos, estar con él iba a demostrarle que no te interesa.- continuó con la ironía, intentado evitar maldecir.

-Fue solo un beso. Y lo entendió, se enojó y se fue cuando se lo pedí.-

-Solo un beso.-

-Sí, solo eso.-

-¿Y no sentiste nada?-

-¿En serio me estás preguntando eso?-

-Te lo estoy preguntando. ¿No sentiste nada?-

-Acabamos de hablar acerca de eso, Zayn. Te dije que los juegos, todo eso, me gustaba porque estabas vos ahí.-

-Bien, esta vez yo no estaba. Quiero saber qué sentiste.-

-Nada.- respondió, acercándose a él, con las rodillas apoyadas contra la cama. -No sentí nada porque no quiero estar con él. No sé qué tengo que hacer para que entiendas que si estoy casada con vos es porque realmente te quiero y no hay otra persona por la que pueda sentir lo mismo.- sostenía el rostro de su marido entre sus manos y sin embargo él se negaba a mirarla a los ojos. -No te estoy ocultando nada, eso fue todo. Te lo digo porque no quiero que haya más secretos, quiero que volvamos a ser sinceros y estar bien; como antes.-

-Creo que el que ahora no quiere hablar soy yo, Perrie.- respondió luego de un prolongado silencio, quitándose la manos femeninas del rostro.

Ella no habló y lo dejó levantarse de la cama e irse.

Zayn siempre había sido de esas personas que necesitan alejarse y meditar solos. Sabía que tenía que darle su espacio; ella ya se había explicado, le había dicho la verdad y había sido sincera. Solo quedaba que él la perdonara.
Un beso no era tanto, era solo eso, un beso. Especialmente considerando que para ella no había significado nada.
Pero Perrie sabía lo susceptible que era su marido con respecto a la infidelidad, incluso si ella no consideraba que un beso pudiera considerarse exactamente como tal. Conocía lo sucedido entre sus padres y cómo eso había marcado a Zayn. Pero esto no había sido lo mismo, para nada.

Más tarde esa misma noche y sin haber vuelto a cruzar palabra alguna con su marido, Perrie buscó un número entre los contactos de su celular, uno que jamás había creído ir a marcar y que había agendado por puro compromiso.

-Hola Vea, necesito pedirte un favor.-

________________________________________________________

Ya vieron qué pasó realmente entre Dustin y Perrie.

No puedo dejar de decir que amo sus comentarios, me encanta ver que opinan o qué creen que va a pasar. Muchas gracias!

¿Qué creen que Perrie vaya a pedirle a Vea? 👀

Enough Room For Three? |ZERRIE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora