Capítulo 7.

14 3 1
                                    


Mamá no quería dejarme ir, muchas veces desarmo mi maleta hablaba rápidamente y los nervios en ella se dispararon. Ya es común siempre en nuestras despedidas.

Al momento decisivo, me parte el alma. Llora como un niño Pequeño al cual le quitan sus dulces, quiero hacerme la fuerte pero se me hace imposible.

ㅡ Mamá volveré pronto ㅡdescuida, mi voz sale en un pequeño susurro.

ㅡ lo sé, te amo Tiffㅡme dice con una mirada de felicidad hacia mí.

Papá le dice varios consejos a Kelvin, lo cual ambos explotan en carcajadas.

ㅡHija, eres mi mayor tesoro, sabes que no digo mucho pero te lo demuestro desde que llegaste a mi vida ㅡhabla papá.

ㅡ Lo sé, también eres una bendición papá, tengo los mejores padres del mundo. No me puedo quejar.

Después de varios minutos de despedida, nos subimos al auto. Hasta que no desaparecimos por la carretera no entraron a la casa.

ㅡTe amo ㅡ dice Kelvin tomando mis manos.

ㅡ También Te amo tesoro ㅡ digo, reforzando nuestras manos.

Durante el trayecto colocamos varias canciones favoritas, Kelvin en los semáforos no deja de darme besos en todo el rostro.

Hicimos varias paradas, las carcajadas y momentos felices no se detienen. Me siento totalmente feliz.

ㅡTiff ㅡme llama Kelvin.

ㅡ Si amor ㅡdigo saliendo de mis cavilaciones.

ㅡ Solo quiero que sepas que Te amo, y no me arrepiento de nada. Le prometí a tu papá cuidarte de por vida, eres su niña pequeña aún, con su mirada asesina me lo dijo directo a los ojos. Si te hago el mínimo sufrimiento me mandará a matar ㅡdice esto último con una carcajada, mientras une más nuestras manos unidas.

De un momento a otro nos desviamos por la carretera, los neumático hacen un sonido debido al freno tan fuerte, mareos y mareos y no puedo entender nada. Siento mi cabeza como una bomba que en cualquier  momento  puede  explotar, el auto cayó al mar, Kelvin se desmaya y yo comienzo a entrar en pánico en este momento el no reacciona a mis zarandeos  ni removidas, el agua empieza a colarse por todas partes en desesperación golpeó todo, golpeó la ventana y me quedo media atascada pero logro salir. Con el alma colgando no logré sacar a Kelvin... No logre despertarlo

Me quedo en medio de la carretera y me dirijo a alguna estación de gasolina, estoy fuera de mi misma con la cabeza martillazos, no puedo creer lo que me ha sucedido ahora... Mi mente no logra captar lo que está pasando.

Esto no me puede estar pasando a mi. No, Kelvin no puede morir ahora.

Llego a la estación y me las arreglo para explicar entre llanto y gemidos lo que me pasa, porque de mi no dejan de salir lágrimas y llanto de todo. No tarda llegar emergencias, me chequean y preguntan de todo pero mi mente no captan nada. Escucho todo lejos y mareado

ㅡLa llevaremos al hospitalㅡdice la enfermera. ㅡestá muy delicada de salud.

ㅡ Kelvin ㅡun grito sale dentro de mí, un grito de llanto y agonía.

Al escuchar esto, mi preocupación subió aún más, el miedo a perderlo creció más. ¿Por qué le pasa esto a mí? ¿Por qué yo? Automáticamente asiento, solo entrelaza mi mano con la suya fría, necesitaba su calor, necesito a Kelvin.

Hace un momento estábamos riendo y celebrando nuestro futuro compromiso.

Llegamos al hospital, la enfermera de emergencias me revisa otra vez y

ㅡ¿Puede llamar a un familiar?ㅡ me pregunta la enfermera.

ㅡSi ㅡcontesto.

Le doy el número de mis padres a la enfermera. La enfermera me busca un vaso de agua y varios snacks. Ya que tengo que comer algo, por el bienestar.

Recuesto el cuerpo completo en la camilla de emergencias  a lo que papá y mamá llegan. Quince minutos después mis padres se posicionan uno de cada lado. Y en ese momento me rompo a llorar, dejo salir todas las lágrimas que retenía hace rato.

Les explico todo de manera apresurada y nerviosa, les ruego que busquen el cuerpo de Kelvin, que busquen por favor para saber si aún está ahí.

-- Lo buscaremos -- dice un paramédicos.
Esperamos cinco horas ahí y finalmente nos dieron la noticia de que no pudieron hacer nada.

El auto se fue muy hondo del lago no pudieron sacar el cuerpo ni el carro, no puedo creer lo que estoy escuchando, no puedo creer que todo esto me está pasando.
Estábamos tan felices.

De regreso a casa de mis padres, todo está fuera de mí, me encerré en mi antigua habitación y di gritos de amargura, de rabia, de una liga de todos los sentimientos.

Un bebé sin padre.
Una viuda joven
Todo esto hace que me quiera ir con él.
¿Por qué a mí?

Bai
Luna~



InesperadoWhere stories live. Discover now